PDA

Ver versión completa : xenon passat 3bg



jrdiamo
10/12/2010, 21:22
Buenas.

Tengo un passat v6 4 motion y la historia es que le puse hace un tiempo un kit de xenon y ultimamente los "amigos verdes" van a por mi.
La pregunta es la siguiente vale la pena buscar unos faros de xenon en algun desaguace con sus correspondientes lavafaros y todo lo que sea necesario, o le vuelvo a poner las luces de serie.

Gracias, Un saludo !!!

javieres
10/12/2010, 21:26
pues yo tengo pensado montar los xenon de serie, pero necesitas bastantes cosas y cada faro vale mas de 500 pavos mas centralita cableado lavafaros, niveladores automaticos

pako_sonseca
11/12/2010, 16:19
Yo tengo xenon de serie, son sólo las cortas, las largas son halógenas (desconozco si el 3bg trae bixenon). Si realmente vale esa pasta, los 500 euros que decís, pues no, no vale la pena. La verdad, alumbra muy bien, pero las largas también alumbran genial, así que supongo que las halógenas cortas también alumbrarán bien.

Así que en resumen, en mi opinión, no vale la pena. Además también hay que poner el lavafaros y la regulación automática, así que lo mejor es que sigas con lo de serie

pe-luis
11/12/2010, 22:01
Yo no tengo un Passat pero tengo un Golf 6 con xenon y no es nada del otro mundo.
No hay casi diferencia con mi anterior mk4 y halógenas.(Xtreme Power)
Saludos.

bluesky
11/12/2010, 23:09
Teniendo en cuenta los años que tiene tu coche no compensa pero puedes probar poniéndole unas buenas bombillas.

nicra
13/12/2010, 01:40
Mi opinión es que el xenón es otro mundo , pero también depende del modelo de faro , pasa como las halogenas , en algunos coches son mediocres y en otros van bien.Pero si es verdad , que para no tener problemas , tendrías que tener todo lo de origen , y es una salsa , y su trabajo , por que la instalación ( cableado) tiene tela .Yo en el mio que lo traia de serie , estoy encantadisimo , de lo mejor del coche , y el problema es al montar en el otro que tengo , sin xenón , y se hecha mucho en falta.A parte tengo entendido que el 3bg con halogenas , no son unos faros que alumbren bien , más bien regular , dentro de las halogenas claro.A , se me olvidaba en estos coches son bixenón , osea en cortas y largas , aunque en largas tenga a mayores el apoyo de otras halogenas h7.

javieres
13/12/2010, 08:59
esta claro que xenon es mejor, no puedes ir todo el rato con las largas por que alumbren bien, ya que deslumbras a los del sentido contrario o frente tuya, tengo que decir que con las de cruce no alumbra ni un pimiento y tengo los faros y bombillas nuevo todo de origen y quien diga que alumbra bien miente el mismo. Algun dia se lo montare, eso si lo tengo claro pero ahora con la crisis no puedo.

jrdiamo
24/01/2011, 21:41
Gracias por las respuestas.
Disculpar no haber contestado antes el pc estaba K.O.
Asunto solucionado e tenido que quitar el kit, los de trafico me dieron ultimatum.
He vuelto a poner las bombillas normales y buff una pena lo que iluminan las cortas.

javieres
24/01/2011, 22:42
ya claro a lo mejor a mas de uno le dejabas ciego jeejejej, pues ponerlo de serie saldra carillo al no ser que lo pilles de desguace por un precio asequible,

willow
24/01/2011, 23:17
yo los tengo de serie los xenon en un 3bg y es otro mundo,ni alogenos ni bombillas buenas,como el xenon nada.

willow
24/01/2011, 23:18
ademas javieres me ha dicho ke los kiere montar y ke se va a fijar de los mios.

javieres
24/01/2011, 23:39
joe caya que cada vez que veo tu coche me dan ganas de cambiarte los faros, jejejeje. juanma si ves unas clavijas o un passat que monte xenon avisame. que tengo casi todo a falta de configurar el cableado y añadir a la centralita un poco de cableado

bartolo
01/08/2011, 18:14
asi estoy yo que no se lo que hacer llevo kit de xenon y tengo visto lo que me hace falta para montar el lavafaros pero me dicen que aunque lo lleve con lava faros como no aparece en los papeles voy a tener follones con la itv porque dicen que lo que no sea de origen del coche que no lo pasan y la verdad que me he acostumbrado a los xenon y cuando le pongo las halogenas para la itv da pena al final terminare poniendoselo un saludo

Rick_tgn
24/08/2011, 15:00
Buenas tardes a tod@s¡¡ yo acabo de comprearme un passat 3bg que venia con kit xenon y he visto k well-done tiene un kit de legalizacion que incluye lavafaros y nivelador automatico de las luces...alguien lo a probado? el que me lo vendio paso la itv sin problemas pero prefiero no arriesgarme

davidR1
12/10/2011, 15:17
ola javieres,tengo em mi passat los faros bixenon, y el cableado y centralita, el cableado lo compre entero, pero no se donde conecto 3 cables que van alos faros y los de corriente y diagnoci,tu tienes algun enlace que se vea todo esto, un saludo