PDA

Ver versión completa : a6 2.5tdi



woff
08/12/2010, 20:09
hola colegones hacia tiempo que no entraba la cuestion es que tengo una duda mi socio se va a pillar un a6 2.5 tdi 150cv del 99 con 200000km y yo me voy hacer de otro igual con motor roto para hacerlo entero ya colgare el post me gustaria saber si son muy problematicos estos bichos un saludo

apipasi
08/12/2010, 21:25
Justo a partir de 200000km son una ruina, arboles de levas jodidos si de si y valen 1000€ minimo más la bomba que casca tambien por esos kilometros, te lo digo por esperiencia eso sin contar mas cosas, recambios son caros y mano de obra un monton ya que son v6 y para cualquier cosa hay que soltar muchas cosas, pero que muchas. Calculo que ya estan mal los que se venden y se los quitan como pueden...
:twisted:

javieres
08/12/2010, 21:46
no se suele ir la bomba lo que se le va son las tuberias del gasoil, lo demas pues como todos, son buenos coches para l oque son.

AUDI8
09/12/2010, 00:07
Estoy con apipasi, yo tengo uno y la v erdad que son una ruina, la ventaja es que soy mecanico y solo pago piezas, que si no seria imposible.
Tienen problemas de bomba, arboles de levas, bombas de agua que se parten con la consiguiente distribucion, tensores de poly-v con el relio de correas en la distribucion, guardapolvos cada 60000 km, brazos de suspension y rotulas.
Por lo demas decir que cuando lo cojes en carretera se te quitan todas las penas

woff
09/12/2010, 09:16
gracias colegones en la mano de obra sin problema soy mecanico por si os interesa a lo de repuestos caro como lo de los lebas mirar en esta pagina ( oscaro ) es de repuestos de coches de todas las marcas una pasada y muy interesante, ahora se va a pillar un 2001 quattro y mil gracias

javieres
09/12/2010, 10:01
bueno si eres mecanico pues aun mejor, la pagina esa la conozco de oscaro, buenos precios en algunas cosas en otras mas caras que el concesionario, y luego entre chapa y paragolpes deja mucho que desear la calidad, en las piezas digo lo mismo una cosa que cuesta su precio no puede deducirse a tanto, sino malo, puede que la calidad deje mucho que desear.

woff
09/12/2010, 11:42
gracias denuevo yo aver si me ligo el de motor roto y os cuelgo el post un saludo