PDA

Ver versión completa : Comprar ruedas por internet



melidor
02/12/2010, 13:24
Hola a todos:
Hoy he estado mirando precios de ruedas,primero he hechado un vistazo por internet para hacerme una idea de los precios y despues he visitado dos tiendas,la diferencia es muy grande,una rueda contineltal sport contact 3 235/40/18 95w en tienda me sale por 277 euros haciendome un 5% de descuento y la misma rueda en internet me sale por 187 euros iva y transporte incluidos.He mirado en varias paginas de internet ,pero el precio de 187e es de la pagina de neumaticos pneus online,mi pregunta es ¿algien a comprado ruedas en esta pagina o alguna similar? y si es asi ¿que resultado le han dado las ruedas?¿has notado diferencia con otras compradas en tienda?
Gracias de antemano y saludos.

Macmel
02/12/2010, 16:49
Yo compré en pneus online (para ti, neumáticos online, que pneus online es la página francesa de la misma compañía) y en una semana los tenía puestos en el coche. Me ahorré bastante dinero respecto a la tienda y encima los neumáticos eran más nuevos que los últimos que me pusieron en un concesionario oficial. Enviaron directamente los neumáticos a la tienda que yo escogí al lado de casa, los llamé nada más hacer el pedido y me dieron cita. Ningún problema, todo según lo convenido.
Un saludo

matxi
02/12/2010, 21:08
yo he comprado ya como 10 juegos de neumaticos en diferentes paginas neumaticos online, pneus onine, oponeo y siempre bien sin ningun problema y de toda confianza.

homarc
02/12/2010, 21:53
yo las ultimas las compre aqui
http://www.camskill.co.uk/
en 5 dias las ruedas estaban en el domicilio
un saludo

Jerta
03/12/2010, 13:11
Yo compré en pneus online (para ti, neumáticos online, que pneus online es la página francesa de la misma compañía) y en una semana los tenía puestos en el coche. Me ahorré bastante dinero respecto a la tienda y encima los neumáticos eran más nuevos que los últimos que me pusieron en un concesionario oficial. Enviaron directamente los neumáticos a la tienda que yo escogí al lado de casa, los llamé nada más hacer el pedido y me dieron cita. Ningún problema, todo según lo convenido.
Un saludo

Yo hice exactamente lo mismo, y me ahorré una pasta en los 4 nuemáticos, sin ningun problema y en pocos dias los tenia instalados.

RaulVAGP
03/12/2010, 13:59
Aqui se pueden comprar ruedas (http://www.adoos.es/l/acc) a buen precio:

http://www.adoos.es/l/acc

Lo que no se es si el sitio es de confiar... pero tienen buenos precios!

NeXXus
03/12/2010, 21:08
Pues ahora mismo y hasta el día 15 hay una oferta muy buena de neumaticos en Norauto, que lo sepais

efisac
05/12/2010, 20:11
Mira en i-neumaticos, tienen muy buenos precios.

pedran
05/12/2010, 20:40
Hola a todos:
Hoy he estado mirando precios de ruedas,primero he hechado un vistazo por internet para hacerme una idea de los precios y despues he visitado dos tiendas,la diferencia es muy grande,una rueda contineltal sport contact 3 235/40/18 95w en tienda me sale por 277 euros haciendome un 5% de descuento y la misma rueda en internet me sale por 187 euros iva y transporte incluidos.He mirado en varias paginas de internet ,pero el precio de 187e es de la pagina de neumaticos pneus online,mi pregunta es ¿algien a comprado ruedas en esta pagina o alguna similar? y si es asi ¿que resultado le han dado las ruedas?¿has notado diferencia con otras compradas en tienda?
Gracias de antemano y saludos.

yo tenia los continental que me trajo el coche de serie 235/45/17 -95w , pero tenian el sistema antipinchazos de continental que se llama conti-seal ( creo que se escribe así ) y me costaba 200€ la rueda .Sin este sistema , la misma rueda , misma marca , mismo codigo de carga y mismo dibujo el precio era de 145€. Puede ser que tu las que tienes en el coche son con el sistema este y las de la pagina web sin ese sistema . Mira la rueda lo de conti-seal te lo pone dentro de un ovalo , ya me contaras .:roll:

melidor
18/12/2010, 20:19
Bueno ayer por fin cambie las ruedas,al final use la de repuesto y la otra la compre por internet en neumaticos pneus,me costo 233 euros,page con pay pal y me la mandaron al taller que yo elegi entre los que tienen convenidos,tardo una semana en llegar y el taller me cobro 18 euros por colocar las dos ruedas.
Pedran,tenias razon era conti seal pero aun asi me salia mejor comprandola por internet,
saludos y muchas gracias a todos