PDA

Ver versión completa : Portagafas en el Passat



arilu6
30/12/2010, 18:46
No se si os habra pasado a alguien ,pero a mi me lleva pasando desde hace unos meses que en algun bache de los que no arregla el ministerio de fomento del gobierno que preside el Sr. Zapatero:( , pues como digo se abre solo el portagafas "porco goberno" :silbar:que diria un italiano, si alguien sabe como solucionarlo sin tenerlo que comprar nuevo(18€uros) asi no le dariamos a ganar tan facil el dinero al conce.
Feliz Año 2011:aplausos::aplausos:

Pichues
30/12/2010, 19:21
Pues, a mi no me cerraba bien y lo llevé (en garantía) al concesionario. Creo que me cambiaron la pestaña que hace de cierre. Lleva un muellecito que es el que con el tiempo se jode y no hace su función. Intenta desmontarlo pero igual tienes que cambiar la tapa entera.

arilu6
30/12/2010, 21:00
No se si os habra pasado a alguien ,pero a mi me lleva pasando desde hace unos meses que en algun bache de los que no arregla el ministerio de fomento del gobierno que preside el Sr. Zapatero:( , pues como digo se abre solo el portagafas "porco goberno" :silbar:que diria un italiano, si alguien sabe como solucionarlo sin tenerlo que comprar nuevo(18€uros) asi no le dariamos a ganar tan facil el dinero al conce.
Feliz Año 2011:aplausos::aplausos:

Matizo lo de dar el dinero a ganar ,es que me ha dado rabia que he ido al conce. y me han dicho que no lo tenian pero que si lo queria me lo pedian perooo tenia que dejar un adelanto(no se cuanto pero me jo.e que una pieza que ellos deberian de tener en el almacen hasta que no la necesita el cliente no la piden pero como digo pasta por delante) asi se hace el dinero" con el de los demas".

josema1960
30/12/2010, 23:16
Cambiado todo el conjunto portagafas hace dos meses en garantía, con el calor se abre mas a menudo.

Saludos cordiales

Josema

Tarragona

enricdoowop
30/12/2010, 23:21
Gran invento este del portagafas. Pues yo que quereis que os diga, a los que no nos falla o a los que lo arregleis, luego tampoco se le suele dar una utilidad ya que a no ser que se pongan las gafas que utiliza la "Nancy"...... porque unas de tamaño "cabeza normal" no caben.
Por cierto yo pagué la novatada, guarde unas de mi hija y con el paso de los dias me quedaron deformadas porque, una vez cerrado, se ve que rozaban dentro.

pe-luis
30/12/2010, 23:56
La culpa es del Gobierno

enricdoowop
31/12/2010, 00:25
La culpa es del Gobierno

Por supuestísimo!!!!

enricdoowop
31/12/2010, 00:30
Gran invento este del portagafas. Pues yo que quereis que os diga, a los que no nos falla o a los que lo arregleis, luego tampoco se le suele dar una utilidad ya que a no ser que se pongan las gafas que utiliza la "Nancy"...... porque unas de tamaño "cabeza normal" no caben.
Por cierto yo pagué la novatada, guarde unas de mi hija y con el paso de los dias me quedaron deformadas porque, una vez cerrado, se ve que rozaban dentro.

Y que nadie se dé por ofendido, es una manera de hablar. Igual resulta que os caben a todos y al que no le caben es a mi y soy yo el del tarro grande, Je Je Je!!!!!

Savio
31/12/2010, 01:15
Uso muy poco el portagafas. Llevo ahí unas de repuesto, porque las "titulares", no se separan de mi.

Sólo caben en una posición, y cuando las saco de ahí, me cuesta horrores cerrarlo de nuevo. Abrirse, no se me ha abierto nunca.

JaviGti
31/12/2010, 16:53
Na yo creo que solo lo use al comprar el coche una sola vez, al ver lo "prietas" que quedaban las gafas, no me inspiró confianza y nunca más lo he vuelto a usar.

kabesita
31/12/2010, 17:02
Yo si los uso para meter las de repuesto. Una pregunta que creo que viene al caso, que es esa especie de rejillas o similar que hay en la parte delantera, para que sirven.

JaviGti
03/01/2011, 04:51
Yo si los uso para meter las de repuesto. Una pregunta que creo que viene al caso, que es esa especie de rejillas o similar que hay en la parte delantera, para que sirven.


La que hay debajo del portagafas?, si es esa creo que es la que lleva los sensores de la alarma volumétrica.

salu2

jesusr
03/01/2011, 08:43
A mí, el portagafas se me abría solo sobre todo con el calor del verano. Lo llevé en garantía y me lo cambiaron completo y desde entonces la pestaña cierra bien. Yo sí que lo uso, llevo unas gafas de sol casi siempre.