PDA

Ver versión completa : Pedal de freno se va abajo



El pelos
29/11/2010, 11:17
Hola, a ver si alguien le a pasado o me pudiera hechar una mano

Bueno el problema es el siguiente desde hace ya algun tiempo el pedal del freno se hunde hasta la mitad o mas en la primera pisada al freno si suelto rapido y vuelvo a pisar el freno rapidamente el pedal vuelve arriba y ya frena correctamente pero al minuto +o- vuelvo a pisar el freno y pasa lo mismo.

- He purgado el circuito como 25 veces ( sin exagerar) incluido la bomba del ABS con Vag-com.

- Se han cambiado:
Pinzas delanteras
Pastillas delanteras y traseras
Discos delanteros
Liquido de frenos x un DOT 5.1
Latigillos x unos metalicos
Bomba de freno
Manguito q va de la bomba tandem al servo y comprobado q crea vacio en el servo

Solo me queda x cambiar el servo y la bomba del ABS

Creo q no se me olvida nada de lo q he cambiado, alguien puede hecharme una mano a ver de q puede ser xq yo ya estoy desesperado

Un saludo y gracias de antemano

P.D: Mi coche es un Seat leon 1.9 Tdi ( 110cv)

El pelos
29/11/2010, 11:19
Otra duda q tengo es si he hecho bien el purgado de la bomba del ABS con el Vag-com, siempre q lo he hecho a sido sin abrir los purgadores, es decir he hecho el ciclo del purgado con el vag-com y despues he purgado los frenos bombeando el pedal del freno y abriendo los purgadores de las pinzas.

Esta bien hecho asi??? o hay q hacerlo de otra manera??

Un saludo

factor
29/11/2010, 12:03
la bomba de freno la pusiste nueva?El dot 5.1 se come las gomas

El pelos
30/11/2010, 01:26
No, no era nueva pero cuando la quite del coche en el q estaba montada funcionaba perfectamente.

Alguien me podria decir si el purgado de la bomba del ABS con Vag-com lo estoy haciendo bien??

Un saludo