PDA

Ver versión completa : Presentacion y declaracion de intenciones



Peveloz
30/12/2010, 10:12
Buenos dias antes de nada felicitaros por este estupendo foro del que tanto he aprendido,pues llevo leyendolo desde hace más de dos años. Dicho esto, comentaros que soy de Madrid y tengo 48 añazos, que me compré un Passat Advance a finales del 2007 por la modalidad de compra flexible y que es ahora cuando tocaba la decision de quedarmelo o devolverlo. Comentarios como los de Macmel me hacian pensar en devolverlo por los posibles fallos de inyección ( aunque a mi no me ha dado ninguno y le llevo hecho unos 63000 km). Pero el caso es que la última letra era de 16000 euros y con un poco más - unos 10000- he encargado el modelo nuevo eso si con Common Rail y todo lo que ya sabeis que trae de novedades. ¿Porque? Pues porque vistos otros como el Accord o el Avensis me sigue pareciendo mejor opción, por acabados por tamaño y por dinamismo, la dirección es una maravilla y la suspensión que os voy a contar.En contra los precios de las revisiones y en muchos casos el trato de los talleres que tambien he padecido. Deseo que las quejas que estan en marcha sirvan para algo y prometo colgar fotos cuando me lo den de aqui a un mes. Felices Fiestas compañeros

BENDER.
03/01/2011, 23:25
A buen seguro, te saldrá igual o mejor que el que has tenido, el problema de motores han sido los BI, los actuales CR, hasta ahora, no han dado problemas.

Sabia elección.

Ya nos lo enseñaras.