PDA

Ver versión completa : Seat cordoba perdida liquido dirección racor



yayasei
13/12/2010, 23:23
Hola, tengo un seat cordoba gt tdi AFN 1998. Tengo perdida de liquido de la dirección por un racor (tubo metálico) esta un poco picado que va por debajo del bloque motor, hacía la bomba de dirección. Debería llevarlo a un taller para que me pidan un recambio y que me lo pongan o con pedir el recambio sería fácil ponerlo? Algún taller recomendado para recambios seat por la zona sur de Madrid¿? que opinais del problema un saludo y gracias.

valen46
14/12/2010, 00:41
Me ha pasado lo mismo hace unas dos semanas, lo llevé al taller ya que tambien tenía un chillido en la dirección, y me dijo que ese tubo para cambiarlo da mucha lata que iba de la bomba hasta no se donde me dijo... me dijo que lo soldaban y quedaba listo, quedó como si fuera con pasta y no me pierde nada, coméntaselo a ver que te dice, suerte.

Saludos!!

yayasei
15/12/2010, 22:23
Hola, gracias por tu ayuda, lo he dejado en el taller para que me digan precios mañana, la verdad es que soldarlo es lo primero que pense, pero he estado mirando tantos comentarios en foros de que soldarlo no era bueno, pero nose mis dudas tengo de que hacer con este problema.. y espero que no tenga que cambiar la cremallera también no? haber cuanto me dicen, ya lo comentare aqui. un saludo

valen46
15/12/2010, 22:37
No creo que le afecte a la cremallera, yo ya te digo, hasta ahora no me ha perdido nada y no me ha dado ningun problema. Suerte y ya nos contarás.


Saludos!

yayasei
16/12/2010, 23:27
Hola, ya stoy por aqui,, al final me han pedido la pieza, me dejan el tubo por 115€ + mano de obra, es un poco caro pero tratandose de un tubo de altapresión y siendo recambio de seat.. para el lunes o martes ya lo tengo cambiado y preparado. ya os comentare como ha ido la cosa.. un saludoo :)