PDA

Ver versión completa : Passat no arranca!!!



hormann
27/12/2010, 15:08
Hola muy buenas por decir algo, tengo un problema con mi passat 3C que desde que lo compre no dejan de pasarle cosas en fin; el coche no arranca y segun el autodata me marca el fallo P-1517:RELE DE CONTROL DE MOTOR, le mire por si sirve de algo la bomba que esta bajo el asiento trasero, la que esta en el motor y ambas funcionan, el cuadro del coche no me marca ninguna averia pero el coche no arranca ni a la de tres.
Bueno espero que me podais ayudar.
Muchas Gracias y Felices Fiestas a Todos.

JCC
27/12/2010, 15:37
Pues cámbiale ese relé principal.... pero antes prueba (no soy experto en diesel pero esto harto de oirlo y leerlo) con los INYECTORES.
Los TDI bomba inyector llevan el positivo en serie y con que 1 de ellos esté en "corto" se quedan todos cortocircuitados y no hay nada que hacer.

Desenchufa pues uno y prueba... Si no arranca, conéctalo de nuevo y quita el siguiente así hasta que arranque (lo hará en 3 cilindros, obviamente) y ya sabrás cual es el que está jodido... siempre que haya sólo 1 jodido, que a veces son 2, claro.

Bye.

hormann
27/12/2010, 19:26
Muchas gracias , lo que no encontraba era el rele principal que no sabia cual era de todos modos y como tu dice es un inyector que esta en corto y me da averia en el citado rele pero confirmado es un inyector inyector del que me comentan que solo hay un modelo y me sale en 722 euros , a si que vaya fin de año que me va a dar el coche.

JCC
28/12/2010, 09:00
Sí, son carísimos los inyectores estos... y lo malo es que a veces se van de 2 en 2. Nadie suele caer en ello pero, sale mas caro un par de inyectores de estos que una avería mala clásica como una culata o un turbo.

En fin, resignación y un saludo.

codi30
28/12/2010, 19:12
Muchas gracias , lo que no encontraba era el rele principal que no sabia cual era de todos modos y como tu dice es un inyector que esta en corto y me da averia en el citado rele pero confirmado es un inyector inyector del que me comentan que solo hay un modelo y me sale en 722 euros , a si que vaya fin de año que me va a dar el coche.

no tienes porque pagarlos..ahora en volkswagen dicen que los arreglan gratis, o como mucho pagas el 50% de la reparacion mano de obra incluida. de pagar tu 722 euros nada de nada ! da la coña en el taller oficial y di que sabes que es fallo generalizado y que si no vas a denunciar, veras como te lo ponen gratis o al 50 % . es mas ! creo que ahora volkswagen cambia los 4 inyectores a la vez, xq 1º se va uno, despues los otros 3. no solo estoi en este foro sino en 2 mas, y este dato ya lo le leido muchas veces, mete caña y que te cambiem los 4 inyectores o en su defecto te reparen el roto. S2

hormann
30/12/2010, 10:44
Gracias por la informacion codi30 pero ya me lo tienen listo lo lleve a un servicio oficial bosh que tiene un colega y lo que si me dijo que si no entregabamos el inyector viejo el precio del nuevo era mas caro, asi que lo que he pagado solo es el inyector y no quise llevarlo al conce oficial es por miedo ya que me intentaron clavar 700 pavos por cambiar los xenon que se me fundio uno, de todas formas gracias por la informacion espero que tarde mucho en que haya una proxima vez.
Feliz Año y un saludo.

codi30
30/12/2010, 14:48
Gracias por la informacion codi30 pero ya me lo tienen listo lo lleve a un servicio oficial bosh que tiene un colega y lo que si me dijo que si no entregabamos el inyector viejo el precio del nuevo era mas caro, asi que lo que he pagado solo es el inyector y no quise llevarlo al conce oficial es por miedo ya que me intentaron clavar 700 pavos por cambiar los xenon que se me fundio uno, de todas formas gracias por la informacion espero que tarde mucho en que haya una proxima vez.
Feliz Año y un saludo.

te deseo que jamas tengas otra averia compañero hormann..pero lamentablemente despues de este inyector cambiado te vendra el 2º y despues el 3º y acto seguido el 4º inyector. es un fallo mas que comun en los passat 3C. yo de ti cambiaba los 4 de golpe cueste lo que cueste, ahorras tiempo y dinero porque cuando se te valla el inyector Nº2 otra vez a abrir + inyector nuevo + mano de obra + perdida de tiempo. S2

soyjack023
30/12/2010, 14:55
te deseo que jamas tengas otra averia compañero hormann..pero lamentablemente despues de este inyector cambiado te vendra el 2º y despues el 3º y acto seguido el 4º inyector. es un fallo mas que comun en los passat 3C. yo de ti cambiaba los 4 de golpe cueste lo que cueste, ahorras tiempo y dinero porque cuando se te valla el inyector Nº2 otra vez a abrir + inyector nuevo + mano de obra + perdida de tiempo. S2
por no hablar del riesgo que corres ya que a muchos le ha fallado adelantando o con lluvia

purga
30/12/2010, 15:53
te sugiero que si tienes las inspecciones pasadas en el casa oficial lo reparaes en el,ya que estan pagando todo y sui te falla otra vez te ponen los restantes,adme caso que lo se de muy buena tinta.saludos.

hormann
04/01/2011, 10:46
Ok, pues tendre que hacer eso ya esperare a que se vaya el siguiente para coger y cambiar los tres restantes, empezare a juntar por si acaso,jeje Gracias por la informacion.
Saludos.