PDA

Ver versión completa : ruidito raro



jesus82
16/12/2010, 22:46
hola tengo un passat 2.0 de 140 cv y notaba un ruidito raro al girar la direccion a tope en una curva cerrada a mas de 30 km/h como el la de los garages subterraneos. Al ir a la casa me han dicho que es un fallo de la balbulina de la caja de cambios y que no tiene solucion. el ruido no es molesto por que es ocasional pero me preocupa por que suena en el eje delantero. Alguien sabe algo de este tema? gracias

manuelamb
27/12/2010, 20:03
Hola Jesus mi nombre es Manuel yo tengo tambien un passat 2.0 de 140 cv y tengo un ruido raro al girar como un si hubiera un rozamiento llevo casi dos semanas detras de el, me han cambiado guaradapolvos, unas palancas verticales que llevan en el eje delantero de la dirección, las pastillas de freno delanteras y todo sigue igual que al principio hoy lo llevé de nuevo al concesionario y le he comentado algo de la valbulina de la caja de cambios y me la van a cambiar mañana espero que me lo entreguen. La información de lo de la valvulina fue a traves de este foro. El concesionario donde lo llevo no es vw. El coche tiene 4 años lo compre en un concesionario seminuevo. Ya te informaré o si tu tienes otra novedad por favor comentamela.
Un saludo y gracias.

munari
27/12/2010, 23:41
perdonad pero no se que tiene que ver la valvulina con lo que decis ,todos los sintomas que decis son de la junta homocinetica,vamos eso he leido yo ,no se que tiene que ver las cerezas con las coles................saludos

manuelamb
28/12/2010, 21:20
Hoy he recogido el coche y me han cambiado la valvulina, en un principio el coche ha dejado de hacer el dichoso ruido, el concesionario donde lo repararon me dijeron que había dos opciones o lo dejaba de hacer desde el primer momento o debería recorrer al menos 500KM. Parece ser y ojalá sea que es la primera opción. La verdad es que suena que no tiene nada que ver una cosa con la otra pero en este foro he encontrado dos propietarios de passat y le pasaba exactamente lo mismo que a mi y la solución por muy rara que sonara fue esta "cambiar la valvulina a la caja de cambios".

Un saludo a todos . Os mantendré informados si vuelve el dichoso ruido.

jesus82
15/01/2011, 02:32
a mi me comento el mecanico que es un ruido de friccion de la caja de cambios por el estado de la valbulina y que lo habian estudiado y no
tenia solucion pero como el coche lo tenia en garantia y al ver tu respueta me han cambiado la balbulina y por ahora bien si me sigue pasando me cambiaran la caja de cambios.

ya os contare que tal un saludo

polomagro
15/01/2011, 18:49
A mi también me sucedio. Notaba como un bufido cuando giraba a un lado o a otro. Me cambiaron el aceite del cambio y solucionado.

manuelamb
15/01/2011, 21:22
Hola pues ya llevo unos 700 km desde que cambié la valvulina y va todo correcto , espero que siga así , os mantendré informados.
Un saludo.