PDA

Ver versión completa : ayuda alguien es de vw??



lito-277
26/12/2010, 19:08
hola he comprado un passat de segunda mano y tengo el libro sellado de las revisiones en la vw hasta los 58.000km en 2009 pero no mas, ahora marca 103.000km cuando yo lo compre en una compra venta, hasta ahora todo normal si hecho las cuentas y veo lo que el antiguo dueño ha hecho por año. mi des confianza entra cuando he dejado mi otro passat berlina y en cosa de dos días cuando fui a recoger una cosa que se me habia quedado dentro, mi sorpresa es que le habian quitado ya 25000km. en la vw no me quieren dar informacion de mi passat actual por el tema de protecion de datos y me gustaría si hay algún currela de la marca que me echara una manita por privado o como sea para saber un poco el historial de mi coche. un saludo y gracias

pozol
26/12/2010, 22:02
digan lo que te digan eso siempre lo hacen, trabajo en un taller mecanico multimarca y he visto burradas, sin ir mas lejos un peugeot 407 con dos años de un comercial lo vendio con 61000 kilometros y la ultima revision que le pase fue con 350000 como este caso te podria contar miles y el poblema es de este tema esta fuera de control ni con libros de revisiones se puede estar tranquilos ya que tambien los pueden falsificar muy facilmente. lo unico que tengas suerte

lito-277
26/12/2010, 22:05
gracias menudo panorama con el tema de los km.

munari
26/12/2010, 23:06
no se si lo sabeis pero el tema de rebajar km esta pero que muy muy penado si eso es verdad puedes denunciar al conce o taller y se les cae el pelo ,ademas los vw tienen memoria y aunque se le bajen los km, los reales a no ser que le cambien la centralita siempre estan o sea que eso de que se bajan km hoy dia ya no se hace ademas siempre estan las itv para saberlos ,saludos

nyom74
26/12/2010, 23:20
Yo este verano compre una vw sharan tdi 130, del 2004, con 78000, sospechaba pero la compre, el embrage se le puso duro, pero duro de verdad.

en mi caso como era del 2004, ya tenia unas ITV pasadas, pedi un informe a donde paso la primera ITV, y lo que yo imaginaba, en el 2009, tenia en MARZO 107.000klm y yo la compre en AGOSTO del 2010,con 78.000.

me deje ir para el compraventa con el informe, de la ITV, y les amenaze con denunciarlos.

tuve suerte y no me pusieron ni una pega y me devolvieron todo el dinero.

son unos sinverguenzas.

la compraventa que digo esta en CORDOBA capital, ye llaman.


.............. TORRECILLA OCACION.....................

nyom74
26/12/2010, 23:21
Yo este verano compre una vw sharan tdi 130, del 2004, con 78000, sospechaba pero la compre, el embrage se le puso duro, pero duro de verdad.

en mi caso como era del 2004, ya tenia unas ITV pasadas, pedi un informe a donde paso la primera ITV, y lo que yo imaginaba, en el 2009, tenia en MARZO 107.000klm y yo la compre en AGOSTO del 2010,con 78.000.

me deje ir para el compraventa con el informe, de la ITV, y les amenaze con denunciarlos.

tuve suerte y no me pusieron ni una pega y me devolvieron todo el dinero.

son unos sinverguenzas.

la compraventa que digo esta en CORDOBA capital, ye llaman.


.............. TORRECILLA OCACION.....................

NeXXus
27/12/2010, 00:33
hola he comprado un passat de segunda mano y tengo el libro sellado de las revisiones en la vw hasta los 58.000km en 2009 pero no mas, ahora marca 103.000km cuando yo lo compre en una compra venta, hasta ahora todo normal si hecho las cuentas y veo lo que el antiguo dueño ha hecho por año. mi des confianza entra cuando he dejado mi otro passat berlina y en cosa de dos días cuando fui a recoger una cosa que se me habia quedado dentro, mi sorpresa es que le habian quitado ya 25000km. en la vw no me quieren dar informacion de mi passat actual por el tema de protecion de datos y me gustaría si hay algún currela de la marca que me echara una manita por privado o como sea para saber un poco el historial de mi coche. un saludo y gracias

Cualquier compañero de tu zona que tenga el Vag-Com te mira en 5 minutos los kms (+/- 5%) de la ECU al modico precio de una birra

lito-277
27/12/2010, 07:36
en mi caso la primera itv la pasaron un mes antes de venderme el coche entonces los km ya estarían cambiados. lo que mas me sorprende es el passat que yo les deje que le pase la itv el año pasado en enero con 82000km y se lo deje en noviembre con 98000km y cuando lo volví a ver solo tenia 75000km incluso menos que la itv. yo alucino con esta gente!!!!!

NeXXus
27/12/2010, 11:50
En la ITV anotan los kms del coche, pero no lo hacen constar en la hoja que te entregan por lo cual el compraventa no sabe cuantos marcaba cuando la has pasado y habrá estimado que quitar 25000 kms por un año a un coche diesel no es demasiado. Menudos elementos hay por ahí

lito-277
27/12/2010, 11:56
me gustaría poder denunciar o algo por el estilo pero no se como hacerlo o si servirá para algo!! es una injusticia y esto tendría que parar de alguna manera!!

nyom74
27/12/2010, 21:31
renunciar lo puedes denunciar pero, casi que no te va aservir de nada, yo no denuncie, solo les pedi que me devolvieran el dinero, y como fue haci con eso me conforme.

pero te comprendo y se que entran ganas de denuciar, por que yo estuve a punto, pero tienes que andar de abigados y una historia, que casi no merece la pena, aunque tu eres el que decides.

yo simplemente me cocnformo con darle mala publicidad.



TORRECILLA OCACION ...NO COMPREIS NI UN MECHERO...

que tengas suerte.

un saludo

NeXXus
28/12/2010, 02:09
Bueno, sabes los kms con los que has comprado el coche. Posiblemente incluso figuren en el contrato de compraventa. Si tuvieses acceso a algun documento con fecha anterior en el que se reflejase un kilmetraje superior al que tenia al comprarlo tu... Yo intentaría conseguirlo en la ITV, en la ficha tecnica ponian el sello de donde ha pasado la revisión, por ahí puedes empezar a buscar