PDA

Ver versión completa : Compra e instalacion RNS-510 o RCD 510, ¿Tiene mucho follon?



metalingus
03/01/2011, 17:02
El caso es que mi passat tiene la radio de rcd 310, monocolor, mp3 y todo ese rollo. El caso es que por internet he visto el GPS original de Audi, Volkswagen, Seat y Skoda, a un precio aproximado de 800 €.
Mi duda es si la instalacion es complicada, facil o tengo que hacer algun agujero en la chapa del coche para la instalacion de la antena del GPS. Otra duda es si seran de fiar estos aparatos que venden en la red y que supuestamente son oficiales.¿como puedo saber si son originales, tiene alguna marca o serigrafia específica?Gracias por adelantado y feliz año 2011.

soyjack023
03/01/2011, 17:13
haber, facil facil, depende, para la antena tienes varias opciones, sueltas la moldura del airbag lateral y la pones en la luz del freno a traves del techo, o la dejas detras de la guantera (a la derecha hay un hueco) o sino detras del clima, y lo de si son originales todas las rcd o rns tienen una referencia si no la tienes malo, y te han de dar un codigo sin esto muy malo, ya que podria ser robado. un saludo

Nocharleschaplin
03/01/2011, 17:31
Hola metalingus, yo estoy buscando la radio 510 con gps para el passat cc. Si me enterase de algo te aviso. Por cierto en ebay, mire esta mañana y hay uno de san sebastian de los reyes que vende Radio 510 RNS para VW golf, que supongo que sera la misma que para el passat. Si quieres de todas maneras te paso el enlace:

http://anuncios.ebay.es/motor/navegador-rns510-vw-golf-v-5-vi-6-etc/7314613

1 saludo!

soyjack023
03/01/2011, 17:35
el rns 310 y 510 es para todos los vag (salvo para el tuareg que creo que es otro modelo pero tambien rns), mi me mandais un privado puedo deciros donde pillarlos a buen precio y con muy buena reputaccion

RoberCC_R_line
03/01/2011, 18:20
el rns 310 y 510 es para todos los vag (salvo para el tuareg que creo que es otro modelo pero tambien rns), mi me mandais un privado puedo deciros donde pillarlos a buen precio y con muy buena reputaccion.

Estoy pensando en poner el rns 510, asiq te envio un privado y me explicas como va y q opciones hay. Gracias y un saludo.

metalingus
03/01/2011, 18:44
Gracias por las contestaciones. En ebay de alemania me han dicho que hay cosas interesantes. Si veo algo chulo os dejo el enlace,ok?? saludos.