PDA

Ver versión completa : 2 Consultas : cierre y clima



lopezv
30/11/2010, 09:07
Tengo dos dudas a ver si me podeis ayudar.
Hace unos dias vengo notando lo siguiente :
Con el clima completamente apagado ( posicion Off ) sale aire caliente de la tobera izquierda la de al lado de la puerta del conductor.
Es raro por que el clima esta apagado y solo sale por esa tobera, por las demas no sale nada.
A que puede ser debido ??¿?

La otra consulta es :
Siempre que abria el coche, si transcurrido un tiempo no lo cerraba, el coche se cerraba solo, pero el otro dia me si cuenta que esto ya no lo hace. No he manipulado nada.
Se ha podido desconfigurar solo ??? como puedo solucionarlo ??

Gracias y un saludo.

Raffa
30/11/2010, 09:11
la primera consultas que hace me paso a mi tambien el verano pasado y pense joder que calor que entra y toque el chisme este y era caliente, luego ya no lo ha vuelto a hacer. Igual es algo del DPF.. no se

passat vs fr
30/11/2010, 20:00
eso es porque entra el aire del sistema de ventilación aunque esté apagado, si quieres que no entre aire, antes de apagar el clima pulsa el botón de recirculación del aire, así se quedará cerrada la trampilla y no entrará el aire, de todas formas creo que este climatizador está construido para no apagarlo nunca, simplemente que tu regules la temperatura.
Creo haber leido en el manual que recomienda llevarlo siempre encendido, pero no te lo puedo asegurar.
Sobre lo segundo puede que cuando lo probaras hubieses abierto una puerta antes de transcurrir el tiempo necesario, de esta forma ya no se vuelve a cerrar él sólo, pruebalo de nuevo.
Un saludo.

lopezv
01/12/2010, 11:39
eso es porque entra el aire del sistema de ventilación aunque esté apagado, si quieres que no entre aire, antes de apagar el clima pulsa el botón de recirculación del aire, así se quedará cerrada la trampilla y no entrará el aire, de todas formas creo que este climatizador está construido para no apagarlo nunca, simplemente que tu regules la temperatura.
Creo haber leido en el manual que recomienda llevarlo siempre encendido, pero no te lo puedo asegurar.
Sobre lo segundo puede que cuando lo probaras hubieses abierto una puerta antes de transcurrir el tiempo necesario, de esta forma ya no se vuelve a cerrar él sólo, pruebalo de nuevo.
Un saludo.

Gracias.
Probare lo que dices de pulsar la recirculacion antes de apagar el clima.
Lo que me parece extraño es que solo salga aire por una tobera, y no por todas, que seria lo logico.
Hay que llevarlo siempre encendido ??? alguien puede confirmarlo ??

Sobre lo del cierre de puertas, lo he probado varias veces sin tocar nada y no se cierran.
Alguna sugerencia ??

lopezv
02/12/2010, 11:51
Alguna otra idea para lo del cierre de la puerta ??

Gracias.