PDA

Ver versión completa : ¡ayuda! Mi audi a4 1.9 tdi 110 cv no calienta!!



Boss76
01/12/2010, 17:21
Buenas tardes,
Estoy desesperado porque el coche va con climatizador y el aire frío va perfecto pero sin embargo, con las temperaturas que vivimos estos días, no da aire caliente aunque lo ponga a 28º....Me comentaban que podía ser del radiador pero uno de los síntomas al parecer es que gotearía en el asiento del copiloto y mi coche no gotea nada de nada.....

Ademá el termostato no creo que sea porque se pone en 90º y está perfecto.

¿Podríais darme alguna idea o sugerencia? Algo me dice que puede ser una avería carita y es lo que me faltaba con la crisis....

Mil gracias de antemano!

tamburello
01/12/2010, 17:37
A primera vista,parece que la trampilla que acciona frío/calor no actúa pero desconozco como trabaja,supongo que llevará un motorcito para moverla.
Habría que meter el ordenador para saberlo de fijo.

vitok79
01/12/2010, 22:28
Casi seguro,que es motorsillo,que mueve la trampilla,pero de todas formas lo suyo es hacer la diagnosis por Vagcom,asi ahorraras tiempo,dinero y sabras fijo lo que hay que reparar....Saludos

50tdi
03/12/2010, 12:41
si llevas climatizador pueden ser varias cosas pero una de ellas puede ser la trampilla que mueve un pequeño motor electrico para direccionar el aire caliente. como el aire frio te funciona bien supongo que el ventilador tambien, una de las posibilidades es esta la trampilla del aire caliente que se quede atascada porque el motor electrico que la gira no funciona. estas trampillas y estos motorcillos electricos suelen estar muy escondidos y de dificil acceso debajo del salpicadero osea que hay que desmontar muchas cosas para llegar a ellos asi suele ser en la mayoria de los coches.
si tienes el manual de tu coche echale un vistazo a la calefaccion y veras que es un tema un poco complicado sobretodo porque el acceso es dificultoso.