PDA

Ver versión completa : retrovisores con intermitente



superb
26/11/2004, 18:15
hola,

Me gustaria que alguien me respondiera si los nuevos retrovisores que van con intermitente tienen una luz debajo, para alumbrar el suelo.

Salu2.

Moretti
26/11/2004, 20:42
No, rotundamente no, el espejo tiene el plastico del itermitente con 3 mierdibombillas chiquitillas, pero no tienen otra funcion que la de itermitencia.
Un saludo

Moretti
26/11/2004, 20:43
Bueno, te referiras a los del passat supongo....

golfregoneta
28/11/2004, 20:38
En algún sitio he visto una foto de un Golf V que ilumina el suelo desde los retrovisores, o me lo parece.
El mío no lo lleva, pero en los modelos 2005 puede que vaya asociado a algún paquete opcional.

berto
28/11/2004, 20:45
a todos nos suenan campanas pero no sabemos donde... es q no m fijo mucho en esas cosas.. pero me suena q lo tienen los phaeton, touareg, y algunos modelos nuevos? no será el Skoda Octavia?

Javier_is
28/11/2004, 22:03
En algún sitio he visto una foto de un Golf V que ilumina el suelo desde los retrovisores, o me lo parece.
El mío no lo lleva, pero en los modelos 2005 puede que vaya asociado a algún paquete opcional.

Los lleva si pones pack luz-vision (creo que se llama asi) por lo menos en el golf v.

Moretti
28/11/2004, 22:27
oñoooo, ni idea tenia yo de esto

ignfa
29/11/2004, 01:22
Exacto Javier.., de hecho otro forero de por aqui, PedroCr en el golV lo tiene y es la caña, se ilumina una luz desde los retros hacia abajo ;) esta mu chulño ;)

S2

cimpsa
29/11/2004, 16:58
Lo tiene el Skoda Superb, que yo sepa

superb
29/11/2004, 18:14
Hola,

Si efectivamente se que en el SuperB lo lleva, pero es que me interesaba saber si en los que llevan intermitente lo lleva, porque estaba pensando en cambiar los retorvisores y ponerlos con intermitente, pero si no llevan la lucecita debajo paso porque no veas si mola cuando le das al mando y se encienden las luces.

Gracias por vuestras repuestas, investigare por los concesionarios.

berto
29/11/2004, 18:17
lo lógico es q sigan llevándolo.. mira uno nuevo q tenga el pack de luces como el tuyo, y entonces sería pedir los espejos del nuevo en recambios, igual con suerte ellos saben algo.. aunq tb puede q ni se hayan fijado, estos sólo se fijan en el año y bastidor del coche para el q es el recambio muchas veces

superb
29/11/2004, 18:26
lo lógico es q sigan llevándolo.. mira uno nuevo q tenga el pack de luces como el tuyo, y entonces sería pedir los espejos del nuevo en recambios, igual con suerte ellos saben algo.. aunq tb puede q ni se hayan fijado, estos sólo se fijan en el año y bastidor del coche para el q es el recambio muchas veces

Es que el superb no lleva intermitentes en los retro por lo que seria coger unos de un passat y cambiarlos

Os pongo una imagen del superb con las luces encendidas.

http://img99.exs.cx/img99/7094/4x7x180.jpg

berto
29/11/2004, 18:33
ah, entiendo, lo q pasa es q no me suena q el passat lleve esas luces... pero es cuestión de mirarlo, a ver si hay alguno nuevo con ellos y entonces preguntar por esos espejos..

vampirnet
29/11/2004, 18:34
Y para que quieres que se ulimine hacia el suelo desde el retrovisor???

cimpsa
29/11/2004, 20:27
En el mio las luces estan debajo de la puerta. De todas formas voy a ver si localizo un link donde alguien se puso los del superb.

interkuler
29/11/2004, 22:17
Entiendo que actualmente no tienes espejos abatibles electricos.
A parte de comprar el nuevo interior del retrovisor, creo que el motor del elevalunas es especial para este tipo de funciones, o al menos la interpretacion del etos que yo saco es esa.
S2

superb
30/11/2004, 20:24
Y para que quieres que se ulimine hacia el suelo desde el retrovisor???

Hola,

Pues porque ademas de que queda muy chulo :D, en mas de una ocasion me han librado de mojarme los pies con algun charco o pisar alguna cosita de perro. :twisted:


Salu2.

vampirnet
30/11/2004, 21:23
Y para que quieres que se ulimine hacia el suelo desde el retrovisor???

Hola,

Pues porque ademas de que queda muy chulo :D, en mas de una ocasion me han librado de mojarme los pies con algun charco o pisar alguna cosita de perro. :twisted:


Salu2.

Pero para eso tienes la luz de la puerta, que es su utilidad, en el espejo no valdria

superb
04/12/2004, 13:43
Y para que quieres que se ulimine hacia el suelo desde el retrovisor???

Hola,

Pues porque ademas de que queda muy chulo :D, en mas de una ocasion me han librado de mojarme los pies con algun charco o pisar alguna cosita de perro. :twisted:


Salu2.

Pero para eso tienes la luz de la puerta, que es su utilidad, en el espejo no valdria

Pero la luz de la puerta solo se enciende cuando la abres, pero para ir a coger el coche en algun sitio oscuro y le das al mando se enciende las luces y ves lo que rodea al coche.

Salu2.

Javi110
04/12/2004, 21:34
Yo le kiero montar la pijeria esa(Vampi para mi es solo una moñeria pero es q me mola mazo) pero creo q seria mas facil comprar algun tipo de luz y recortar la tapa inferior del retro y fuera no? eso se conecta las luces de cortesia y fuera no?

Y sigo diciendo q me mola mazo y q se lo kiero poner para vacialr xq soy un poco pijotero y me molan las tonteriitas estas eehh jajajajjaajajaj

TRADEX
13/12/2004, 17:07
y ya puestos los espej0os del v se podran poner en nuestros golf iv?

vi el otro dia en un post alguien q puso unas fotos del golf iv con los espejos del v y con sus intermitentes funcionando perfectamente y estaba muy chulo
alguien sabe algo mas del tema este?

interkuler
13/12/2004, 19:24
No tengo ni idea, y la verdad es que seria ideal el poder colocarlos enteros con su intermitente. Miraré el Etos a ver si aclara algo.
S2