PDA

Ver versión completa : no quere arrancar..problemas de la bomba n149



sportyv86
03/12/2010, 07:33
buenas...tengo un audi a6 2.5tdi 150cv con motor afb del `99 y miercoles estava hacciendo un aparcamiento y de repente se paro el motor y ya no quere arrancar...lo lleve con la grua a un taller de un amigo mio...le puso la maquina y le salio varios errores..le borro las averias pero 2 de ellas no se querian quitar...una de ella ya tenia tiempo que la tenia es la Needle Lift Sensor G80 (el inyector de control o como se llama) y el segundo error que a sido la primera vez que aparecio es Quantity Adjuster N146.Lo primero que hiso el mecanico ha sido llamar al bomberocontandole del error de la bomba inyectora para ser cuanto me costaria que me lo arregle..y despues de una discuta de 15min le dijo que me costaria para qeu me cambiara la centralita de la bomba inyectora ni mas ni menos que 900€...:?...bueno pues me puse a buscar alguna bomba para comprarmela porq me salia mas barato que arreglar la mia...y he encontrado una que me sale a menos de la mitad de precio que el arreglo de la mia...lo unico que es diferente es lo siguente...es tambien de un a6 2,5 tdi del `98 de 180cv...se la podria poner esta bomba?espero un rspt...saludos...

Ominimicu
03/12/2010, 14:01
Te dicen que esta mal la centralita que va pegada a la bomba? xk yo veo por los fallos que es la aguja.

sportyv86
04/12/2010, 07:13
si el bombero dijo que era la centralita que va pegada a la bomba...y que el preico de la centralita era sobre unos 400€ y la mano de obra 500€,eso si le llevava yo la bomba...y si le llevava el coche entero suviria algo bien la factura...