PDA

Ver versión completa : Problemas seat arosa,EPC,urgente!!!!!!



chato
27/11/2010, 12:19
hola amigos,soy nuevo en este foro,tengo un problema con un seat arosa,el coche arranca perfecto pero a los pocos minutos se me enciende la luz de epc y no me pasa de 2000rpm,le note que el coche se quedaba como a tres cilindros,bueno me puse por la noche a echar un vistazo y empeze a desmotar cable de bujias pero por la parte del distribuidor de corriente y vi que en el distribuidor de corriente en el cable del cilindro numero1 derivaba a masa,mi pregunta es: os pasado alguna vez? creeis q por eso el coche no pase de 2000rpm yse encienda el epc? espero vuestra ayuda

codi30
27/11/2010, 17:11
tan facil como poner ese cable del distribuidor de corriente del cilindro 1 sin estar derivado a masa. cuando lo consigas otra vuelta con el coche y miras a ver como va. de todas formas un vag-com en modo de detector de fallos que registre la centralita y un LOG de caudalimetro y turbo aclararian mucho las cosas y posibles averias. por si acaso no sabes que es un vag-com o un LOG, el vag-com es un programa de diagnosis que tu mismo puedes comprar al precio de 50/65 euros depende del vendedor y que se vende en este foro, y que permite leer los errores de averia que almacena tu centralita para saber por donde empezar a mirar, en este caso te sacaria porque se enciende la luz del EPC. un LOG es digamos una prueba de rendimiento de tu caudalimetro y turbo para saber su estado y determinar de donde viene que no puedas pasar de 2.000 RPM, se hace con el programa vag-com + un cable que vendra suministrado con el programa y metiendo dicho cable en el conector de tu coche para conectar con el. UN SALUDO

P.D : convendria que antes de contestar te presentaras tu y tu arosa a los compañeros del foro. pinchas en configuracion/panel de control/salon y abres nuevo tema te presentas ( cojiendo como modelo las presentaciones de otros compañeros ) y todos sabremos que tenemos nuevo compi.