PDA

Ver versión completa : No si mi can bus es compatible con un autorradio navegador



tito_golfV
28/11/2010, 20:58
Hola, bueno ya estoy dando la lata otra vez, os comento, me voy a comprar navegador para el coche ( os dejo el link del que me voy a comprar)

http://cgi.ebay.es/AUTORADIO-NAVEGADOR-VW-GOLF-V-VI-GPS-DVB-TV-DVD-/180567618834?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a0aab3512

Y no se si cuando lo conecte me van a funcionar los mandos del volante, me han comentado que por algo del can bus (o no se que) pero no se ni lo que es ni de que va el tema, pero me gustaria saber si me va a funcionar o no en mi coche VW GOLF V GT SPORT 105CV AÑO 2008 si alguien sabe algo y me puede echar una mano pos yo agradecido como siempre. ah y otra cosa que tal el aparato es normalito bueno o es una caca, de calidad al ser chino ya supongo que no estara mu alla.

Un saludo gracias por adelantado:aplausos:

TIRERO18
01/12/2010, 21:34
Hola, lo mas normal es que si que sean compatibles y que te funcionen los mandos del volante, pasate por "tradetec.es" y mira a ver si ves algun aparato que te guste, creo que los precios son similares, ademas tienen un servicio de atencio telefonico, bastante aceptable.

¡Un saludo!

tito_golfV
03/12/2010, 15:36
ok gracias