PDA

Ver versión completa : Telecinco toma cartas en el asunto, denuncia a volkswagen por inyectores defectuosos



manitou1598
09/12/2010, 21:57
Ya se que hay varios hilos sobre el tema de los inyectores defectuosos, pero creo que merece la pena abrir este, pues parece que por fin se va a poder hacer algo contra volkswagen.

Despues de ponerme en contacto con Facua, me llamaron y me comentaron que telecinco se interesaba por el tema de los defectos de fabricacion de los inyectores de los volkswagen passat. Hoy me ha llamado una persona de telecino, Cristian, hemos estado hablando sobre el tema de sacar en la television el tema de estos fallos, el esta interesado en el tema. Me ha comentado que seria necesario saber cuantos afectados hay, por lo cual deberiamos enviar a su correo electronico todos los datos de los vehiculos en cuestion para hacer el maximo de fuerza posible.
En especial necesitaria sobre todo a las personas que mas les han fallado los vehiculos, y tambien en los casos que mas situaciones de peligro se han producido.
Haria falta tambien que alguna persona a ser posible de Madrid pudiese ir al estudio de telecinco el dia que se vaya a grabar el programa para dar testimonio, yo vivo en Zaragoza y me desplazo bastante por temas de trabajo con lo cual lo tengo un poco dificil, pero si tengo que coger un dia de vacaciones para ir al plato, pues lo cojo ya estoy cansado de que se rian de nosotros esto "irresponsables" de volkswagen.
Bueno acabo el tocho que he soltado pero creo que es interesante el tema, parece que aqui por fin podemos hacer algo pero tendremos que pasar los datos a Cristian de telecinco.
Os dejo su direccion: cmartinezr@pgm.telecinco.es

Un saludo.

Jesusvag32
09/12/2010, 22:13
Muy buena iniciativa. Me uno a ella. Un saludo

pozol
09/12/2010, 22:30
pues lo aunque todavia no he roto ninguno, cuenta conmigo tambien

isma76
09/12/2010, 22:35
La iniciativa me parece buena, a mi tampoco se me a roto ninguno y toco madera, pero creo que con esto tendriamos que ir a volkswagen que vean que puede ser publico, que les puede perjudicar y negociar con ellos, puesto que desde mi punto de vista( y ojo como se entiende esto) como se haga publico sin mas, el dia que queramos cambiar de coche, nos lo vamos a comer con patatas, por mucho que se arreglen no los va a querer nadie

suso1972
09/12/2010, 22:46
Buena idea, ademas estan en pleno lanzamiento del nuevo Passat y esto les escozeria bastante, a ver si podemos conseguir que nos cambien todos los inyectores y nos abonen los que ya hemos cambiado.

mondrollo
09/12/2010, 22:51
si quieres pongo tu post en otros foros para que se corra la voz

manitou1598
09/12/2010, 22:59
Me parece bien mondrollo, contra mas seamos mas ruido haremos y mas se nos oira.

Un saludo

s41rga
10/12/2010, 00:03
Venga todos los afectados, esto es una buena oportunidad, apuntaros y dar los datos que todo lo que se pueda conseguir va ser bueno.

Ánimo a todos!!!

Pichues
10/12/2010, 00:09
¿Lo has puesto en clubpassat?.Hay que hacer fuerza con esto. Puede ser la oportunidad.

rclr
10/12/2010, 00:27
Me parece una noticia de lo más interesante, probablemente la más interesante de todas las que se han hablado respecto al tema de inyectores. Los medios de comunicación son los que más presión podrían hacer sobre el tema dado la repercusión que podría llegar a tener. Aún no me han fallado, pero estoy dentro del grupo de riesgo y estoy a favor del tema lógicamente.

rclr
10/12/2010, 00:40
Ya he enviado email a este señor para unirme a la protesta.

Un saludo

trafalgar
10/12/2010, 00:53
El periodista puede tener muy buena intención, ¿ pero le dejarán sus jefes sacar esa noticia en antena ?. ¿Tiene VW publicidad en la cadena ?, si la respuesta es SÍ, olvidaros. La publicidad es mucho más interesante para las empresas periodísticas, que sus televidentes, lectores, etc., aunque ellos cinicamente digan lo contrario.

rclr
10/12/2010, 00:57
Bueno, si por lo menos ya hay interés, ya es algo

trafalgar
10/12/2010, 01:05
El sacar el asunto por aquí, puede ser contraproducente, el enemigo nunca duerme los de VW también leen los foros, mañana mismo empezarán a desactivar la
bomba informativa.

JaviGti
10/12/2010, 09:32
Telecinco interesada en estos temas?, que raro me parece, a ver si al final lo van a sacar en el "salvame deluxe" o la "noria" y no me jodais, pues nada sea como sea espero que al final sirva de algo.


salu2

josejbaron
10/12/2010, 09:46
Venga todos los afectados, a pesar de no tener ese problema, os animo a apuntaros y dar los datos que todo lo que se pueda conseguir va ser bueno.

Ánimo a todos!!!

eduedu
10/12/2010, 13:22
En cuanto se entere alguien del departamento de publicidad le cortan las alas. No creo que dediquen tiempo a esto, aun así si puede acudir gente al programa estaría bien conocer fecha y hora. A mí Telecinco me pilla al lado.

rclr
10/12/2010, 15:49
He entrado en contacto por email con el tal Cristian. Me ha pedido mi número de teléfono para ponerse al habla conmigo. Cuando tenga alguna noticia os contaré.

Ozryel
10/12/2010, 15:53
Inmportante que se pase por este post..
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?59925-Averías-inyectores-Passat-3C-BI&highlight=fallo+inyectores

y en este seguro que viene bastante de inyectores...
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?11404-LOS-FALLOS-DE-NUESTROS-PASSAT-3C&highlight=fallo+inyectores

alsamora
10/12/2010, 16:21
bueno pues yo creo que este tema es mas para españadirecto de tve,que seria lo suyo ¿pero telecinco?pues ya nos vemos con la esteban y compañia jejejejeje.
yo por mi wolwagen maaaa tooooooooo........

Maksutov
10/12/2010, 16:48
Si yo fuera de VW no sólamente no tendría el más mínimo miedo, sino que estaría esperando impaciente la emisión del programa para reirme un buen rato. Telecinco, gran cuna del periodismo serio y profesional... jajajajaja!
Un periodista y además de Telecinco hablando de qué? De inyectores? Me parto.
Como mucho les va a quedar una mierda pseudo-sensacionalista, que es lo único que saben hacer en esa planta generadora de basura televisiva, que probablemente quede como algo más anecdótico que otra cosa.
Luego, que opine también la analfabeta de la Esteban.

frantastico
10/12/2010, 22:09
Un poco estraño pero cuenta con mi historial muy extenso y de muchos miles de euros y casi un accidente de trafico por el inyector.

suso1972
10/12/2010, 22:57
Acabo de mandar un correo con mi historia a Cristian de telecinco, ahy que probar por todas las vias que podamos un saludo a todos, y a por Volkswagen.

Savio
12/12/2010, 01:14
Estoy con vosotros.

paguana
12/12/2010, 17:01
buena noticia esta, a ver todos esos que se quejaban de inyectores rotos ya estan tardando en dar sus datos al tal cristian ese, si no aprovechais esta....cuandoos vereis en otra? .......creo que nunca. suerte y ojala se emita ese programa.

Maria Jesús Castells
12/12/2010, 22:01
Ya se que hay varios hilos sobre el tema de los inyectores defectuosos, pero creo que merece la pena abrir este, pues parece que por fin se va a poder hacer algo contra volkswagen.

Despues de ponerme en contacto con Facua, me llamaron y me comentaron que telecinco se interesaba por el tema de los defectos de fabricacion de los inyectores de los volkswagen passat. Hoy me ha llamado una persona de telecino, Cristian, hemos estado hablando sobre el tema de sacar en la television el tema de estos fallos, el esta interesado en el tema. Me ha comentado que seria necesario saber cuantos afectados hay, por lo cual deberiamos enviar a su correo electronico todos los datos de los vehiculos en cuestion para hacer el maximo de fuerza posible.
En especial necesitaria sobre todo a las personas que mas les han fallado los vehiculos, y tambien en los casos que mas situaciones de peligro se han producido.
Haria falta tambien que alguna persona a ser posible de Madrid pudiese ir al estudio de telecinco el dia que se vaya a grabar el programa para dar testimonio, yo vivo en Zaragoza y me desplazo bastante por temas de trabajo con lo cual lo tengo un poco dificil, pero si tengo que coger un dia de vacaciones para ir al plato, pues lo cojo ya estoy cansado de que se rian de nosotros esto "irresponsables" de volkswagen.
Bueno acabo el tocho que he soltado pero creo que es interesante el tema, parece que aqui por fin podemos hacer algo pero tendremos que pasar los datos a Cristian de telecinco.
Os dejo su direccion: cmartinezr@pgm.telecinco.es

Un saludo.

Hola, yo ya he remitido el correo a Cristian, a ver si hay suerte y al menos nos hacen mas caso. Yo he pasado por un inyector, pero también la bomba de gasoil, los dos faros de xenon completos con faro curvo, la anilla del airbag..... y alguna cosa mas ... ¿que os parece?
Mi Passat es del 2006, y lleva alrededor de 50.000 km.

bluesky
12/12/2010, 22:40
Me huele a conspiración de la competencia para hundir las ventas de VW.

frodom
13/12/2010, 12:15
yo tambien escribí el correo al contacto que comentais de telecinco, a ver si conseguimos algo...

yanky
13/12/2010, 16:40
pues mira lo de telecinco esta muy bien, pero no creo q vaya a ningun sitio, yo he estado hablando con facua y la verdad q interesa mas q todos nosotros los afectados nos hagamos socios de facua y cuanto mas seamos mas fuerza aremos, aqi en cordoba ya conmigo vamos a ser 5 personas las q interpongamos una denuncia a volkswagen, pero como se dice cuanto mas seamos mejor, lo suyo es que fueramos mas de 20 o 30 en españa, para que fuera una conjunta e hiciera mas fuerza, volkswagen solo tiene q reconocer q sus coches tienen un fallo, solo eso pero sino nos ponemos de acuerdo y hacemos fuerza todos al final no vamos a llegar a ningun lado, poneros en contacto con facua e interponer una denuncia que creo q hara casi mas efecto que salir al lado de la esteban.-

manitou1598
13/12/2010, 22:00
Hola yanky, yo hace mucho que me hice socio de facua remiti toda informacion que tenia sobre el coche, me solicitaron mas documentacion en dos ocasiones, la envie. ¿Sabes que me contesto el gabinete juridico que Facua despues de mucha palabreria?.
Pues que como el coche tenia mas de 2 años, estaba fuera de garantia y no se podia hacer nada. ¡Que listos los tios de Facua, eso ya lo sabiamos todos. No se si vosotros habeis recibido el mismo trato por parte de esta asociacion, pero si su gabinete juridico nos a de ayudar en algo "estamos apañaos".

Un saludo.

yanky
15/12/2010, 12:56
Hola yanky, yo hace mucho que me hice socio de facua remiti toda informacion que tenia sobre el coche, me solicitaron mas documentacion en dos ocasiones, la envie. ¿Sabes que me contesto el gabinete juridico que Facua despues de mucha palabreria?.
Pues que como el coche tenia mas de 2 años, estaba fuera de garantia y no se podia hacer nada. ¡Que listos los tios de Facua, eso ya lo sabiamos todos. No se si vosotros habeis recibido el mismo trato por parte de esta asociacion, pero si su gabinete juridico nos a de ayudar en algo "estamos apañaos".

Un saludo.

La verdad que ha mi me estan tratando de lujo y me dicen las cosas claritas, ni me han dicho que esto este ganado, pero si que lo van ha intentar, pero que para que tenga fuerza de verdad no tenemos que ir por separado ya que no hacemos fuerza ninguna, lo suyo es que sea una denuncia conjunta y cuantos mas seamos mejor, espero que no nos pase lo que a ti y siento mucho ese trato que te han dado, que espero que no lo vuelvan a repetir ni a ti ni a nadie, pero tenemos q seguir intentandolo.-
ESPARTANOS CUAL ES VUESTRA PROFESIÓN, AU AU AU

Macmel
15/12/2010, 18:43
Hola yanky, yo hace mucho que me hice socio de facua remiti toda informacion que tenia sobre el coche, me solicitaron mas documentacion en dos ocasiones, la envie. ¿Sabes que me contesto el gabinete juridico que Facua despues de mucha palabreria?.
Pues que como el coche tenia mas de 2 años, estaba fuera de garantia y no se podia hacer nada. ¡Que listos los tios de Facua, eso ya lo sabiamos todos. No se si vosotros habeis recibido el mismo trato por parte de esta asociacion, pero si su gabinete juridico nos a de ayudar en algo "estamos apañaos".

Un saludo.

Esa es la única respuesta posible a un caso aislado. Por eso hay que denunciar en grupo, todos los que han sufrido problemas de inyectores a la vez

Savio
15/12/2010, 21:20
Me uno a los que han sufrido la avería de la bomba. Hoy, con 80.500 km.

JaviGti
16/12/2010, 02:15
Me uno a los que han sufrido la avería de la bomba. Hoy, con 80.500 km.

Esto va de inyectores Savio, no de bombas, jejeje.

yanky
17/12/2010, 20:31
Esto va de inyectores Savio, no de bombas, jejeje.

javigti no tiene xq ir solo de inyectores, ya que en facua tambien van a tramitar las bombas, tanto de gasoil, como de aceite en mi caso ya que son tambien muy copiosas las veces que se an estropeado, un saludo a todos.-
ESPARTANOS CUAL ES VUESTRA PROFESIÓN, AU AU AU.-

Savio
18/12/2010, 20:03
Yo, por si acaso, y perdonadme, y que me perdonen si no lo he hecho bien, pero ya he enviado un mail. Por lo que pudiera pasar...

JaviGti
19/12/2010, 16:05
javigti no tiene xq ir solo de inyectores, ya que en facua tambien van a tramitar las bombas, tanto de gasoil, como de aceite en mi caso ya que son tambien muy copiosas las veces que se an estropeado, un saludo a todos.-
ESPARTANOS CUAL ES VUESTRA PROFESIÓN, AU AU AU.-



Ok Espartano, jejeje.

salu2 :lol:

purga
19/12/2010, 20:29
Me parece bien pero vw ya ha puesto solucion en el tema de los inyectores ,asi que llega tarde.Si tienes los servicios pasados en la marca ,primero se te cambia el que falla y si despues te falla otro se cambian los otros tres y solucionado el problema ,porque son por unos mejorados.Y si te fallo antes te cambian los otros tres y si el cambiado no es mejorado tambien.Solo existe un problema que el consecionario quiera o lo sepa ..Asi que tranquilos que ellos ya se han adelantado para curarse en salud.y si algunos no se lo cree hace unos dias tengo constancia que se ha hecho en BAHIAMOVIL (Cadiz),eso si cumpliendo los requesitos que pone la marca .saludos.

OSCARMOM
19/12/2010, 20:37
a mi hace poco,se me rompio la bomba y me dijo el de recepcion,lo mismo q dice el compañero purga,si has pasado las revisiones en la casa,el conce se hace cargo,pero no de todo,solo un 70 por ciento de la pieza,y la mano de obra la pagas tu,al menos en mi caso,la tonteria fueron casi 500 lereles,y el conce solo me pago 100.
a si q,una mierda para ellos,yo le contesste q chico q el proximo coche no seria un vw,y ha si fue,lo q tarde en llegar a casa,al dia siguiente a cambiar de coche.(la verdad q a muy pesar,pq estaba encantadisimo con el coche,y a dia de hoy me sigue gustando,pero....)

Macmel
19/12/2010, 20:48
Me parece bien pero vw ya ha puesto solucion en el tema de los inyectores ,asi que llega tarde.Si tienes los servicios pasados en la marca ,primero se te cambia el que falla y si despues te falla otro se cambian los otros tres y solucionado el problema ,porque son por unos mejorados.Y si te fallo antes te cambian los otros tres y si el cambiado no es mejorado tambien.Solo existe un problema que el consecionario quiera o lo sepa ..Asi que tranquilos que ellos ya se han adelantado para curarse en salud.y si algunos no se lo cree hace unos dias tengo constancia que se ha hecho en BAHIAMOVIL (Cadiz),eso si cumpliendo los requesitos que pone la marca .saludos.

Esa solución lleva desde que empezaron a fallar y no es sólo con los inyectores. Simplemente, si pasas todas las revisiones en la casa, A VECES tienen deferencias comerciales y te hacen rebajas o incluso no te cobran. No obstante, no es una política oficial anunciada qeu lleven a cabo en todas partes por igual (como sí sería una campaña, por ejemplo) ni incluye a los coches que no pasan las revisiones en el concesionario a pesar de que sus inyectores son tan defectuosos como los otros.
Lo de cambiar inyectores que aún no se han roto es cierto que ha sucedido pero es todavía más raro y no le ha pasado a casi nadie. Por último, lo de los inyectores mejorados habría que verlo, porque hay más de uno que con el paso de los Km (sobre todo taxistas) ya han cambiado más de 4 inyectores, así que me suena más a milonga a sabiendas de que volverá a romperse después de otros 4 o 5 años para el usuario corriente, que una realidad.
Lo que deberían hacer es, y por eso nos quejamos, lo siguiente:

1.- Mínimo: sustituir sin coste todos los inyectores averiados en cuanto la avería se produzca en todos los coches con motor 2.0 BI, con independencia de dónde se hayan pasado las revisiones, puesto que el fallo de los inyectores no se relaciona con el mantenimiento sino con un defecto de fábrica.

2.- Ideal: llamar a revisión a todos los coches afectados y sustituir los inyectores por unos en los que el defecto haya sido corregido, independientemente de que todavía funcionen e independientemente de si han pasado las revisiones en el concesionario o no.

Todo lo demás, son estrategias para pasar el chaparrón.
Un saludo

JaviGti
19/12/2010, 21:35
a mi hace poco,se me rompio la bomba y me dijo el de recepcion,lo mismo q dice el compañero purga,si has pasado las revisiones en la casa,el conce se hace cargo,pero no de todo,solo un 70 por ciento de la pieza,y la mano de obra la pagas tu,al menos en mi caso,la tonteria fueron casi 500 lereles,y el conce solo me pago 100.
a si q,una mierda para ellos,yo le contesste q chico q el proximo coche no seria un vw,y ha si fue,lo q tarde en llegar a casa,al dia siguiente a cambiar de coche.(la verdad q a muy pesar,pq estaba encantadisimo con el coche,y a dia de hoy me sigue gustando,pero....)


Joer me parece que contigo no han tenido ni "atención comercial" ni leches, simplemente se han reido en tu cara y te han cobbrado todo, en mi casi si que me lo pagaron ellos, "todo", no entiendo porque en unos conces si y en otros no, eso es otra cosa que habría que denunciar, acaso hay clientes de primera y otros de segunda?.


salu2

purga
20/12/2010, 13:25
Bueno ,dicho esta esto, es nuevo y tiene aproximadamente unas semanas de uso,antes solo se sustituia el causante y de uno en uno y con %,lo que hagan los talleres es otra cosa.saludos.

juanjoTDI
20/12/2010, 13:29
enhorabuena por la iniciativa,si en el foro de peugeot hubieramos hecho lo mismo en el caso del 207 motor THP,no habria tanta gente afectada por una averia fugitiva que esta haciendo mucho daño

yanky
20/12/2010, 16:36
Esa solución lleva desde que empezaron a fallar y no es sólo con los inyectores. Simplemente, si pasas todas las revisiones en la casa, A VECES tienen deferencias comerciales y te hacen rebajas o incluso no te cobran. No obstante, no es una política oficial anunciada qeu lleven a cabo en todas partes por igual (como sí sería una campaña, por ejemplo) ni incluye a los coches que no pasan las revisiones en el concesionario a pesar de que sus inyectores son tan defectuosos como los otros.
Lo de cambiar inyectores que aún no se han roto es cierto que ha sucedido pero es todavía más raro y no le ha pasado a casi nadie. Por último, lo de los inyectores mejorados habría que verlo, porque hay más de uno que con el paso de los Km (sobre todo taxistas) ya han cambiado más de 4 inyectores, así que me suena más a milonga a sabiendas de que volverá a romperse después de otros 4 o 5 años para el usuario corriente, que una realidad.
Lo que deberían hacer es, y por eso nos quejamos, lo siguiente:

1.- Mínimo: sustituir sin coste todos los inyectores averiados en cuanto la avería se produzca en todos los coches con motor 2.0 BI, con independencia de dónde se hayan pasado las revisiones, puesto que el fallo de los inyectores no se relaciona con el mantenimiento sino con un defecto de fábrica.

2.- Ideal: llamar a revisión a todos los coches afectados y sustituir los inyectores por unos en los que el defecto haya sido corregido, independientemente de que todavía funcionen e independientemente de si han pasado las revisiones en el concesionario o no.

Todo lo demás, son estrategias para pasar el chaparrón.
Un saludo

estoy contigo al cien por cien.-
ESPARTANOS CUAL ES VUESTRA PROFESIÓN AU AU AU.-

suso1972
20/12/2010, 21:31
Una pregunta, yo mande un correo al tal Cristian de Telecinco hace ya unos dias y no me ha respondido ni tengo noticias de el, ¿alguien que haya echo lo mismo ha recibido alguna respuesta del mencionado Cristian? Un saludo y animo a todos lo conseguiremos.

MUY BIEN MACMEL POR TU RESPUESTA.

Savio
20/12/2010, 21:33
Una pregunta, yo mande un correo al tal Cristian de Telecinco hace ya unos dias y no me ha respondido ni tengo noticias de el, ¿alguien que haya echo lo mismo ha recibido alguna respuesta del mencionado Cristian? Un saludo y animo a todos lo conseguiremos.

MUY BIEN MACMEL POR TU RESPUESTA.

Yo también se lo envié, y no me ha contestado.

suso1972
27/12/2010, 22:59
Bueno por lo que veo esto de Telecinco se ha enfriado un poquito, alguno sabe algo?, que no se enfrie la cosa ahy que seguir adelante con este tema, vamos compañeros a por todasssssssssssss.

pakito r-line
28/12/2010, 05:52
yo por proponer propongo que el proximo que se quede tirado del tema de inyectores con el coche en situación de peligro, si tiene un movil con el que pueda grabar video, que haga una grabación del momento y la deje por aqui para que la vayamos subiendo al youtube y una vez que este en youtube ir mandando el link a todas las televisiones y medios de comunicación que ultimamente les mola mucho que les den el trabajo hecho.
si os acordais, no hace mucho difundieron un video de una persona que iba grabando un punto negro de una carretera donde su hijo habia tenido un accidente y casualmente capto un coche que se salia de la carretera en ese mismo punto, lo difundieron las televisiones y Vualá. un punto negro menos, en menos de dos meses solucionado el tema.
perdonad por el tocho.
saludos.

Savio
28/12/2010, 12:58
yo por proponer propongo que el proximo que se quede tirado del tema de inyectores con el coche en situación de peligro, si tiene un movil con el que pueda grabar video, que haga una grabación del momento y la deje por aqui para que la vayamos subiendo al youtube y una vez que este en youtube ir mandando el link a todas las televisiones y medios de comunicación que ultimamente les mola mucho que les den el trabajo hecho.
si os acordais, no hace mucho difundieron un video de una persona que iba grabando un punto negro de una carretera donde su hijo habia tenido un accidente y casualmente capto un coche que se salia de la carretera en ese mismo punto, lo difundieron las televisiones y Vualá. un punto negro menos, en menos de dos meses solucionado el tema.
perdonad por el tocho.
saludos.

Ignoro si sería legal hacer algo así, pero la idea, no es mala.

juancarcd
29/12/2010, 13:44
¿Alguien ha recibido contestación ultimamente de telecinco?. Me parece que esto se está enfriando.

paguana
30/12/2010, 00:18
yo doy todo mi apollo aunque en mi caso nada de esos fallos tenga, pero digo como dijeron por ahi atras, si telecinco tiene publi de VW ir olvidandose de la ayuda.

suso1972
10/01/2011, 23:10
Alguien sabe algo de este tema, ha respondido el tal Cristian este, que ha pasado con esto se esta olvidando, no hay que dejar este tema ahy que seguir con ello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rclr
11/01/2011, 01:08
Me preguntó mi teléfono por mail y aún puedo estar esperando que me llame. De esto hará cerca de 2 meses .

Macmel
11/01/2011, 10:01
yo por proponer propongo que el proximo que se quede tirado del tema de inyectores con el coche en situación de peligro, si tiene un movil con el que pueda grabar video, que haga una grabación del momento y la deje por aqui para que la vayamos subiendo al youtube y una vez que este en youtube ir mandando el link a todas las televisiones y medios de comunicación que ultimamente les mola mucho que les den el trabajo hecho.
si os acordais, no hace mucho difundieron un video de una persona que iba grabando un punto negro de una carretera donde su hijo habia tenido un accidente y casualmente capto un coche que se salia de la carretera en ese mismo punto, lo difundieron las televisiones y Vualá. un punto negro menos, en menos de dos meses solucionado el tema.
perdonad por el tocho.
saludos.

Hombre, si lo que grabas es cómo se te para el coche y tienes un accidente de frente contra otro, seguro que lo ponen, pero un coche que se para no es suficientemente espectacular como para ponerlo en la tele y menos en Telecinco (salvo que sea el coche de Belén Esteban). La única solución posible es la unión y la denuncia conjunta. En Estados Unidos esto se hace de rutina y suele funcionar hasta el punto de que no se llega a juicio en la mayoría de los casos porque a la marca no le interesa que se dé mucha publicidad a una cagada.
Un saludo

frodom
18/01/2011, 12:30
yo sigo sin saber nada, no tengo noticias de la facua, ni del tema de telecinco que se hablo.