PDA

Ver versión completa : Me chirria la correa de accesorios(supongo) cuando arranco por las mañanas.



kun
29/12/2010, 17:21
Hola buenas,cuando arranco por las mañanas el coche me chirria mucho la correa de accesorios(me supongo)pero en frio porque en cuanto calienta el motor deja de chirriar,alguien sabe cuanto me costaria cambiarla en un taller,audi a4 avant 2.5 tdi,muchas gracias de antemano a todos y Feliz año.

Auriense
30/12/2010, 16:54
Hola no entiendo mucho pero te hablo desde la experiencia. Yo tengo un vw golf 4 tdi 110 y hace tres meses note que hacia un pequeño chirrido en zona delantera derecha, igual que le pasa a tu coche al arrancar en frio, como tenia que cambiar correas q tocaba probe a ver si era esa la causa y tengo q decirte que desde q las cambie y estoy con las nuevas no hace el ruido. SUERTE

VivaelTdi
30/12/2010, 22:25
Hola,yo tampoco entiendo na de esto,pero al igual que Auriense me pasó un caso parecido...cambié las correas de mi golf IV tdi 110 con 90.000kms,y para desgracia mía (por no ir al servicio oficial....)cuando tenía 130.000kms más o menos empezó a hacer el ruido ese en la zona de las correas sólo cuando el motor estaba frío,y como me dio que pensar me fui al servicio oficial,y efectivamente me dijeron que tenia que cambiar las correas,lo bonito fue que les conté que las había cambiado con 90.000 y me dijeron,muchacho a ti no te cambiaron nada...sólo me cambiaron el dinero de bolsillo....400 eurazos en el primer taller y 700 en el oficial...una salsa..asique yo de ti,me iría al oficial para ahorrarme disgustos,suerte

gsidavid
30/12/2010, 23:02
Hola, lo primero que deberías comprobar es si el problema está en que la correa esta cristalizada (con exceso de goma) o vieja, o que el tensor ha perdido fuerza. El tansor te saldra por unos 150€ y la correa por unos 100€ aprox.