PDA

Ver versión completa : passat 2.0 TDI perezoso el motor



lito-277
28/12/2010, 14:03
me han limpiado la egr por que el coche no andaba muy ligero me comentan que tiene mucha carbonilla y que hay que limpiar el turbo ,colector de admisión y de escape. que primero le van ha echar un producto que suele funcionar y si no hay que desmontar todo eso. alguien save como funcionan esos productos??

codi30
28/12/2010, 18:50
yo no se como funciona un producto limpiador como el que piensan echarte, se como funciona desmontar y limpiar manualmente, y no tiene nada que ver una cosa con la otra. como dato te dire que yo limpie manualmente mi EGR y me tire una hora y 20 min rascando con un estropajo de aluminio y el KH7 hasta dejarla impoluta, y eso que mi EGR esta sucia, pero nada que ver en otras EGR que he visto, que tenian una capa de 3cm de mierda en toda la EGR. imaginate si yo me tire hora y 20 min limpiando cuanto se tirara un compañero con la capa de 3cm de mierda, ni por asomo un producto por muy bueno que sea puede dejar la EGR como se limpia manualmente, ni de coña ! yo desmonte la EGR + el tubo que viene del intercooler + el tubo que une la EGR con el tubo del colector de escape, y los limpie a conciencia, y solo con la EGR se me fue hora y 20 min + 40 min en limpiar los otros 2 tubos..el colector de admision y el colector de escape solo recomiendo limpiarlo por maquina de electrolisis que dada su technologia puede limpiar la pieza sin dejar rastro, porque si se limpia manual hay partes de la pieza que no se logra acceder dejandola incompleta de limpieza y aparte puede meterse en el motor parte de esa carbonilla al desprenderse de las paredes del colector por dejar la pieza a medias por no poder meterle mano por su inaccesibilidad. es decir, limpias y reblandeces y corres ese riesgo, lo mejor es maquina de electrolisis para colector de escape y admision, la EGR a mano o la misma maquina que comento antes. el producto que te echen no servira para nada. 1º limpia la EGR, colector de admision y escape lo pruebas el coche y despues ya te lias con el turbo, porque una vez que se abra el turbo no queda igual que de fabrica, y lo mismo el poblema de perezoso del coche es por la EGR + colectores. S2