PDA

Ver versión completa : AUDI A4 B7 2.0 TDI DPF ya no me arranca, explico como sucedio



toneti28
09/12/2010, 12:22
acaba de ir mi mujer a cogerle, ha arrancado bien pero a los 10 segundos dice qeu empezo a temblar como un tractor y qe no se le encendio ningun chivato. Le paro porque se asusto. Volvio a arrancar y otra vez a lso pocos segundos empezo a temblar. Le volvio a parar y otra vez a arrancar de nuevo y ya esta vez no arranco.
He bajado y la puesta en marcha mueve bien pero no arranca.
Le he pasado el VAG COM pero no da ninguna averia.

¿Me podeis echar una mano? Va a ser dificil creo

mario23
09/12/2010, 17:19
prueba a quitar el borne negativo de la bateria y ponlo tras 30 segundos

toneti28
10/12/2010, 10:08
al final esta mañana esperando a la grua , le he dado al contacto he intentado arrancarlo y me ha arrancado costandole un poco. Le he vuelto a parar le he arrancado de nuevo y perfecto. he hecho una rutilla apretandole bastante y todo parace que va bien, ni tirones ni nada.
Estoy me tiene mas mosca aun. La bomba cuando lo probe anoche al dar el contacto SÍ oia el ruido de cuando carga.
La he vuelto a pasar el VAG y nada de errores.
Menuda puñeta ahora, porque seguro qeu me volvera a suceder y me dejara tirado donde menos lo piense.
Habia pensado qeu si podia ser del DPF que estuviese sucio, ya que los recorridos del coche son cortos, eso si por vias rapidas, y nunca le llevo muy alto de revoluciones.
la verdad es que nunca he visto actuar el DPF y nunca se me ha encendido la luz del mismo y son ya 55.000 km los que tiene