PDA

Ver versión completa : Me han robado embellecedores de llantas.



metalingus
05/12/2010, 09:54
cuanto hijo de ... hay suelto. Esta mañana al cpoger el coche me he dado cuenta de que me habian robado los embellecedores de las llantas. Por lo que veo en internet el coste es de unos 22 € por unidad. Me cago en el copon. Sabeis si existen otros pero que no sean originales, mas que nada por precio. Gracias.

s41rga
05/12/2010, 10:16
Había por ahí ya un post abierto y sino recuerdo mal por ebay se pueden comprar los cuatro bastante más baratos.

Lo siento macho, desde luego es que hay mucho cabrito.

FABIUS
09/12/2010, 17:00
mi cuñado harto ya de esta situacion, le a colocado a los empellecedores de sus llantas (ford focus S) unos tornillos especiales como los que traen en algunos Renault ultimamente.... la verdad que le quedan bastante bien y asi por lo menos si se los roban, los tienen que romper, asiq o para el, o para nadie... yo por "suerte" los de mi golf se pelan ¬¬ jejejejeje

MERXIVIGO
09/12/2010, 17:26
Yo compre mis llantas y el chico que me las vendió me dió aparte los originales (me enseño la factura y telita... por los 4, 84 €) porque en las llantas me mando unos de competencia, son muy parecidos casi idénticos, sólo que no son tan oscuros quizas... esos en 6 meses ni me los han tocao.... Me imagino, que por internet o tiendas de acccesorios de coches y recambios, te los podrán conseguir.. Te doy toda la razón del mundo, en ese aspecto y algunos más, hay mucho hijo de p.... suelto. Saludos!!

Raffa
09/12/2010, 17:40
Yo cambie uno hace poco y me ha costado 11 euros iva incluida en el conce.
Tapacubo para llantas Adelaide ref 3C0601149Q - TJY 10.79 + iva

JosemaGuti
09/12/2010, 18:07
Esto me hace enojar bastante!! Puede ser que exista gente así :S

s41rga
09/12/2010, 21:18
Yo os doy otra idea, lo que pasa que le teneis que echar un poco de morro y no es lo más aconsejable, pero como son unos rateros en los concesionarios, pues os cuento. Mi antiguo astra llevaba una antena de radio de las cortitas. Pues como se me olvidara puesta, zas, me la quitaban. Fui con toda mi buena intención a la opel a comprarla y me quisieron clabar 35€ + iva y le dije que no que muchas gracias.

Solución??? a los coche que tienen para probar, esos que llevan la pegatina del conce, les suelen dejar las antenas, pues un par de veces se la quité. No es ético lo se, pero como dicen que quien roba a un ladrón tiene mil años de perdón...

El caso es que sino los encontrais, como último recurso que se lo quiteis al coche de algún vendedor o que tengan para probar. Insisto, esto como último recurso.

dabidubi
09/12/2010, 21:23
Yo os doy otra idea, lo que pasa que le teneis que echar un poco de morro y no es lo más aconsejable, pero como son unos rateros en los concesionarios, pues os cuento. Mi antiguo astra llevaba una antena de radio de las cortitas. Pues como se me olvidara puesta, zas, me la quitaban. Fui con toda mi buena intención a la opel a comprarla y me quisieron clabar 35€ + iva y le dije que no que muchas gracias.

Solución??? a los coche que tienen para probar, esos que llevan la pegatina del conce, les suelen dejar las antenas, pues un par de veces se la quité. No es ético lo se, pero como dicen que quien roba a un ladrón tiene mil años de perdón...

El caso es que sino los encontrais, como último recurso que se lo quiteis al coche de algún vendedor o que tengan para probar. Insisto, esto como último recurso.
muy bueno todos a robar al consesinario que son una cuadrilla de ladrones,jejejeje

s41rga
10/12/2010, 00:07
muy bueno todos a robar al consesinario que son una cuadrilla de ladrones,jejejeje

Es que esto es muy sencillo. Por qué se roban los embellecedores??? pues porque algunos que tuvieron la mala suerte de perder un embellecedor, al cambiar una rueda o porque se le cayó, es decir, digamo que de forma natural. Pues bien iría al conce a preguntar cuanto salía el invento y al ver la barbaridad que le pedían, pues comenzó la cadena. Si estos embellecedores tuvieran un precio razonable, porque a ellos les cuesta tres pesetas, no habría tantos robos, lo que pasa que los primeros que roban son ellos. Y con esto no estoy justificando quien los robe, para nada, sino que si hay que quitárselo a alguien son a los concesionarios que intentan abusar de lo más mínimo.