PDA

Ver versión completa : No me arranca el coche ni con pinzas. No voltea



Ozryel
19/12/2010, 19:18
Hola, hace unos 3 meses que cambié la batería del coche y en estos últimos 2 días le he tenido que arrancar con las pinzas.

Hoy le iba a arrancar otra vez con las pinzas para dejarle en el taller para mañana , se carga el cuadro de luces, pero no voltea ni hace nada para arrancar. He llamado a la grua y tampoco me lo ha conseguido arrancar.

Si fuese el motor de arranque, ¿se puede saber de alguna manera? Había oido algo de conectar un cable al positivo de la batería..pero no encuentro el post ahora mismo..

¿Y cuanto sería la broma, suponiendo que es el motor de arranque?

GRACIAS Y UN SALUDO

yoncoo
20/12/2010, 07:06
Hola , si con las pinzas a otro coche no hace ni mencion de arrancar es bastante facil de que sea el motor de arranque pero tambien puede ser algun fusible del mismo.... Otra cosa que puedes pobrar solo para descartar otras posibilidades , es quitarle los bornes a la bateria mala y ponerle las pinzas a los cables sin que este conectada a la bateria , por que si la bateria esta cortocircuitada igual no quiere arrancar.
Pero vamos que tiene toda la pinta de ser motor de arranque o fusible.

Ya contaras como te a ido.
Saludos

pozol
20/12/2010, 07:55
seguramente se trate del motor de arranque, si lo pones nuevo puede rondar entre 200 y 400 euros, puedes buscarte un taller de electricidad que te lo reparen, si no hace nada de nada y no se escucha como un crak al darle funcionar se trata del automatico y eso solo vale unos 40 euros. este no se trata del despiece del motor de arranque del passat, pero para que te hagas una idea es la pieza numero 5http://fotos.subefotos.com/f7b477cbf4ec3bf290d9103354ebabcfo.jpg

Ozryel
20/12/2010, 08:08
Muchas gracias por la aclaración, ya me he quedado más tranquilo.

A ver si me lo dicen mañana, y os cuento...

Torrezno1
20/12/2010, 09:59
A veces no hacen contacto las escobillas del motor de arranque. Si puedes localizar el motor de arranque, puedes darle golpecitos (con un destornillador o alguna pieza un poco larga) mientras otra persona le da al contacto. Al dar esos golpecitos hace contacto la escobilla, se gira un poco el motor y entra en funcionamiento (yo estuve así con un Opel vectra durante 5 años.......en lugares "complicados" me acostumbre a dejarle aparcado en cuesta por si se fallaba el "golpe" arrancarlos al empujón (en este caso "al dejarle caer....").
Saludos

lopezv
20/12/2010, 10:54
Yo estuve dandole golpecitos al motor de arranque de un seat dos años tambien jejeje.