PDA

Ver versión completa : Accidente



Miguel Carraro
25/12/2010, 12:42
Hace unos dias circulando por la autovia A2 a la altura de Zaragoza me encontré con una banda de rodamiento de neumatico de camión, y me la llevé por delante. El resultado fué el frente del vehiculo destrozado incluyendo faro izquierdo, rejilla, capot. Otros cuatro coches se vieron envueltos con el mismo elemento con diferentes destrozos.
Alguien ha pasado por una experiencia como esta?
Es el estado responsable en este caso?
El camión que desprendió esto no fué identificado.

Gracias por sus comentarios.

frantastico
25/12/2010, 15:55
Miguel lo siento al menos estas bien no entiendo mucho de esto pero la verdad es que tambien veo muchas bandas de rodadura de neumaticos tirados por las carreteras.Desde mi opinion quizas los de conservacion de las carreteras aparte del camionero tienen mucho que ver en este tipo de accidente.Consultalo con un abogado especializado en estos accidentes seguro que algun compañero del foro te dice algo mas.


Felices fiestas.

Kaiser84
26/12/2010, 11:44
Pregunta a tu segro, y lo del estado, pues por supuesto depende de la cantidad de rato que llevara esa banda de rodadura en la carretera, sino te compensara el seguro.

marthing
26/12/2010, 12:20
Pues lo siento mucho,pero si no ahi camión no hay culpable con lo que será un parte tuyo.suerte

Miguel Carraro
26/12/2010, 13:23
Pues mucho me temo que será un parte mio, es que resulta dificil terminar pagando por una carcasa que está en la carretera y que el culpable y los responsables de mantenimiento se la lleven de arriba.

BENDER.
26/12/2010, 18:08
en teoría, independientemente de quién haya originado el accidente, el responsable cívil subsidiario es el responsable de la vía, es decir, deberías denunciar al titular de la vía donde se produjo el accidente.

Ya que son responsables del mantenmiento y limpieza de la vía. asegurate el lunes hablando con un buen abogado.

Quique_Passat
26/12/2010, 20:48
Me temo que aplicarán el mismo criterio que en mi caso. Mi accidente fue por un pedazo de perro en em medio del carril izqdo de la A3 antes de Arganda y al no aparecer el dueño del perro ni tener chip el mismo (no sé si el dueño o el perro), el responsable era yo (mi parte delantera), el que me dio a mi responsable de mi parte trasera, y así hasta seis coches.

Saludos.-

Miguel Carraro
26/12/2010, 20:59
Osea que cambio el perro por el trozo de neumatico y termino pagando yo.
Por suerte en este caso nos vimos envueltos 5 coches pero sin toques entre nosotros.