PDA

Ver versión completa : ¿Como desmontar salpicadero Passat 3C - 2006?



zass
31/12/2010, 13:00
Hola,

¿Alguien sabría explicar como se desmonta el salpicadero del Passat 3C? o ¿como se desmontan las rejillas de las salidas de aire del salpicadero?

Cuando circulo, escucho algo que vibra o algo que está suelto dentro del salpicadero.

Grácias por vuestra ayuda

Un saludo.

frantastico
31/12/2010, 13:11
Pasate por este hilo que tienes el manual de taller casi completo.Como no hay nadie que fije el hilo para que la gente lo vea pues se queda atras.

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?60526-Manual-de-taller-passat-3C.(Por-fin)&highlight=maual+de+taller+passat+3c+por+fin

zass
04/01/2011, 12:20
Muchas grácias :-)

DOPI
23/01/2011, 01:38
Buen aporte amigo.

s41rga
20/06/2011, 12:38
Vuelvo a subir este hilo, porque aprovechando que el otro día cambie la radio quise desmontar el frontal del cuadro y no fui capaz. Según veo en el manual se usa un util, pero supongo que no será necesario que se podrá usar otra cosa.

Mi duda es si se hace simplemente tirando hasta que sale o hay que meter algo para que salte alguna pestaña o algo así. Yo intente eso, simplemente tirando y estaba durísimo, así que no quise forzar por si me calgaba algo.

Un saludo.

karlosviladecans
09/12/2011, 17:52
Has desmontado ya el salpicadero???
Estoy interesado tambien en desmontarlo porque tenia el mismo ruido que tu, y al final se me escoño el aa
Gracias