PDA

Ver versión completa : iluminación alternativa al xenon



xitoglez
28/11/2010, 19:53
hola a tod@s, soy nuevo en esto de los foros pero si me funciona puede que me aficione:-D:-D:-D, he adquirido hace un año un passat edition plus 140, y quisiera mejorar su iluminacion sin cambiar a xenon. He cambiado las lamparas originales por una philips xtrem-power y he notado algo de mejoria - no como anuncia el fabricante- ahora quisiera cambiarlas por unas amolux super xl 5500 kelvin. Quisiera saber si no tendres problemas y me quemara los faros y si alguien las tiene por favor que me diga como van gracias

pozol
29/11/2010, 10:10
yo puse hace unos dias unas philips efecto xenon y la luz es bastante mas blanca, ahora provare las 100% mas lus de philips, pero el poblema de los faros de nuestros coches el la lupa que tiene que es demasiado opaca o esa impresion me da a mi, ya que en el x3 de mi cuñado le puse las misma bombillas que yo y se ve bastante mejor

Macmel
29/11/2010, 10:32
hola a tod@s, soy nuevo en esto de los foros pero si me funciona puede que me aficione:-D:-D:-D, he adquirido hace un año un passat edition plus 140, y quisiera mejorar su iluminacion sin cambiar a xenon. He cambiado las lamparas originales por una philips xtrem-power y he notado algo de mejoria - no como anuncia el fabricante- ahora quisiera cambiarlas por unas amolux super xl 5500 kelvin. Quisiera saber si no tendres problemas y me quemara los faros y si alguien las tiene por favor que me diga como van gracias

Asegúrate de no poner bombillas de más de 55 W que es la potencia de las originales y la mayoría de las halógenas del mercado. Las venden de incluso 100 W que, obviamente, dan más luz, pero también producen más calor y acaban quemando el faro.
Un saludo

xitoglez
29/11/2010, 20:17