PDA

Ver versión completa : Ayuda problema maletero



Asterix
01/12/2010, 13:17
Hola a todos, tengo una passat 3bg del año 2002. Mi problema es que cuando le doy al mando del coche me abren todas las puertas pero el maletero no abre, he cambiado los muelles telescopicos por otros nuevos de una tienda de repuesto y tampoco he solucionado nada, ahora no se, si el problema es que los muelles nuevos no van bien o es otra cosa (puede ser la cerradura). Si le doy al boton interior de la puerta del conductos me abre sin problemas. Alquien me podria orientar. Gracias

franab
08/12/2010, 13:17
Hola, creo que el motivo es la configuración que tienes actualmente de la cerradura del maletero. Si la cerradura está en posición perpendicular, cuando accionas el mando del coche, se abren las puertas pero permanece cerrado el maletero, que unicamente lo podrás abrir desde el interior del vehiculo (se trata de un sistema de seguridad, con el fin de que cuando estás dentro del coche y te detienes, por ejemplo en un semáforo, no te puedan abrir el maletero). Si quieres que al accionar el mando se abran las puertas y el maletero, debes poner la cerradura del matelero en posición transversal (introduces la llave y la giras hasta que la cerradura quede en esa posición), de esta forma cuando abras con el mando, se aperturan las puertas y el maletero (ten en cuenta que el matelero se queda como una puerta más y que cualquiera puede abrirlo como te he explicado anteriormente).
Espero que con esto se solucione tu problema. Un saludo.

Asterix
12/12/2010, 09:59
Eso ya lo he probado varias veces y nada, llevo varios meses con el problema y he trasteado con la posicion de la cerradura y tampoco. Gracias de todas formas