PDA

Ver versión completa : Cansado de esperar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



RoberCC_R_line
10/12/2010, 16:14
Estoy harto por no decir otra cosa. Me ha llamado mi comercial para decirme q el coche se retrasa aun mas.....se fabricara la semana 8, es decir mediados e febrero y no llegara hasta mediados/finales de Marzo¡¡¡¡¡¡¡. *************PEDIDO EN JUNIO DE 2010************.

Q hago????, anulo el pedido como me insiste mi mujer y me voy a la Audi y me cojo uno q este en stock.......o ya puesto sigo esperando??????.

Explicación, las q ya todos sabéis, q hay retraso con el DSG y también con el R-line y si a eso le sumamos la introducción de las novedades del nuevo passat, es decir, q me toco a mi la lotería.

Miguvar
10/12/2010, 19:39
Siceramente RoberCC_R_line, tienes más paciencia que un santo. De todas formas yo esos retrasos sucesivos no los entiendo, yo he pedido el mio, tdi 170 dsg, el 2 de noviembre y la comercial me llamó hace unos días para confirmarme la fabricación en la semana 50. Si como parece es culpa de Volkswagen lo correcto sería que el propio fabricante realizara un descuento, cosa que supongo no hará, para compensarte esa larga espera.

Ánimo compañero.

RoberCC_R_line
10/12/2010, 20:38
Siceramente RoberCC_R_line, tienes más paciencia que un santo. De todas formas yo esos retrasos sucesivos no los entiendo, yo he pedido el mio, tdi 170 dsg, el 2 de noviembre y la comercial me llamó hace unos días para confirmarme la fabricación en la semana 50. Si como parece es culpa de Volkswagen lo correcto sería que el propio fabricante realizara un descuento, cosa que supongo no hará, para compensarte esa larga espera.

Ánimo compañero.

Muchas gracias por el apoyo, pero lo q me cuentas me enciende aun mas¡¡¡¡como es posible q pidiéndolo en noviembre te digan q ya lo fabrican en Diciembre?????. Me podrías confirmar los datos por favor, es para tener donde agarrarme cuando el martes me pase por el concesionario y asi no me contesten q no es posible.. Por cierto somos casi vecinos .

No te imaginas q situación de impotencia tengo, no se q hacer, pq aunq me decida por otro coche voy a tener q esperar mínimo también 3 meses.

Gracias.

jfcampon
10/12/2010, 22:46
Pues eso si que es una PUTADA, y no tiene otro nombre. Yo ya estoy nervioso, y hace apenas un mes que lo pedi.
Para que te sirva de referencia: lo pedi el 12/11 y me dieron de fecha estimada el 03/02/2011. Hace una par de semanas me llama el comercial y me dice que se fabrica la semana del 13/12 y que me lo entregan el 27/12.
Ayer mismo me confirmaba que las fechas se mantienen. Si finalmente lo fabrican esta semana, te lo confirmo.
El modelo que he pedido es el 2.0TSI, azul noche con cambio manual, pero bastantes extras: dynasound, sensores de aparcamiennto, alarma, llantas interlagos, gancho de remolque, ordenador premium y otras chorradillas mas.
Yo en tu lugar no se lo que haria, porque ya hecho a la idea del cc y encima rline, pues depende de lo que encuentres!

De todos modos animo!

Miguvar
10/12/2010, 23:32
Muchas gracias por el apoyo, pero lo q me cuentas me enciende aun mas¡¡¡¡como es posible q pidiéndolo en noviembre te digan q ya lo fabrican en Diciembre?????. Me podrías confirmar los datos por favor, es para tener donde agarrarme cuando el martes me pase por el concesionario y asi no me contesten q no es posible.. Por cierto somos casi vecinos .

No te imaginas q situación de impotencia tengo, no se q hacer, pq aunq me decida por otro coche voy a tener q esperar mínimo también 3 meses.

Gracias.

Cuando iba a comprar el coche las fechas que que barajaban eran de 4 a 5 meses. Por lo que me contaron según como configurara el coche tardaría +/- tiempo en fabricarse. Me dijeron que por llevar dsg tardaría 2 meses más que sin el. El caso es que cuando procesan mi pedido les sale semana 49, pero no era en firme y unas semanas después me confirman semana 50. Mi equipamiento por si te sirve de algo es : passat cc tdi 170 dsg, negro efecto profundo, llantas interlagos 18", sensores de aparcamiento y cámara, 5 asientos, espejos plegables electricamente, conexión media-in -ipod, enchufe 230v y bluetooth universal. Navegando por el foro he visto que varios foreros con pedidos de octubre y noviembre tienen fecha de fabricación en diciembre. Espero que en tu concesionario se pongan las pilas y te ayuden un poco, que creo que te lo mereces por tu larga espera.

pozol
11/12/2010, 07:46
tal y como estan las cosas hoy hacen coches con cuentagotas, en el momento que le pones alguna extra y lo tienen que fabricar tarda un huevo, ya que hay menos plantilla etc etc etc... es lo que tu dices te hubieras comprado uno en stok ya lo tendrias.. paciencia, piensa que el que se compra un ferrari espera todavia mas

yoncoo
11/12/2010, 08:04
Flipante¡¡¡¡¡¡ Tener que esperar 9 meses por un VW?? Bien preto se lo metia yo por el ......
El CC es guapo de verdad pero si te gusta igual el A4 o incluso el mercedes C ( a mi megusta mucho) y si no pierdes la señal , yo me miraba otro . A no ser de que te regalen algunos extra por las molestias causadas.
Saludos

JJSSNOE
11/12/2010, 09:23
Buenas a todos, animo RoberCC_R_line. A mi forma de ver quiere aborrecerte y que les anules el pedido. No le veo otra logica, considero que la espera que estas haciendo es injustificada. Hay mucha gente con similares pedidos y lo van a tener antes. Mi pedido como ya te mencione lo realice a principios de Septiembre e inicialmente tenia fecha de entrega en marzo al final semana 47, la semana 51 lo tendre en mis manos segun me dijeron.
Pedi un Passat CC R-line 170cv eso si cambio manual.
Yo de ti, me plantaria en el concesionario y que llamaran a quien tuviesen que llamar para darme la explicacion de tal retraso, y hasta que no estuviese tranquilo y agusto no me levantaria. Si asi puedes conseguir algun descuento o algun extra mas, ESO QUE TE LLEVAS. A ellos lo que les interesa es vender y en teoria el cliente siempre tiene la razon (no dicen eso). PUES ANIMO Y A POR ELLOS.

alsamora
11/12/2010, 10:27
yo iria al conce a ver que pasa ya que da que pensar que estan pasando el mismo modelo de coche a los clientes mas pesados y mas cabreados.y si puedes que te devuelva la señal y que le den morcillas ya que estos vendedores no tienen palabras.... es penoso que una marca com wv traten asi a sus clientes.es de pena,suerte compañero.

alsamora
11/12/2010, 10:30
tal y como estan las cosas hoy hacen coches con cuentagotas, en el momento que le pones alguna extra y lo tienen que fabricar tarda un huevo, ya que hay menos plantilla etc etc etc... es lo que tu dices te hubieras comprado uno en stok ya lo tendrias.. paciencia, piensa que el que se compra un ferrari espera todavia mas

si pero es un wv que un ferrari si hace falta espero 2 años jejejeje

anelka
11/12/2010, 19:38
Sinceramente, que les den por */*/ a los de VW. Tienen muchísimo morro, pero como puedes comprar un coche hace seis meses y seguir esperando. Como ya han dicho es simplemente un coche de una marca muy normalita, que está pasando nos estamos volviendo locos?

paguana
11/12/2010, 21:34
yo que tu iba al conse y le decia al comercial que ya estaba bien de esperar que quieres anular el pedido (este se acojonará un poco) te pondra pegas de todos colores, que si es que tal que si es que cual, tu insiste, la señal no la pierdes ya que no han cumplido con los plazos acordados, te lo digo por experiencia, cojes y le dices en todo su morro que has estado mirando en audi y te gustó uno que hay en el conse y que en 15 dias lo tendrias en tu poder que te lo has pensado y que no quieres el passat, cuando ya lo veas to estartalao y ve que pierde la venta es el momento de entrar en accion, vuelve a retomar el tema del retrazo y le dices que no es normal tanto tiempo, ahora le dices, yo espero, pero por el retrazo tan escandaloso que veneficios voy a sacar? deja que ofrezca, te ofrecera una KK o quizas hasta nada, te dira que ya tienes un buen descuento y tal, ahora llega la hora de pedir, pidele lo que quieras (dentro de lo razonable) pienza dos cosas, primero le dices la mas cara que es la que te dira que no, despues de regatear mucho bajate a la 2ª opcion, seguro que tambien te dira que no, entonces ya es tuyo, dices bueno pues entonces ya no voy a perder mas el tiempo, definitivamente cancelo el pedido ( seguro que hace una llamadita o se va y te dice que esperes un momento, cuando vuelva te dira que vale que te regalan lo que has pedido, pidelo por escrito.

Perdon por el ladrillo, pero a mi me funcionó, yo lo pedi el 29-12 2010 y me lo entregaron 13-05-2010. que saqué? las llantas de 17" lemans. eso si, las ventas estaban malas y yo ya que pedi varios extras

VOLKSWAGEN PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV color mocca antracita, faros Bi-xenon, acientos deportivos de cuero nappa, techo solar, navegador RNS 310, park assist, bluetooth premium,
y esto es lo que consegui. llantas "Le Mans" - 7 1/2J x 17 - neumáticos de movilidad 235/45 R 17.

cuando le dije que anulaba el pedido, que no era normal y me contesto que eso como lo iba a hacer que ese coche tan caro y que se habia hecho con los extrsas que yo pedi que eso era muy dificil de vender y que si lo dejaba colgado a el se le iba a caer el pelo, entonces fue cuando yo entre en accion, me costo pero lo consegui.


http://3.bp.blogspot.com/_-IC5HUwYohA/S8gmES1vsLI/AAAAAAAAC50/03C7bNEZ4vk/s400/ladrillo.jpg

bluesky
11/12/2010, 23:06
Siempre es lo mismo, los vendedores dicen medias verdades y medias mentiras.

RoberCC_R_line
11/12/2010, 23:07
muchas gracias a todos por el apoyo.

por cierto paguana, gracias por tu explicación (mi mujer se lo ha memorizado para soltárselo al comercial). Vamos a pedir q nos bajen el precio....pq no creo q me puedan incluir algún extra mas ahora???

Saludos.

paguana
12/12/2010, 17:08
muchas gracias a todos por el apoyo.

por cierto paguana, gracias por tu explicación (mi mujer se lo ha memorizado para soltárselo al comercial). Vamos a pedir q nos bajen el precio....pq no creo q me puedan incluir algún extra mas ahora???

Saludos.

bueno ahi has dado un dato muy importante que yo no te di :D (dices que tu mujer se lo ha memorizado) en realidad la que lo consiguio fue mi mujer, que para esas cosas no se corta un pelo :D

suerte y ya contarás, que pasó. saludos.

mik2
13/12/2010, 08:29
Te voy a ser sincero, te están tomando el pelo. Mi consejo es que no lo permitas, anulales el pedido inmediatamente. Ese comercial te está engañando, no le pidas nada, mandalo a tomar por $%&&%$

A mi me han dicho recientemente en 2 concesionarios que ahora los plazos se han reducido a 3 meses, ya no existe problema con las piezas del R_line.

Luego tienes 2 opciones, te vas a a la Audi, o te buscas un CC en un concesionario en stock, piensa que están a fin de año y en desestockaje, por lo que VW ofrece hasta un 14% de descuento en los que están en concesionarios, que es un descuento increible. Yo porque lo quiero nuevo y a mi medida.

RoberCC_R_line
13/12/2010, 20:56
En la Audi ya he mirado pero no tenian nada en stock q me interesara, solo habia A4 muy pelados y un A5 sportback solo con park tronic.

Pero encontre un CC 2.0 Tdi 170cv DSG 4motion, con techo, park asisst 2.0, enchufe 230v, llantas 18" interlagos, paquete invierno, Kessy- Keyless access, Espejos retrovisores plegables eléctrica mente con luz de entorno integrada y ant ideslumbrante para el conductor, ordenador premium, control presión neumáticos, bluetooth premium, airbags laterales traseros, Sistema de alerta por cambio involuntario de carril "Lane Assist", y pintura metalizada......creo q no me olvide de nada.

Se trata de un coche q tenían encargado y el cliente los dejo tirados y de 48.900 euros me lo dejan en 41.900 euros, creo q es muy buen precio????. Dos únicos peros q no le van a convencer a mi mujer el color es marron sunset y es de 4 plazas.

Torrezno1
13/12/2010, 22:20
Hola,
me atrevo a darte mi opinión ya que aconsejar en este caso no puedo porque soy mal comprador (o dicho de otra manera los demás lo hacen mucho mejor que yo.....o eso dicen je, je).
Esto es parecido a los de los controladores aereos en relación a los comerciales o vendedores: es nuestro dinero e ilusión, pero nos tienen "secuestrados".
Me divorcié de la Opel porque después de varios coches y muchos años de cliente con ellos, seguía siendo un "don nadie".....la verdad es que me sentí engañado un montón de veces y la paciencia se acabó.
Una vez llegado a Volkswagen (quería un coche grande, automático y fiable) me he encontrado más de los mismo. Te quieren vender lo que no quieres, y te terminan vendiendo lo que no has pedido. A eso se junta los multiples cambios que hacen en un mismo modelo, que termina por llegarte un coche con cosas que nos habías pedido, y lo peor con menos cosas de las que deberían. Vamos una mierda. ¿Como te vas a sentir después de soltar 30 o 40000 euros y no saber si tiene o viene con todo lo que pediste?. Y una vez que has esperado 2, 3, 4, 5 o 6 meses ¿como no vas a quedarte con el coche solo porque ha venido de otro "colorcito"?. Peor no pasa nada porque te regalan un paraguas (si quieren claro) y te ponen un Parrot......y todavía te vas contento porque piensas que se lo has sacado negociando por el "error".
Bueno a mi me dijeron que tardarían 5 meses y me llegó a los dos y medio....y con lo que había pedido. Me hicieron entrega del pack exclusivo para clientes "exclusivos" (vamos el que le dan a todo el mundo) y punto.
He de decir que estoy contento con el coche. Hubiera aguantado los 5 meses porque no tenía prisa en recibirlo, pero me hubiera mosqueado porque me parecía demasiado tiempo.
Para no seguir con el ladrillo, no permitas que jueguen con tu dinero ni el comercial, ni el jefe de ventas, ni el concesionario.......como al final te compres el Passat y te salga malo, tu mujer te "perseguirá" por no haber comprado el Audi...

Saludos

mik2
14/12/2010, 08:50
En la Audi ya he mirado pero no tenian nada en stock q me interesara, solo habia A4 muy pelados y un A5 sportback solo con park tronic.

Pero encontre un CC 2.0 Tdi 170cv DSG 4motion, con techo, park asisst 2.0, enchufe 230v, llantas 18" interlagos, paquete invierno, Kessy- Keyless access, Espejos retrovisores plegables eléctrica mente con luz de entorno integrada y ant ideslumbrante para el conductor, ordenador premium, control presión neumáticos, bluetooth premium, airbags laterales traseros, Sistema de alerta por cambio involuntario de carril "Lane Assist", y pintura metalizada......creo q no me olvide de nada.

Se trata de un coche q tenían encargado y el cliente los dejo tirados y de 48.900 euros me lo dejan en 41.900 euros, creo q es muy buen precio????. Dos únicos peros q no le van a convencer a mi mujer el color es marron sunset y es de 4 plazas.

Bueno, la decisión es vuestra. Yo creo que puedes encontrar más Passat CC en stock si buscas bien, aunque a lo mejor fuera de donde vives.

Aunque la rebaja de 7.000 euros es importante, yo incluso negociaría más, ahora es el mejor momento del año y puedes decirle tranquilamente: mira si me lo dejas en 40.900 me lo quedo antes de que acabe el año, sino me espero a que me venga el otro o me compro un Audi que el comercial no para de llamarme.

Eso siempre que tú y tu mujer esteis de acuerdo con el color y las 4 plazas.

En lo de las plazas piensalo bien, yo prefiero 4 porque somos familia corta con una niña. Al fin y al cabo las plazas de detrás van siempre vacías, y para alguna vez que tenga que llevar gente, si sólo puedo llevar a 1 más pues eso es lo que hay. Pero claro, eso depende de cada caso y cada familia.

epinol
14/12/2010, 14:53
Vi uno clavadito al que dices en exposición en el concesionario Volkswagen de Santiago de Compostela. Por ese precio parece muy interesante, y el marron sunset se ve mucho mejor en vivo que en el catálogo (nada que ver!)

A ver si hay suerte y encuentras una salida satisfactoria a este lio.

Saludos!


En la Audi ya he mirado pero no tenian nada en stock q me interesara, solo habia A4 muy pelados y un A5 sportback solo con park tronic.

Pero encontre un CC 2.0 Tdi 170cv DSG 4motion, con techo, park asisst 2.0, enchufe 230v, llantas 18" interlagos, paquete invierno, Kessy- Keyless access, Espejos retrovisores plegables eléctrica mente con luz de entorno integrada y ant ideslumbrante para el conductor, ordenador premium, control presión neumáticos, bluetooth premium, airbags laterales traseros, Sistema de alerta por cambio involuntario de carril "Lane Assist", y pintura metalizada......creo q no me olvide de nada.

Se trata de un coche q tenían encargado y el cliente los dejo tirados y de 48.900 euros me lo dejan en 41.900 euros, creo q es muy buen precio????. Dos únicos peros q no le van a convencer a mi mujer el color es marron sunset y es de 4 plazas.

RoberCC_R_line
14/12/2010, 17:13
Vi uno clavadito al que dices en exposición en el concesionario Volkswagen de Santiago de Compostela. Por ese precio parece muy interesante, y el marron sunset se ve mucho mejor en vivo que en el catálogo (nada que ver!)

A ver si hay suerte y encuentras una salida satisfactoria a este lio.

Saludos!

Jejeje, es el del concesionario de Santiago, pero nada q no le gusta el color, dice q no se gasta mas de 40.000 euros para tener un coche q no le gusta.......y la verdad tiene razón. Hoy fuimos al concesionario y ha hablado ella con el comercial, han quedado q va hablar con su gerente para solicitar q nos hagan una "deferencia comercial" y después nos llama..........en función de lo q nos ofrezcan decidimos si anulamos el pedido o no.

En breve os contare. Gracias nuevamente por vuestros comentarios y apoyo.

marthing
15/12/2010, 06:58
Suerte compañero

juanuker
15/12/2010, 07:56
Rober,

ojala que triunfes con esa deferencia comercial y te quedes con el CC, no te arrepentiras.

Un saludo y suerte!

RoberCC_R_line
16/12/2010, 00:10
bueno, finalmente hemos llegado a un acuerdo y mantenemos el pedido del CC, eso si mi mujer consiguió q nos regalen el techo panorámico (820 euros), creo q esta bien, q os parece?????. Yo les pedía q me cambiaran las llantas por las interlagos pero me dijeron un no rotundo.

saludos.

Torrezno1
16/12/2010, 07:44
Enhorabuena por haber conseguido algo más, pero al final es lo que decía más arriba: terminan consiguiendo lo que ellos quieren. Después de tener que esperar 8 meses por un coche (contando el último retraso) lo solucionan con un techo panóramico de 820 (que de haberlo querido tú lo hubieras pedido al principio). Vendría a ser un 2 por ciento más de descuento teniendo en cuenta que el coche te cueste 40000 (que por ahí andará ¿no?). Un margen que el comercial y el concesionario se pueden permitir con la gorra.
Sigo pensando que tienen mucha cara y no es de recibo tener que espera tanto tiempo por un coche (salen modelos nuevos, cambian leyes que modifican precios, planes renove..........joder es que 8 meses son muchos meses). Solo conozco un caso de un compañero que estuvo esperando un Mazda 9 meses, y cuando le llegó faltaba el navegador y venía con techo panorámico que no había pedido claro.......se lo termino quedando.

Ojala te lo puedan entregar antes de lo que te han dicho.
Saludos

Bpro2
16/12/2010, 08:28
Mi sincera opinión es que te van a dar el coche cuando y ha salido el nuevo....... en los concesionarios ahora con el 22% de dcto. en los modelos antiguos puedes conseguir alguno a muy buen precio y lo tienes en una semana puesto en la calle.

Aún así, mucha paciencia.

juanuker
16/12/2010, 08:28
Rober,

creo que es un buen trato (mejor que nada!) pero me sorprende que no colara por las interlagos ya que si no recuerdo mal son solo 500€ y el techo es mas caro!!!

Por otro lado puedes intentar sacar dos cosas mas que a mi me dio resultado y a ellos no les va a suponer nada:

1) Que te den la revisión de los 30.000Km gratis (podra ser unos 300€)
2) Que te den la service card por 1 o 2 años, es una garantía adicional de volkswagen que está muy bien. Además lleva vehículo de sustitución.

La 1) no debe costarte nada sacársela!

Un saludo y me alegro que se esté resolviendo la cosa...

RoberCC_R_line
16/12/2010, 19:54
Enhorabuena por haber conseguido algo más, pero al final es lo que decía más arriba: terminan consiguiendo lo que ellos quieren. Después de tener que esperar 8 meses por un coche (contando el último retraso) lo solucionan con un techo panóramico de 820 (que de haberlo querido tú lo hubieras pedido al principio). Vendría a ser un 2 por ciento más de descuento teniendo en cuenta que el coche te cueste 40000 (que por ahí andará ¿no?). Un margen que el comercial y el concesionario se pueden permitir con la gorra.
Sigo pensando que tienen mucha cara y no es de recibo tener que espera tanto tiempo por un coche (salen modelos nuevos, cambian leyes que modifican precios, planes renove..........joder es que 8 meses son muchos meses). Solo conozco un caso de un compañero que estuvo esperando un Mazda 9 meses, y cuando le llegó faltaba el navegador y venía con techo panorámico que no había pedido claro.......se lo termino quedando.

Ojala te lo puedan entregar antes de lo que te han dicho.
Saludos

El techo ya lo teníamos pedido no es añadido ahora. En cuanto al precio por 40.000 euros lo veo un poco difícil, salvo q lo pidas tal cual sin ningún extra.

Claro q tienen mucha cara le echan la culpa vw q ellos no lo fabrican y no pueden hacer nada....pero lo venden ellos verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero no teníamos muchas soluciones ya q no encontré ninguno en stock q se adaptara a lo q queríamos y si pedíamos otro sea audi, bmw, teníamos q esperar mínimo 2 meses y medio.....por tanto puestos a esperar nos quedamos con el q nos gustaba desde un principio.

Gracias por tu apoyo, Saludos.

RoberCC_R_line
16/12/2010, 20:11
Rober,

creo que es un buen trato (mejor que nada!) pero me sorprende que no colara por las interlagos ya que si no recuerdo mal son solo 500€ y el techo es mas caro!!!

Por otro lado puedes intentar sacar dos cosas mas que a mi me dio resultado y a ellos no les va a suponer nada:

1) Que te den la revisión de los 30.000Km gratis (podra ser unos 300€)
2) Que te den la service card por 1 o 2 años, es una garantía adicional de volkswagen que está muy bien. Además lleva vehículo de sustitución.

La 1) no debe costarte nada sacársela!

Un saludo y me alegro que se esté resolviendo la cosa...

Hola juanuker¡¡¡

pues lo de las llantas es curioso, fue muy tajante me decía q no podía cambiármelas q en el r-line no da opción y q tendría q pedirlas por accesorios..........Tambien le pedia los pedales de aluminio pero tampoco, q la operacion ya es su momento estaba muy apretada de precio y q no podia hacer nada mas.......(mi mujer le pedia 1.000 euros y los pedales, jejeje, por pedir¡¡¡).

gracias por las sugerencias, se las pedire la proxima vez q vayamos al concesionario.

SAludos.

paco67
17/12/2010, 18:41
Hola Rober, yo acabo de comprarme un cc, el dia 15 exactamente, espero no tener tan mala suerte como la tuya, pero si te digo que el passat que tengo ahora lo pedi en junio de 1999 y me vino en febrero de 2000, huelga de transporte incluida.
Bueno al tema, uno de los concecionarios en los que pregunte precio me comento que podria tardar unos tres meses y medio y que si pasaba de cuatro meses, Vw me daba un año mas de garantia.
En el concecionario que lo compre, le comente este tema y me dijo que Vw estaba barajando eso. No tengo nada por escrito pero estoy esperando que me mande informacion al respecto. Te dire que si es asi, preferiria que me tardase 4 meses y medio en vez de 3 meses y medio, y es que en el tercer año de garantia de mi passat, el jodio me dio algun que otro susto gordo que lo cubrio la garantia.
Suerte.

paguana
19/12/2010, 16:10
rober me alegro que almenos sacaras algo, pues si te descuentan los 800€ del techo menos da una piedra y lo que te dice Bpro2 service card por 1 o 2 años, es una garantía adicional de volkswagen pidela, a mi me la dieron, eso si, sin yo pedirla :D no se si fue cortesia del vendedor o es que hebia esa promocion.

RoberCC_R_line
19/12/2010, 17:40
así haré, se lo pediré la próxima vez q hable con el comercial. Ademas como me fio tan poco de q llegue en la fecha indicada ya tengo otra cosa mas para pedirle.

Saludos.

Rotweiler
02/01/2011, 03:44
Al final que te van diciendo te lo traen ya o no!

RoberCC_R_line
02/01/2011, 12:28
en teoría llegara a finales de marzo.......dicen q están haciendo una reclamación por escrito a vw España para adelantar la fecha de fabricación, pero no me creo nada.

passatCCRline
02/01/2011, 13:18
yo lo que creo esque no lo habian pedido y no solo que no lo habian pedido si no que si firmaste el 16% de iva ahora ellos se van a comer el 2% restante , mi opinion esque no lo habian pedido si no no te dirian que para marzo. osea tres meses mas. valla chapuza de volswagen

Kalcio
02/01/2011, 14:33
Rober, llama directamente al VW España y explicales tu caso.

Volkswagen Responde: Para cualquier duda ponemos a tu disposición nuestro Centro de Atención al Cliente. Estaremos encantados de ayudarte. Tel 902.151.161

RoberCC_R_line
02/01/2011, 19:37
yo lo que creo esque no lo habian pedido y no solo que no lo habian pedido si no que si firmaste el 16% de iva ahora ellos se van a comer el 2% restante , mi opinion esque no lo habian pedido si no no te dirian que para marzo. osea tres meses mas. valla chapuza de volswagen

Yo también lo creo, pero insisten en q no. En cuanto a lo del iva ya tenia el 18%. Es una vergüenza, esperar tanto por un vw, y después q no me pase lo mismo q a ti pq ya seria el colmo¡¡¡¡¡¡, por cierto has presentado alguna reclamación al atención al cliente???

RoberCC_R_line
02/01/2011, 19:40
Rober, llama directamente al VW España y explicales tu caso.

Volkswagen Responde: Para cualquier duda ponemos a tu disposición nuestro Centro de Atención al Cliente. Estaremos encantados de ayudarte. Tel 902.151.161

Hola Kalcio.

ya envié un email a atención al cliente y no he tenido ninguna respuesta, hasta les puse mi móvil para q se pusieran en contacto conmigo. La verdad q ya estoy tan aburrido del tema q no me apetece ni llamar, pq me van a contestar cualquier cosa para sacarme de encima. Pero gracias de todas formas por la información.

passatCCRline
02/01/2011, 20:22
pues si......por parte mia puse una reclamacion cada dia de la semana pasada , osea 7 reclamaciones. y yo les dije que los iva a llevar al juzgado y todos los dias me llamaba un hombre directamente de volswagen españa para ver como iba mi caso. total.........15 dias mas de espera y yo con coche de sustitucion, eso si les e sacado 2 meses mas de garantia y los pedales cromados jeje

Kalcio
03/01/2011, 00:14
Rober, tu llama hombre y sobre todo diles que les vas a hacer buena publicidad en Internet y en todos los medios que puedas, que eso les hace mucha pupa.
Yo si fuese tu aunque solo fuese por tocar los güevos...