PDA

Ver versión completa : Luz abs y control de traccion en cuadro



Juanka17
26/11/2010, 23:05
Hola a todos,soy nuevo en este foro.Tengo un audi A3 2.0 TDI 140 CV del año 2003 ,tengo la luz de abs y control de traccion fija,aveces cuando piso freno ace el pedal como un clak! y no frena bien,alguien podria ayudarme?tambien tengo el fallo de motor encendido(EGR) mi cuadro parece una feria..gracias!

codi30
27/11/2010, 17:23
hola compañero juanka17. tu problema se podria solucionar de modo muy sencillo con un vag-com y poniendo dicho programa en modo scanner de fallos para saber que averias registra la centralita. lo mas probable esque se te haya desajustado el pedal de freno y el sensor que mide dicha presion de frenado hubicado en el mismo pedal este dando fallo, este suelta la clavija o le falle la tension de voltaje. para nada es normal ese " clack " al frenar..instalaste unos pedales de freno de esos que se venden en talleres de mecanica rapida ? o hiciste alguna frenada brusca muy fuerte ? en cuanto al tema del fallo del motor " EGR " lo mas probable esque este llena de carbonilla puesto que su mision es regular los gases de escape que salen del motor o puedas tener un manguito de vacio obstruido o en mal estado. un LOG de caudalimetro y turbo, que es sencillamente hacerle un test del estado de caudalimetro, turbo y EGR con el vag-com dirian mucho de tu problema. el vag-com doy por echo que sabras que es. por si acaso no lo sabes es un programa de diagnosis que lee las averias que registra tu centralita y aparte muchisimas mas aplicaciones referentes a tu coche que hacen la vida mas facil a los mecanicos en los talleres. tu mismo puedes tener una, en este mismo foro se venden al precio de 50/65 euros depende el vendedor, solo necesitas un portatil. UN SALUDO

P.D : antes de contestar seria conveniente que te presentaras tu y tu audi a los compañeros de foro, pinchas en configuracion/panel de control/salon abres nuevo tema y te presentas. toma como modelo las presentaciones de otros compañeros que veras por ese mismo apartado.