PDA

Ver versión completa : Problemas de arranque en AJM de 115



Sakiri
16/12/2010, 11:07
Hola, abro este post para realizar una consulta y saber por donde tirar ya que estoy pensando en meterle mano yo mismo (tema crisis) al problema.
El tema esta en que la primera vez del dia al coche le cuesta arrancar, si lo paro al minuto y le tiro otra vez arranca ya perfectamente. Otro detalle es que en esa primera vez hecha bastante humo grisaceo-negruzco, cosa que luego no pasa cuando ya arranca bien momentos despues, pero la primera vez esos son los sintomas, y he observado que si hace frio se acentuan.

El coche anda bien, tira lo suyo y ni sube el consumo de gasoil ni gasta aceite, tiene ahora mismo 250000km.
He estado buscando información por aqui, con el tema de la resistencia en el sensor de la temperatura que encienden los calentadores, que si el motor de arranque con menos vueltas, y los problemillas con la bomba tandem (hay un post de moncho que la desmonta que es muy bueno).

Los calentadores los cambie pensando que podia ser eso cuando empece a detectar este problema y de bateria tampoco ya que tambien lo he probado con otra bateria que esta mas nueva que la que tiene.

Hoy me habia levantado con la idea de comprar las dos juntas de la bomba tandem con el bloque motor, para cambiarselas por si fuera eso, pero antes queria consurtar por aqui si podria ser esas juntas, antes de empezar a dar palos de ciego me gustaria consultar por aqui a ver si alguien me recomienda que mire algo mas o se le ocurre que puede ser.

Un saludo a todos y a ver si alguien me dice algo.

NeXXus
18/12/2010, 01:30
Ni idea. Yo habría apostado por los calentadores, pero si dices que los has cambiado...