PDA

Ver versión completa : problema golf 4



salanho
17/12/2010, 18:25
tengo un problema con el turbo del golf , no funciona y me hecha humo negro por el escape al subirlo un poco de vueltas ... alguien puede exarme una mano y decirme q puede pasarle ¿? es demasiado malo andar asi con el coxe ... aun lo voy a joder mas ...


un saludo

bluesky
17/12/2010, 23:00
No sé si es el turbo, pero puede ser también sintoma de culata fundida. Lo mejor es dejar el coche parado y llevarlo el lunes al taller.

salanho
19/12/2010, 17:42
no se si sera de la culata , pero un vecino me dijo q de la culata no creia q podia ser ... pero bufff ya me espero lo peor..
se q con el coche ai no deveria andar , pero es lo unico q tengo para poder ir al trabajo ...

aver el coche no pasa de las 2500 vueltas , y apenas me pilla los 130 km/hy cuando lo fuerzo un pelin , es decir al intentar pasarlo de esas vueltas empiexa a salir humo muy negro por el escape ... me han dicho q es por q intenta pillar la misma fuerza q con el turbo y lo q hace es quemarme muxo gasoil ...mire aver si era del caudalimetro , pero parece estar bien ... ya no se q hacer y en el taller no me lo saben decir ... joder no kiero llevarlo al oficial , porq me van a dar una puñalada de 4 numeros fijo...


saludos

salanho
19/12/2010, 17:43
no se si sera de la culata , pero un vecino me dijo q de la culata no creia q podia ser ... pero bufff ya me espero lo peor..
se q con el coche ai no deveria andar , pero es lo unico q tengo para poder ir al trabajo ...

aver el coche no pasa de las 2500 vueltas , y apenas me pilla los 130 km/hy cuando lo fuerzo un pelin , es decir al intentar pasarlo de esas vueltas empiexa a salir humo muy negro por el escape ... me han dicho q es por q intenta pillar la misma fuerza q con el turbo y lo q hace es quemarme muxo gasoil ...mire aver si era del caudalimetro , pero parece estar bien ... ya no se q hacer y en el taller no me lo saben decir ... joder no kiero llevarlo al oficial , porq me van a dar una puñalada de 4 numeros fijo...


saludos

senvi
20/12/2010, 00:10
puede ser que tengas un manguito del intercooler rajado...
ya dirás...
saludos

salanho
20/12/2010, 20:22
saludosss a todos ... la verdad era una simple tonteria q me traia de cabeza... joder no me imagine q por una simple abrazadera el coche se pusiera asi ...

se me solto un manguito del interculer ...


premio para SENVI xDDDD eseeee pues la verdad gracias por las respuestas ... la verdad poco a poco y con ayuda de todos ... se solucionan los problemas ...


de nuvo gracias ...

senvi
20/12/2010, 22:07
oeeeeee! un gallifante! es broma...
me alegro q haya sido solo eso.
saludos:-D

NeXXus
25/12/2010, 02:01
Hay que tener cuidado de no ser demasiado bestia con las reducciones, puede rajarse algun manguito que esté un poco repasado o como te ha pasado a ti

salanho
26/12/2010, 03:22
jaja no fue por eso, fue por culpa de los del taller q pusieron la abrazadera sin atornillarla y en una simple cuesta arriba , se solto por la presion ... jajaa


pero ahora se ta portando bien el niño


saludos

kisko10
26/12/2010, 17:00
buenas ¿y no perdia fuerza el coche al no hacer presion de aire?

ANROCASA1
27/12/2010, 13:52
Siento llegar tarde pero en estos dias no me he conectado, a mi me paso lo mismo, tambien fue en el golf iv, pense lo mismo que tú, al final fue el tuvo que pasa por debajo de los tubitos de gasoil salida del filtro, que se habia rajado, que alivio porque la cantidad de humo negro que salia por el tubo de escape daba que pensar que algo gordo habia sucedido. Me alegro que lo tengas solucionado.::silbar:

salanho
27/12/2010, 22:07
no es q perdiera fuerza , es q ya no tenia ... jejeje andaba en un 1.9 diesesl ... jajajajaja y al pisarle un pokillo ... bufff la q se liaba , de mirar por el retrovisor y no ver las luces de los coches de atras jajajajaj.....


yo tb me alegro de tenerlo bien ya ... jaja q me temia unos 1500 o 1800 eurazos de arreglo y al final simplemente un destornillador plano jajajaj