PDA

Ver versión completa : frio en el lado del acompañante



davis
27/12/2010, 19:47
wenas! queria comentaros hace tiempo atras cuando ago viajes y estoy acompañado,la gente me dice que suba la calefacion que se les quedan los pies elados y digo no puede ser! yo los llebo achicharrados! jeje y entonces pongo la mano en la zona de los pies del acompañante y cierto es pasa un pequeño chorro de aire frio que creo que es del exterior pasa por al lado del tubo de la calefaccion y por el lado de la guantera,pero por el tubo no es la calefaccion funciona perfectamente,saveis que puede pasar?alguna solucion?gracis

pedrofh
29/12/2010, 03:02
fijate de parado con la calefaccion ah tope los dos lados de los pies ,si sale frio en el del acompañante es culpa de la calefaccion, cambia tambien las trampilaas en otra posicion ah ver si sigue saliendo , asi descartas si es del exterior oh la calefaccion

davis
29/12/2010, 05:33
fijate de parado con la calefaccion ah tope los dos lados de los pies ,si sale frio en el del acompañante es culpa de la calefaccion, cambia tambien las trampilaas en otra posicion ah ver si sigue saliendo , asi descartas si es del exterior oh la calefaccion

no,siyo le doy a calor sale por los dos lados,la calefaccion esta bien es aire ke entra de fuera a cuanta mas velocidad mas me entra,entra por al lado del tubo de la calefaccion y por las rendijas de la guantera,estoy por kitar la guantera y observarlo en la autovia de donde podra entrar,gracias por responder