PDA

Ver versión completa : iPhone 4 para CC



DJ-Livi
29/11/2010, 23:53
Hola a todos, se que esto ya se hablado por el foro pero llevo un rato buscando y no encuentro nada que me saque definitivamente de dudas, y es la siguiente, funciona el nuevo iPhone 4 con el sistema blutu de nuestros passats??? creo que no por el tema de la rsap, pero creo recordar por algun post que alguien decia que si funcionaba (no se si esto está confirmado), el caso es que estoy a punto de pillar un iPhone 4 y queria asegurarme de esto antes de nada.

Salu2.

Raffa
30/11/2010, 09:02
Depende de la centralita que llevas. Las nuevas basicas y premium he leido que si.

juanuker
30/11/2010, 12:41
DJ-Livi,

la Universal Nueva funciona 100%, lo he probado con el mío que es un iPhone 4.

Ningún iPhone soporta el RSAP y dado que las antiguas centralitas solo soportan RSAP y no HFP (Hands Free Profile), no va a funcionar.

Ahora bien, las nuevas centralitas Premium (no universales) soportan el RSAP y HFP con lo que en teoría debe de funcionar con cualquier iPhone, ahora bien, no podrás hacer uso del teléfono del coche con las mejoras de cobertura que eso conlleva (el iPhone se conectara en HFP solo).

Espero ser de ayuda!

DJ-Livi
30/11/2010, 12:45
Entonces creo que puede que funcione... mi CC es de mayo de 2009 y lleva el RNS-510 con sistema blutu premium y teclado abatible. Muchas gracias por las respuestas.

Salu2.

juanuker
30/11/2010, 12:53
De todas maneras DJ-Livi,

en el caso en que no te funcionase tienes la opcion de clonar la SIM y meterla en un telefono antiguo (Nokia o Siemens valen) que soporte el RSAP. Este teléfono lo metes en la guantera y lo llevas para recibir y hacer llamadas desde el coche. Como solución parche no está mal....

marthing
01/12/2010, 06:55
dj livi me parece que no te va a funcionar porque yo llevo la premium ligth el mio es de octubre de 2009 y yo tengo un 3gs y no funciona............ son las nuevas centralitas no las nuestras pero no lo se... suerte

DJ-Livi
01/12/2010, 12:02
dj livi me parece que no te va a funcionar porque yo llevo la premium ligth el mio es de octubre de 2009 y yo tengo un 3gs y no funciona............ son las nuevas centralitas no las nuestras pero no lo se... suerte

No me digas eso marthing, me dejas planchao!!! bueno de todas formas la opción que me da juanuker podría ser la solución, es decir utilizar mi antiguo Nokia N96 con un duplicado de la tarjeta y llevarle siempre en el coche. Bueno de todas formas aún no tengo el iPhone 4, quien sabe a lo mejor con este nuevo podría funcionar no? Ya os contaré cuando lo tenga y lo haya comprobado.
Gracias a todos por las respuestas.

Salu2.

juanuker
01/12/2010, 12:08
DJ-Livi,

yo te garantizo que todos los iPhones van a funcionar igual en términos de conectividad.

Lo único que el iPhone 4 te vende es el AD2P que es el stereo pero solo para la música (ya que las llamadas de voz van en Mono), eso con los iPhones anteriores no funciona.

Piénsate la solución de tener un movil RSAP dentro de la guantera, no sacrifiques el uso del teléfono día a día por el coche, el iPhone 4 es una pasada, yo lo tengo desde el primer día.

pakito r-line
05/12/2010, 11:59
tema ya muy manido, yo he tenido el iphone 3G, 3GS Y actualmente el 4 y con la bluetooth premium de enero de 2010 sigue sin funcionar el aparatejo.

llevo en la guantera un nokia cutre con una multisim (mismo numero de telefono en los dos) y con eso voy tirando.

habeis comentado que las nuevas premium soportan tambien HFP ¿ sabeis si se trata de una actualización de firware o por el contrario es una centralita nueva? saludos

epinol
05/12/2010, 17:51
Hola,

yo tengo el CC con bluetooth premium entregado hace una semana y ahora si funcionan moviles no compatibles con rsap en el, perdiendo alguna funcionalidad, pero lo básico (agenda y llamadas) si que va. En mi caso lo he probado con un movil Android (HTC Tattoo). Si funciona con este, funcionará con un iphone.

Con modelos anteriores del bluetooth premium no funcionará al ser solo compatibles con moviles rsap, pero no se en que momento empezaron a montar el modelo nuevo.

Saludos!

DJ-Livi
06/12/2010, 18:43
Pues nada a llevar el Nokia en la guantera se ha dicho... Lo que está claro es que no voy a devolver el iPhone 4 jejejejeje, ya lo tengo y menuda pasada de movil.

Salu2.

RoberCC_R_line
06/12/2010, 18:48
bueno menuda alegria pq yo voy a comprar el iphone 4 y tenia dudas de si valdria con el BT del CC , pq con el de Audi no va.