PDA

Ver versión completa : cambio juntas homocineticas.



guindi
01/12/2010, 19:09
Pues nada que mi passat del 2002, hasta ahora ningun problema reseñable, tambien lo muevo poco solo 92.000 Km y siempre con la duda de si algun dia me fallará el famoso caudalimetro que tanto problemas dio a los modelos del grupo VAG de aquellos años. Al grano pase la ITV pero me dijeron que llevaba roto los guardapolvos, falta leve y adelante...pues bien con el tiempo empezo a sonar un ruido cuando giraba el volante y aceleraba o bajas velocidades, total que me fui informando que eran las juntas homocineticas......lo fui dejando pues tampoco era tan grave, era mas molesto y ya sabemos que a los que nos gusta tener el coche bien pues sufrimos cualquier ruido que no sea los normales que conocemos de nuestras mecanicas.
Hoy me decidi a ir a un taller, no oficial, pensando en ahorrarme unos euros, cosas que no se se abre conseguido, pues me han cobrado por sustituirme las dos juntas homocineticas 460Euros, no se si esta dentro de la normalidad o me han estafado.
Habia leido en varios sitios que la sustitucion de las juntas estaban sobre los 150euros, supongo que sera la pieza y la mano de obra....en fin no se ....si alguien entiende del tema le agradeceria me contestase. ME ha comentado el mecanico que tambien me cambio los guardapolvos pues entra en el kit junto con las juntas...en fin no se....gracias por leer todo el toston.....y mas por contestar.

lolote
01/12/2010, 19:19
yo no se si te han estafado pero la jente esta empeñada en que los talleres no oficiales son mas baratos, y por lo que yo he podido comprovar nada de nada he pedido presupuesto en esos famosos bosch servis, que dicen por aqui que son ta economicos por cambiarme las pastillas de freno, y me salen entre 10 y 15 euros mas caro que en el conce oficial un saludo.

javieres
01/12/2010, 21:15
aqui un amigo mio por cambio de guardapolvos cobra 50 euros mas el material se pone en 80 euros, me parece caro, las puntas algunas valen 75 euros , claro no originales pero al casoque si duran lo mismo pues vale.

antxonc
01/12/2010, 21:18
Esta bien lo que te han cobrado. A mi el año pasado alrededor de los 600.50 euros mas el material no te cobra mas que un amigo. Y las trocolas tienes que costar una pasta.

kino
22/01/2011, 21:26
Señores aqui en Ronda, cada junta homocinetica salen en 60 euros en Lomeña,tiendas de recambios,y montarla es facil,lo puede hacer uno mismo