PDA

Ver versión completa : Volumen del tono de avisos.



kabesita
07/12/2010, 20:08
Muy buenas a todos, os lanzo una pregunta: Se puede modificar el volumen del "ding" que emite cuando por ejemplo salta la reserva o se acaba el líquido limpiaparabrisas??? Es que es realmente bajo o simplemente estoy sordo como una tapia??? Yo hablo con la radio encendida en volumen normal, en el que se puede hablar con tu copiloto.

soyjack023
07/12/2010, 21:13
ya somos dos, jeje, prueba a soltar el boton del freno mano y dale al contcto menuda discoteca jajajaja podian haberle puesto eso, pero no se si se podra, un saludo

JUAN-JO
08/12/2010, 16:43
Pues ya somos tres, yo tampoco me entero si he dado los intermitentes o no. Tengo que mirar la luz parpadeando en el cuadro de mandos.......

kabesita
08/12/2010, 22:36
ya somos dos, jeje, prueba a soltar el boton del freno mano y dale al contcto menuda discoteca jajajaja podian haberle puesto eso, pero no se si se podra, un saludo

No te entiendo compi en eso de soltar el freno de mano y darle al contacto... Cuando no te pones el cinturón si que suena bien el cabrón!!!

soyjack023
08/12/2010, 23:47
es cierto si suena(y un rato jeje) cuando cambie el salpicadero, donde van lo mandos de luces y el arranque, monte el arranque (pero no los botones del las luces, boton freno mano y boton de regulaccion) meto la lave y pipipipipipipipipipipipipipi que susto me lleve jajaja, ya veras cuando se te joda el botn (es inevitable) ya veras jeje

kabesita
12/12/2010, 01:26
Ahora si te he entendido!!! Ya te contaré entonces jejejeje!!!