PDA

Ver versión completa : FIS Bloqueado



Miguel Carraro
01/12/2010, 09:21
Tengo un CC de Oct 2009 con volante multifunción. Desde hace unos dias el FIS se ha quedado con los datos de consumo autonomia etc en los cuales puedo navegar con las teclas inferior y superior, pero cuando quiero cambiar con las teclas laterales para visualizar el telefono , etc no me responde.
Alguien conoce una solución para esto?
Gracias por vuestros aportes.

Raffa
01/12/2010, 10:23
quita el negativo de la bateria y dejalo un par de horas.

Miguel Carraro
01/12/2010, 10:54
gracias Rafa por tu ayuda, al reiniciar que otra cosa se me borra? debo instalar el telefono una vez mas?

Raffa
01/12/2010, 11:25
gracias Rafa por tu ayuda, al reiniciar que otra cosa se me borra? debo instalar el telefono una vez mas?

Nada. una vez que se desenchufa se verifica un reseteo de las centralitas. Y cuando reinchufas la bateria deberia funcioanar.

Pero una cosa cuando pulsa el boton de Ind Multifuncion te cambia de menus o se ha quedado fijo solo en esto. Por ejemplo te sale el menu audio? puedes acceder al menu confort y a sus submenus?
si es solo el telefono que no sale, dependiendo de donde la tengas instalada, pruebas a desinchufar la centralita del tel. ( o la tienes detras de la radio o debajo del asiento)
de toda forma espera que algun que otro compañero confirma lo que te he dicho.

soyjack023
01/12/2010, 12:18
hombre si el coche es nuevo y venia de serie, esta debajo del asiento del copiloto, echas el asiento hasta atras del todo y veras una tapa hay esta la centralita.

Maksutov
01/12/2010, 12:22
En tu escrito no queda exactamente claro lo que te ocurre:
a) si sólamente no te aparece el menú del teléfono o
b) si se te ha quedado "clavado" en el menú MFA y no puedes salir de él (ni al del teléfono ni al de la radio ni al de configuración)

Sea cual sea tu caso (sobretodo si tienes el problemón del caso b), pienso que si logras solucionarlo sólamente desconenctando la batería, el menor de los problemas será que tengas que volver a configurar el teléfono. Digo yo.

Raffa
01/12/2010, 12:23
Mejor que vayas etonces al conce ya que esta en garantia y que se buscan ellos la vida. ( yo pensaba que ya no lo estaba)

Miguel Carraro
01/12/2010, 12:35
Se trata del problemon b) que dice Maksutov. Si que todavia esta en garantia,asique me tendré que acercar al conce, donde me tuve que acercar hace dos semanas ya que el control de velocidad también se habia quedado bloqueado, me conectaron el coche y según dijeron lo reiniciaron. No se si este problema estará relacionado o no.
Gracias por los comentarios.