PDA

Ver versión completa : Reprogramar MK V 1.6 FSI



maspFSI
07/12/2010, 11:21
Hola amigos estoy pensando en reprogramar en upsolute o algun sitio parecido mi golf me han dicho que de 115 se le pueden sacar 127 y 150 Nm a 170 Nm pero no se si mercera la pena o como ira el coche por eso a ver si alguien lo ha hecho y me puede orientar. Ademas eso de mas caballos y menos consumo no me cuadra mucho esa ecuacion.

Muchas Gracias.

pako_sonseca
07/12/2010, 11:35
Me parece demasiado que se puedan sacar 12 cv a un motor atmosférico. Si acaso como pico vale, pero más allá de 5cv como media en todo el régimen será lo que saques, pienso yo. En coches atmosféricos, no merece mucho la pena por lo poco que se gana. De todas formas, si eso es lo que te han dicho en upsolute pues será cierto, no lo se.

La potenciación de los coches atmosféricos va por otros lados, temas mecánicos. Es mucho más cara: colectores, tramo completo de escape, admisión directa (esto lo barato y fácil) y luego ya puedes ir complicándolo todo con culata, etc, es decir, lo caro y complicado

Ominimicu
07/12/2010, 12:02
Unos 10cv si que se pueden sacar y si baja el consumo, es verdad, habla con esta gente que te dejan probarlo y todo, a mi m ehacen todos los coches del taller y los amigos.
http://www.tallercarpi.es/

maspFSI
11/12/2010, 12:45
Yo particularmente lo que quiero es que tenga algo mas de tiron no mas velocidad punta sino algo mas de tiron y como me dijeron que tendria mas par pues por eso estoy interesado, a ver si me da algo mas de reprix que es lo unico que le falta al coche que le veo algo perron en bajos

Ominimicu
11/12/2010, 18:02
Si tienes con que leer el archivo de la centralita, te lo puedo mandar a reprogramar. Asi te ahorras astante dinero y desplazarte.

maspFSI
12/12/2010, 13:14
Supongo que para leer el archivo de la centralita se necesita un vag com no??

Ominimicu
12/12/2010, 18:22
no no, vag com es para diagnosis y func. avanzadas. necesitas un MPPS. byteshooter, MAgPro, Galletto, cmd. :D