PDA

Ver versión completa : iluminación alternativa al xenon



xitoglez
28/11/2010, 19:53
hola a tod@s, soy nuevo en esto de los foros pero si me funciona puede que me aficione:-D:-D:-D, he adquirido hace un año un passat edition plus 140, y quisiera mejorar su iluminacion sin cambiar a xenon. He cambiado las lamparas originales por una philips xtrem-power y he notado algo de mejoria - no como anuncia el fabricante- ahora quisiera cambiarlas por unas amolux super xl 5500 kelvin. Quisiera saber si no tendres problemas y me quemara los faros y si alguien las tiene por favor que me diga como van gracias

pozol
29/11/2010, 10:10
yo puse hace unos dias unas philips efecto xenon y la luz es bastante mas blanca, ahora provare las 100% mas lus de philips, pero el poblema de los faros de nuestros coches el la lupa que tiene que es demasiado opaca o esa impresion me da a mi, ya que en el x3 de mi cuñado le puse las misma bombillas que yo y se ve bastante mejor

Macmel
29/11/2010, 10:32
hola a tod@s, soy nuevo en esto de los foros pero si me funciona puede que me aficione:-D:-D:-D, he adquirido hace un año un passat edition plus 140, y quisiera mejorar su iluminacion sin cambiar a xenon. He cambiado las lamparas originales por una philips xtrem-power y he notado algo de mejoria - no como anuncia el fabricante- ahora quisiera cambiarlas por unas amolux super xl 5500 kelvin. Quisiera saber si no tendres problemas y me quemara los faros y si alguien las tiene por favor que me diga como van gracias

Asegúrate de no poner bombillas de más de 55 W que es la potencia de las originales y la mayoría de las halógenas del mercado. Las venden de incluso 100 W que, obviamente, dan más luz, pero también producen más calor y acaban quemando el faro.
Un saludo

xitoglez
29/11/2010, 20:17
Asegúrate de no poner bombillas de más de 55 W que es la potencia de las originales y la mayoría de las halógenas del mercado. Las venden de incluso 100 W que, obviamente, dan más luz, pero también producen más calor y acaban quemando el faro.
Un saludo

Gracias por tu ayuda Macmel, estoy decidido a cambiarlas y ya contare

lopezv
30/11/2010, 08:55
Cuando cambies de bombillas, por favor comentalo para ver los resultados.

xitoglez
30/11/2010, 16:03
Hola a todos hoy he contactado con la tienda donde venden las lamparas amolux y me han dicho que no estan homologadas, que son de 55w y que hasta el momento no han tenido ningun problema, incluso han pasado la itv. No se que hacer

Maksutov
30/11/2010, 16:12
Mis recomendaciones:
1. como te han dicho, si pones más potencia puedes tener problemas
2. si no están homologadas, puedes tener problemas (la explicación técnica de por qué no están homologadas, la encontrarás en mi aportación (actualmente la última) en el hilo siguiente: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?73111-Iluminación-Passat-3C/page2&p=820217)
3. Aplica el primer axioma básico y fundamental de todo ingeniero: "Si algo funciona, no lo toques."