PDA

Ver versión completa : Mirilla batería original color verde



WALLFAHRER
27/12/2010, 18:29
Buenas tardes,

desde hace un par de días estoy teniendo problemas de batería al arrancar, en mi Passat, el viernes le di a la llave para arrancar y al final tras un par de intentos, nada seco, lo arranque con pinzas (siguiendo las recomendaciones del manual) con mi Golf IV TDI 110 cv (268.000 km=0 problemas), recorri unos 20 km aparqué y tras toda la noche arrancó a la primera pero con amago de no arrancar.
El domingo por la tarde (todo el sabado parado tras 20 km de vuelta a casa de noche) no me arrancó.

Mirrilla, batería original Varta, color verde, coche año 2007, mucho frio y humedad en Málaga estos últimos días y trayectos de menos de 100 km.

Alguien sabe lo del color de la mirilla el manual dice "Color verde o negro indicador para diagnosis Servicio Oficial"

:roll:Gracias, y perdón por el la película que he soltado.

WALLFAHRER
29/12/2010, 14:34
Buenas tardes,

desde hace un par de días estoy teniendo problemas de batería al arrancar, en mi Passat, el viernes le di a la llave para arrancar y al final tras un par de intentos, nada seco, lo arranque con pinzas (siguiendo las recomendaciones del manual) con mi Golf IV TDI 110 cv (268.000 km=0 problemas), recorri unos 20 km aparqué y tras toda la noche arrancó a la primera pero con amago de no arrancar.
El domingo por la tarde (todo el sabado parado tras 20 km de vuelta a casa de noche) no me arrancó.

Mirrilla, batería original Varta, color verde, coche año 2007, mucho frio y humedad en Málaga estos últimos días y trayectos de menos de 100 km.

Alguien sabe lo del color de la mirilla el manual dice "Color verde o negro indicador para diagnosis Servicio Oficial"

:roll:Gracias, y perdón por el la película que he soltado.

Como nadie ha comentado nada y estaba preocupado por si el tema era más serio (alternador, etc) he estado mirando en otros foros y comentan que el "ojo mágico" de las baterías Varta indica el estado y que si esta VERDE indica OK, no tengo respuesta oficial del concesionario, pero al final por no tener el coche más tiempo parado, la he cambiado por una nueva y hasta el momento el coche vuelve a funcionar sin problemas, por ciento he subido en amperaje por recomendación de un mecanico de 61 Ah a 75, y de potencia de arranque en frio de 530 a 570 y de lujo.

pe-luis
29/12/2010, 16:46
Buena solución.

pozol
29/12/2010, 21:52
no te fies del testigo que muchas veces engañan, llegate algun taller de electricidad que te comprueven bien la bateria y el alternador