PDA

Ver versión completa : DVD portatil para coche



guindi
17/12/2010, 20:07
Hace ya unos años que tengo un dvd portatil de coche de los primeros que salieron...no lee divx por lo que es un engorro el tema de los formatos de las pelis que bajo de internet.
Me estoy planteando comprar uno nuevo y tengo varias alternativas. Comprar uno igual que el que tengo es decir 7 pulgadas, plegable, etc..pero que lea de todo y lo pongo como hasta ahora sobre el bracero entre los asientos, pues cabe exactamente. Comprar uno mas grande de 9 pulgadas....o ya tirarme al rio y poner uno de esos de techo que ultimamente estaban bajando bastante de precio,,,,lo malo es el montaje que te cuesta ya casi mas que el aparato, os ruego me deis vuestra opinion o experiencia personal sobre el tema para decirme que hacer un saludo.

FPASSAT
17/12/2010, 20:24
yo tambien estoy buscando uno pero he descartado uno fijo en el techo ya que como bien dices la instalacion es cara.
!!!sobre todo evita comprarlos de la marca BRAVUS,yo he devuelto uno la semana pasada ya que el dvd se bloqueaba y el tdt no funcionaba,son una m....a

ivanpatas
17/12/2010, 21:54
yo tengo uno de techo que puse yo mismo y muy contento, el tema de los portatiles es el sonido, aunque uno tambien acaba cansado de oir todo el dia los dibujos o el cantajuegos.....

nyom74
18/12/2010, 08:06
yo tengo uno de techo que puse yo mismo y muy contento, el tema de los portatiles es el sonido, aunque uno tambien acaba cansado de oir todo el dia los dibujos o el cantajuegos.....



no me nombreis el cantajuegos por favor!!!!!!!!!!!!!!!.

Para dormir a un elefante se necesita un chupete muy grande......un sonajero de coco......etc...etc

kabesita
18/12/2010, 20:35
Pues yo me compré uno marca NISU (ni su padre lo conoce) en Carrefour, me costó 50 Euros, con doble pantalla y lee hasta los mostachones de Utrera si le cupiesen!!! Pero tiene una pega que la maletita para transportarlo que a su vez sirve de soporta para el cabecero es una mi....erda!!! y no sujeta bien el aparato, he intentato buscar por todos lados algún soporte para ponerlo en el cabecero y me dicen en todos los comercios que los han tenido, pero que se le han agotado. Ni siquiera por Internet los he encontrado, sabeis algo??? Gracias.

Molly
19/04/2011, 11:58
Yo necesito uno y todavia no he mirado nada,me gustaría que quedase bien acoplado al cabezal,y no fuese muy armatoste,alguna sugerencia??
Gracias

krispin
19/04/2011, 12:10
Yo compre un nevir http://www.nevir.es/2722.html, es barato y para el coche van genial si tienes tres enanos como yo. Las pantallas vienen con un arné para ponerlas en el reposacabezas y también tiene usb. Por cierto lo reproduce todo y el sonido es suficiente para llevarlo en un coche. Las contras son que para fijarlo en el reposacabezas al principio es un poco coñazo hasta que le pillas el manejo, pero como el arne es con velcro queda bien sujeto, y por otro lado cuando lo tienes fijado para cambiar el dvd tienes que sacarlo del arné para poder abrirlo. El precio es de 130 euros más o menos no me acuerdo bien, y viene con bateria de 2 horas de reproducción y la imagen esta bastante bien además de poder cambiar el brillo de las dos pantallas independientemente dependiendo de la luz que tengas fuera.

Salu2

Maksutov
19/04/2011, 14:56
Puedo ratificar lo de la marca Bravus: no vale ni para tirarlo por la ventana. Es malo de narices. En el mío, con discos que antes leia, ahora hace lo mismo que si le metieras una galleta.
A veces, cualquier marcucha de 4 duros en el carrefour, es lo mejor.