PDA

Ver versión completa : Passat no arranca!!!



hormann
27/12/2010, 15:08
Hola muy buenas por decir algo, tengo un problema con mi passat 3C que desde que lo compre no dejan de pasarle cosas en fin; el coche no arranca y segun el autodata me marca el fallo P-1517:RELE DE CONTROL DE MOTOR, le mire por si sirve de algo la bomba que esta bajo el asiento trasero, la que esta en el motor y ambas funcionan, el cuadro del coche no me marca ninguna averia pero el coche no arranca ni a la de tres.
Bueno espero que me podais ayudar.
Muchas Gracias y Felices Fiestas a Todos.

JCC
27/12/2010, 15:37
Pues cámbiale ese relé principal.... pero antes prueba (no soy experto en diesel pero esto harto de oirlo y leerlo) con los INYECTORES.
Los TDI bomba inyector llevan el positivo en serie y con que 1 de ellos esté en "corto" se quedan todos cortocircuitados y no hay nada que hacer.

Desenchufa pues uno y prueba... Si no arranca, conéctalo de nuevo y quita el siguiente así hasta que arranque (lo hará en 3 cilindros, obviamente) y ya sabrás cual es el que está jodido... siempre que haya sólo 1 jodido, que a veces son 2, claro.

Bye.

hormann
27/12/2010, 19:26
Muchas gracias , lo que no encontraba era el rele principal que no sabia cual era de todos modos y como tu dice es un inyector que esta en corto y me da averia en el citado rele pero confirmado es un inyector inyector del que me comentan que solo hay un modelo y me sale en 722 euros , a si que vaya fin de año que me va a dar el coche.

JCC
28/12/2010, 09:00
Sí, son carísimos los inyectores estos... y lo malo es que a veces se van de 2 en 2. Nadie suele caer en ello pero, sale mas caro un par de inyectores de estos que una avería mala clásica como una culata o un turbo.

En fin, resignación y un saludo.

codi30
28/12/2010, 19:12