PDA

Ver versión completa : desmontar salpicadero



trigeitor
20/11/2005, 21:33
Hola a todos,me gustaria preguntar a los expertos passateros si alguien a desmontado el salpicadero del nuevo passat.Seria para montarle el navegador original mfd2 sustituyendolo por el radio dc de origen.Quiza alguno lo habra desmontado para montar un parrot,navegador,etc.¿Es muy complicado?.Venga animaros y darme algun consejo

Moretti
20/11/2005, 21:47
Hola tigreton, jejejejejje, yo no se si alguien lo habra desmontado, pero no creo que haga falta desmontarlo para montar el mdf2, como mucho, la consola central.

JumperNeo
20/11/2005, 21:52
sencillamente necesitas las llaves de radio original (las puedes conseguir en el concesionario) y como mucho retirar algun embellecedor de la parte inferior del salpicadero para tirar el cable de la antena de GPS

salu2

trigeitor
21/11/2005, 19:55
Perdon que burro soy,no hace falta desmontar el salpicadero como bien dice moretti sino la consola central.JumperNeo el radio cd del passat nuevo va anclado con tornillos no se puede sacar con llaves.He leido un tutorial del montage del navegador en un golf nuevo que lleva exactamente la misma radio que el passat,pero aunque supongo que sera parecido la consola central no es la misma.He pensado en acercarme al concesionario y pedirle al comercial si algun mecanico me puede explicar como desmontar la consola,pero como todavia me quedan algunas semanas para que me entregen el coche os preguntaba a vosotros para ir estudiando la jugada.Venga un saludo a todo el mundo

boloko
12/12/2005, 22:14
Yo tambien estoy interesado en saber como se puede desmontar el salpicdero. Creo que anque una vez sacado los embellecedores si hara falta la llave del radio o alguna torx especial, la clave es saber donde tiene las grapas de subjecion del embellecedor frontal