PDA

Ver versión completa : Ganchos para bolsas - Maletero CC



juanuker
27/12/2010, 22:01
Hola a todos,

cuantos ganchos deben de venir en el maletero del CC de serie?

Resulta extraño que solo me haya venido uno que es doble (tipo ancla) en el lado izquierdo y ninguno (hueco) en el lado derecho.

Por cierto es muy util porque el maletero es excesivamente grande!

Alguien tiene la red del maletero que viene de accesorio? Es util?

Un saludo y gracias!

kabesita
28/12/2010, 04:48
Yo tengo los dos puestos y la verdad es es bastante práctico.

JJSSNOE
28/12/2010, 07:54
Yo solo tengo un gancho en el lado izquierdo, como tu dices estilo ancla.

Tacho1+8
28/12/2010, 13:43
De serie viene el de la izquierda, se pueden poner otro exactamente igual en la derecha, (yo los tengo y son muy prácticos) en algun hilo están todas las referencias que hay que pedir en recambios original para poder ponerla.

saludos.-

juanuker
28/12/2010, 14:34
Gracias Tacho,

lo he buscado por ahi, y he encontrado:

-Percha: 1K5 867 615 - Aprox. 4,87€ + IVA
-Tuerca: N 906 987 03 - Aprox. 0,16€ + IVA (Pedir 2)
-Tornillo: N 906 986 06 - Aprox. 0,12€ + IVA (Pedir 2)

Llamaré a recambios para pedirlo parece trivial de instalar.

Por otro lado no hay nadie que tenga la red de nylon de accesorio?

Merece la pena? Hay que instalar argollas o ya las trae el coche de serie?

Gracias!

juanuker
29/12/2010, 07:14
Hola,

ayer llame a recambios y ya pedi la percha, las referencias de la percha y tuerca coinciden pero no la del tornillo, de todas formas ellos lo sacan a partir de la percha.

Por otro lado pregunte por la red del maletero. Las argollas de sujeción vienen de serie y estan en la parte baja del maletero (4, 1 en cada esquina).

Me ha sorprendido porque la red va a ras de maletero pero al ser extensible su labor es "atrapar" lo que haya debajo, yo pensaba que iria alta y sujetaría lo que hubiera arriba.

En fin, el del conce me ha dicho que me pase y como tiene una me la prueba en el coche asi que ya os contaré si merece o no la pena.

DJ-Livi
29/12/2010, 10:53
Hola! de serie viene con sólo un gancho (en el lado izdo.) yo le puse también el del lado derecho, la verdad que son bastante útiles. Además llevo tambien la red, pero decirte que sujetar sujeta mas bien cosas voluminosas ya que puede hacer más presión sobre ellas y evitar que se muevan dentro del maletero.

Salu2.

esola
29/12/2010, 12:22
Hola, yo no tengo el CC, tengo el R-Line, y de serie tambien me vino solo el de la izquierda ( gancho) pero en cuanto vi lo Super Practico que era le compre el otro y se lo puse, que cuesta dos minutos.
En cuanto a la red es como te dice DJ-Livi.
Saludos

melidor
29/12/2010, 13:34
Hola,vengo de comprar el gancho,todo me a costado 6'91 con el 10% de descuento,es muy facil de colocar yo lo he hecho en 5 minutos.Por otro lado he pedido precio de la red y me a dicho que 42 euros,yo creo que no le voy a sacar rendimiento y no la he cogido.
saludos

DOPI
31/12/2010, 01:20
Yo tengo la red y me es muy útil, pero la tengo sujeta a los dos ganchos traseros y a los anclajes de los asientos traseros, no sé si me explico bien, hay q echar los asientos hacia delante y en los anclajes meter los extremos de la red y así para mi es mas util xq hace como una bolsa.

s2.

juanuker
04/01/2011, 10:54
Comprado el gancho con sus dos arandelas y dos tornillos, por cierto es dificil ponerlo? Lo digo porque parece que hay que tener maña para meter la arandela de sujeción, no lo he probado pero espero que no haya que desmontar nada.

Por cierto, también compre la red y la verdad es que es bastante util sobre todo si pretendes llenar el maletero y que no se desparrame nada....

Saludos y feliz año a todos!

DJ-Livi
04/01/2011, 14:49
Comprado el gancho con sus dos arandelas y dos tornillos, por cierto es dificil ponerlo? Lo digo porque parece que hay que tener maña para meter la arandela de sujeción, no lo he probado pero espero que no haya que desmontar nada.

Por cierto, también compre la red y la verdad es que es bastante util sobre todo si pretendes llenar el maletero y que no se desparrame nada....

Saludos y feliz año a todos!

No es nada dificil de poner, la arandela conforme la presionas un poco para encajarla va solita a su sitio... no tendrás problemas.

Un saludo.