PDA

Ver versión completa : fallo de intermitentes, luneta termica, limpiaparabrisas y lavaparabrisas



jani22
26/11/2010, 20:41
Hola a todos, he estado mirando en este foro a ver si encontraba una solución para un problema que surgió en mi seat leon tdi de 110VC, y la verdad es que no encontré nada, os cuento resulta que hoy cuando voy a coger el coche resulta que me fijo que al darle a la luneta termica el boton de esta no cambia de color, y yo pienso pues sera la bombilla, pues no, porque después de un tiempo seguía sin desempañar, mire los fusibles y estan todos bien, entonces me puse a mirar si fallaba algo más y sorpresa, le fallan, los intermitentes (pulsando emergencia si que van), los limpiaparabrisas, los lavaparabrisas y la anterior luneta termica, a ver si alguien sabe que pasa para tanto fallo, gracias a todos.

jani22
26/11/2010, 21:33
He seguido mirando, y he encontrado un sitio donde dicen que es el rele 603 - unidad control p. limpia-lava-parabrisas intermit. automat.
Alguien sabe donde esta y si es posible que sea este

codi30
27/11/2010, 17:03
He seguido mirando, y he encontrado un sitio donde dicen que es el rele 603 - unidad control p. limpia-lava-parabrisas intermit. automat.
Alguien sabe donde esta y si es posible que sea este

pues si has comprobado todos los fusibles y crees que estan biem..mira ese rele 603 si esta en perfecto estado. si esta biem, pues centrate en otra cosa, si esta mal prueba a cambiarlo haber si se subsana el fallo, asi de simple. pero yo en tu caso me pasaria un vag-com a ese coche para saber que fallos registra la centralita y que me orientara un poco de la averia que tengo y no dar palos de ciego. UN SALUDO

javieres
27/11/2010, 17:09
los reles van debajo a la izquierda del panel de dnd va el mando luces lleva como unos 8 tornillos tendras que desmontarlo, creo tener un rele de esos si fueses de madrid te lo dejaria para probarlo.

jani22
28/11/2010, 12:38
Hola gracias a todos, al final efectivamente era el dichoso rele que simplemente no hacia buen contacto porque fue moverlo y ya funciono todo por lo menos hasta ahora, eso si me esperare un tiempo pero no me da mucha confianza ese rele, aunque tambien puede ser que por las vibraciones o un golse se moviera solo, a ver iremos viendo como sigue.