PDA

Ver versión completa : apertura maletero passat varian



lito-277
30/11/2010, 20:34
hola a todos he comprado un passat varian higline del 06 y el maletero no se abre del boton de la puerta el que esta alado del deposito de gasolina. Alguien me podria decir si en este modelo ese boton funciona igual que en el verlina? Un saludo

lopezv
01/12/2010, 11:34
Deberia funcionar.

janderklander
01/12/2010, 11:58
hola a todos he comprado un passat varian higline del 06 y el maletero no se abre del boton de la puerta el que esta alado del deposito de gasolina. Alguien me podria decir si en este modelo ese boton funciona igual que en el verlina? Un saludo

en el mio ni con ese boton, ni tampoco con el boton de la llave, si no me equivoco la apertura del maletero del variant funciona distinto que la del maletero de la berlina, creo que es porque el porton trasero del variant es mucho mas grande y tiene mucho mas recorrido que la berlina, y los muelles no dan para tanto

lito-277
01/12/2010, 12:10
si entiendo que no tenga fuerza para levantar el porton pero ni si quiera abre el pestillo digamoslo asi. Desde la llave si que abre el pestillo pero desde el boton de la puerta no lo hace. No se que le puede pasar. Antes tenia el berlina y funcionaba de las dos formas.

soyjack023
01/12/2010, 12:14
.......................

Maksutov
01/12/2010, 12:17
hola, yo tengo un variant y os comento lo que hace el mio: 1º lo del boton al lado de la gasolina es para, cuanto circulas con el coche y se te bloquean las puertas, con ese solo habres el porton desde fuera, ejemplo: si viene tu novia con bolsas ella habre el porton(solo el porton), y lo del mando a distancia si tines el coche cerrado, lo pulsas unos segundos y lo desbloquea y tu cuando lo habres y metes algo y cierras, se cierra solo(con esto no habres las puertas) esto ultimo no os dejeis las llaves dentro que la liais, un saludo

si no es tu novia con bolsas no se abre? jajjaa

soyjack023
01/12/2010, 12:21
...................

lito-277
01/12/2010, 12:52
yo he probado eso y desde el boton de adentro el que esta alado de la gasolina no hace nada de nada ni con el coche aviero ni cerrado. Con el del mando si que funciona. Eso se puede desconfigurar o hay alguna opcion que le tenga que activar en el menu confort?

lopezv
01/12/2010, 13:15
En mi Passat que es Variant funciona asi :

- El boton de la puerta del conductor ( el de al lado de la gasolina ) funciona
solo para desbloquear la cerradura, pero hay que abrirlo manual.
- El del mando, cuando pulsas, desbloquea tambien, hay que abrirlo a mano,
pero cuidado, cuando cierras el porton se bloquea automaticamente.

soyjack023
01/12/2010, 13:17
...............

lopezv
01/12/2010, 13:18
si no le dejas no jajaja,por que entran muuuuuuuuuchas bolsas atras jajaja. la verdad que esta muy bien, me costo probarlo, y lo que hice fue dejar la ventana bajada, y darte al boton algunos dicen que hace un ruido, el mio no pero funciona.

El mio tampoco hace ruido.

Maksutov
01/12/2010, 13:20
El mio tampoco hace ruido.

el que hace ruido es el del tapón del combustible.

lopezv
01/12/2010, 13:22
el que hace ruido es el del tapón del combustible.

Ese si :) .........

janderklander
03/12/2010, 17:22
En mi Passat que es Variant funciona asi :

- El boton de la puerta del conductor ( el de al lado de la gasolina ) funciona
solo para desbloquear la cerradura, pero hay que abrirlo manual.
- El del mando, cuando pulsas, desbloquea tambien, hay que abrirlo a mano,
pero cuidado, cuando cierras el porton se bloquea automaticamente.


coño, otra cosa mas que no sabía, he probado en el mio y hace eso tambien!

antxonc
03/12/2010, 17:50
el mio como es electrico si se abre