PDA

Ver versión completa : Ayuda,por favor,error 00519,sensor G71



vitok79
04/12/2010, 21:47
Buenas a todos....Tengo un problema con mi audi A-4 1.9tdi AFN,si pisar fuerte y llegando a 3000 rpm se me corta el turbo y coche se queda sin potencia.Tenia estos simptomas antes,me entraba en limp mode,pero despues de desarmar el turbo y sacarle brillo,se soluciono y coche iba de mil maravillas....Y ahora otra vez lo mismo,unico que sale es error 00519 de sensor G71 que da corto al positivo...De hecho el turbo esta limpio,la N75,N18,caudalimetro estan bien,todos tubitos de vacio nuevos,la mangerita que va hasta ECU,he limpiado ,tenia algo de aceite dentro,en dentro de la bocilla ,donde se acopla la mangerita,he echado un poco de alcohol 96,para limpiar el puto sensor G71,que en este modelo de motor esta dentro de ECU.Pues nada de nado ,despues de borrar error,pisando un poco mas se corta el turbo y aparese de nuevo el mismo codigo de error.Por favor,alguna solucion ,consejo...Hay manera de abrir la tapa de centralita y cambiar este sensor o es imposible?Gracias......Saludos a todos....

javieres
05/12/2010, 00:14
me parece que es el sensor de la map, sensor de presion en el colector de admision, es el sensor que midde la presion, el sensor vale 50 euritos asi que ya sabes, eso que esta dentro de la ecu creo que te equivocas.

vitok79
05/12/2010, 00:29
Gracias...Ojala si tendras la razon.....

javieres
05/12/2010, 00:38
pues creo tener uno, lo voy a mirar a ver, ya que si me dices la referencia lo compruebo si vale.

vitok79
05/12/2010, 17:34
pues creo tener uno, lo voy a mirar a ver, ya que si me dices la referencia lo compruebo si vale.
Gracias,tio,lo tendre en cuenta y estoy seguro que funcionara tan bien,como vagcom 10.6 que me vendiste)))),pero segun unos post de este tema que me he estudiado,G71 esta dentro de centralita,por la menos en los AFN hasta finales de 97 y esta comunicada atraves de una mangerita negra.....Puede ser que me equivoco....A ver si aparesera gran salvador Señor San Moncho,para resolver las dudas)))))que ya las resolvio a mas de uno))))

vitok79
06/12/2010, 22:08
Buenas de nuevo a todos,por fin esta solucionado,el problema era el sensor de temperatura y precion de aire que se encuentra en tubo de admision entre intercoolery colector de entrada,pues estaba enpapado de aceite que costaba los huevos limpiar todo lo que tenia dentro con un bote de spay-desengrasante,pues despues de limpiar y montarlo,ha hecho 30 km dando cera y haciendo ensayos a direccion de desguace,pues no se me ha cortado ni una vez el turbo.Pero por si a caso "he pillado")))un puño de sensores estos y puse uno segundamano en cambio de mio.Pues el coche va otra vez de mil maravillas.Espero que les sirve mi experiencia.....P.S Un especial saludo y agredecimiento a nuestro amigo forero Javieres por darme pistas y vender un cable que va de maravillas.....