PDA

Ver versión completa : Presentación ruido al arrancar y duplicado de llave emergencia



hamaika
09/12/2010, 19:22
Hola a todos, primero presentarme, acabo de adquirir un passat 2.0 tdi 140 cv dsg wagon con 143000 km del año 2005, la verdad es que estoy un poco asustado después de ver a la gente quejarse de tantas averías sobre todo de inyectores y turbos, espero que no sea mi caso.
Bueno el tema es que cuando pongo el contacto antes de arrancar escucho un montón de ruidos como de chequeos por el salpicadero pero no se quitan y no se de que puede ser, a ver si alguíen le pasa lo mismo.
También quisiera saber si aparcas en algún lugar que tengan algún inhibidor de frecuencias puede haber problemas para arrancar y si existe alguna llave para poderlo arrancar que no sea la del mando. El que me vendió el coche perdió la de emergencia y no se si se puede hacer otra y cuanto vale, en los mandos se que tiene como unas llaves de plástico pero creo que esas no valen.

saludos a todos

vwadvance
09/12/2010, 23:03
Tu coche si es un 3c no lleva llave de emergencia solo trae las dos llaves (mandos) a no ser que tengas kessy (apertura y cierre sin tener que accionar el mando) si es este tu caso si que traia una especie de mando de plastico para dejarlo siempre puesto en el hueco de arranque y no tener que meter la llave en este, de toda formas esa especie de llave no te serviria de nada si no llevaras la llave buena encima osea que esa "llave" no esta codificada ni nada, en el conce te la venderan y no creo que cueste muy caro. Por otro lado el llavin de plastico que esta oculto en los mandos sirve para abrir o cerrar la cerradura de la puerta del conductor que esta oculta bajo el tapon de la manilla de apertura de la puerta. 1 saludo

hamaika
10/12/2010, 10:08
No el mio no tiene kessy, entonces sólo se puede arrancar con el mando? la llave sólo sirve para abrir la puerta del conductor?

Lo del ruido que escucho me he dado cuenta que es cuando esta conectado el aire, si lo apago deja de sonar.

vwadvance
10/12/2010, 21:28
1º si, solo se puede arrancar con el mando 2ºsi, solo abre desde la puerta del conductor pero al accionar la cerradura abre todas las puertas, 3º los ruidos que escuchas en el salpicadero cuando esta el clima puesto son normales.