PDA

Ver versión completa : Elevar el Passat



arilu6
03/01/2011, 20:20
Hola de nuevo amigos y feliz 2011:shock:
Otra pregunta lanzo al foro ¿Se podria elevar un poco la altura de mi Passat? por que me he dado cuenta de que a partir de 10 cm. pego con los bajos y por ejemplo el tope de la puertas de garaje en el momento que vamos 4 personas roza bastante:evil:.
Espero consejos
Gracias

javieres
03/01/2011, 20:22
si le cambias los muelles por los confort le subiras seguro que llevas la sport

soyjack023
03/01/2011, 20:34
yo llevo las confort y pego en bantantes garajes (y libro el culo y no se porque)

javieres
03/01/2011, 20:39
pues hombre es problema ya de los bajos del coche que van asi pero con la confort no deberia de darte, ya va mas elevado que la sport

soyjack023
03/01/2011, 20:48
bueno he dicho la confort por decir algo, el mio es un Variant edition asi que sera lo mas barato que tenia vw, la verdad que solo rozo un poquito alante (y voy yo solo) y el culo de momento libro pero por milimetros jeje un saludo

enricdoowop
03/01/2011, 22:35
Yo por ahora no he rozado ni delante ni detras, el mio es un advance y lo que se es que lleva una suspension mas alta. Me parece que la misma que el edition.
Los highline y rs creo que salen con otra mas baja de serie.
Que alguien me corrija si estoy equivocado.

Saludos.

yoncoo
04/01/2011, 15:53
Hola , un compañero tiene un Advance del 2007 (creo) y a mi me parece que es un poco mas bajo sobre todo del culo que el mio que es un edition... Yo de momento ningun problema y ya ha subido algun bordillo estas navidades por culpa del trafico¡¡
Un saludo

evilcar
07/01/2011, 23:37
Hola compañero pues estoy en la misma situación que tu solo que mi passat es un 3bg high line y estoy harto de que me toque en bordillos y finales de rampas e seguido varios hilos sobre el tema y parece ser que nadie se lo toma en serio ya que o se rompe el hilo o
acaban tratando de otra cosa si fuese lo contrario(osea bajarlo)todo el mundo entiende,todos estan interesados y todas las tiendas on-line que consultas tienen 100 y una solucion.
Para colmo las tiendas que ofrecen algo te ponen unas referencias que no dicen si los muelles te van a elevar el coche o como te va a quedar y cuando crees que as encontrado algo te pone al final aquella coletilla de (no valido para 4motion).
Por favor si hay un alma caritativa en el foro que me pueda dar las referencias de unos muelles que me permitan elevar mi passat de 2 a 4 centímetros le estare eternamente agradecido y si son de una marca que me permita eludir el vag-atraco mucho mas.
Tambien se acepta otras soluciones(ñapas e.t.c).
Gracias por anticipado,espero vuestras respuestas.

JRT70
08/01/2011, 10:57
No hace falta que cambies de muelles, esos mismo te valen.

Para elevar el coche un poco, hay unos "espaciadores", que se colocan sobre los muelles y hacen que el coche no baje tanto.

Aquí te dejo unas fotos.

http://img257.imageshack.us/img257/2065/elevadordelantero.jpg

http://img411.imageshack.us/img411/4681/elevadortrasero.jpg

Son de una buena marca como es Weitec.

Evilcar, veo que eres del norte, ¿de donde?

javieres
08/01/2011, 11:36
maravillosa idea, eso va en la parte de arriba en las copelas ? bueno una foto de como esta montado no estaria mal.

evilcar
08/01/2011, 11:44
Pues muchas gracias JRT70 este acesorio es justo lo que estava buscando si pudieses darme aigunos datos mas(referencias,donde consegguirlos e.t.c) mi passat
es el hig-line tdi 130 4motion del 2002 +/-.
Y sobre tu pregunta,soy del sur (zona norte de la provincia de cordoba)
Gracias una vez mas y saludos a todos.

JRT70
08/01/2011, 15:54
Esas fotos son de unos kits que compré, hace unos meses.

Las primeras ya las monté en mi coche, son las de los muelles traseros.
Las segundas, son para el eje delantero y las tengo en el trastero, sin estrenar, ya que no me hicieron falta.

Ambos kits los conseguí por Ebay, te pongo como buscarlos.

http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=WEITEC+H%C3%B6herlegung+Passat&LH_AvailTo=186&_arm=1&_armm=63&_ruu=http%3A%2F%2Fshop.ebay.es%2Fi.html%3F_nkw%3DW EITEC%2BH%25C3%25B6herlegung%2BPassat%26_arr%3D1&_rdc=1


He visto que ya no venden los delanteros, si te interesan, podemos arreglarlo. ;)

evilcar
09/01/2011, 00:39
Esas fotos son de unos kits que compré, hace unos meses.

Las primeras ya las monté en mi coche, son las de los muelles traseros.
Las segundas, son para el eje delantero y las tengo en el trastero, sin estrenar, ya que no me hicieron falta.

Ambos kits los conseguí por Ebay, te pongo como buscarlos.

http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=WEITEC+H%C3%B6herlegung+Passat&LH_AvailTo=186&_arm=1&_armm=63&_ruu=http%3A%2F%2Fshop.ebay.es%2Fi.html%3F_nkw%3DW EITEC%2BH%25C3%25B6herlegung%2BPassat%26_arr%3D1&_rdc=1


He visto que ya no venden los delanteros, si te interesan, podemos arreglarlo. ;)
Pues muchas gracias JRT70 me pongo en marcha para conseguirlos, en principio solo tenia pensado ponerlos en el eje posterior y ver como queda ya que o no pone lo que eleva o es que yo no consigo verlo si posteriormente necesito los delanteros, sabiendo que los tienes ya me pondría en contacto.
Veo que tu passat no es exactamente el mismo aunque supongo que estos elementos si lo serán.
Gracias por tu aporte y saludos.

JRT70
09/01/2011, 09:44
Estos elevadores suben el coche sobre 2 cm, prueba primero con los traseros y si ves que el coche no queda equilibrado ( mas bajo de un eje que del otro), vas a tener que montar los delanteros.
En su día, el precio era similar, para ambos kits, pero si necesitas los que tengo por aquí, seguro que llegamos a un acuerdo ;)

evilcar
10/01/2011, 13:28
Estos elevadores suben el coche sobre 2 cm, prueba primero con los traseros y si ves que el coche no queda equilibrado ( mas bajo de un eje que del otro), vas a tener que montar los delanteros.
En su día, el precio era similar, para ambos kits, pero si necesitas los que tengo por aquí, seguro que llegamos a un acuerdo ;)

Ok.

buscando por aqui veo que en autohispania los tienen aunque me parecen un poco caros,intentare conseguirlos mas baratos y
si no es posible no tendre mas remedio que pasar por el haro.

odulas nu

avadia
07/10/2011, 23:21
Hola
yo tengo un passat variant 3bg 4motion highline del 2003, estaba muy contento con el coche pero amargado con la altura de este, pues además tenía la suspension deportiva 1BE , que es 1,5cm más baja que la standart 1BA

me puse manos a la obra y lo solucioné,le he puesto unos muelles de MABILSA, de +4cm desde entonces mi coche es otro y abuso de el casi como de un 4X4 y me olvido de rozar en todos los bordillos.

si estas interesado te explico el proceso,

ya hace más de 1 año que hice esto y más de 15000km, no he tenido problemás de desgastes raros en neumaticos ni nada, ni he notado mayos aspereza en las suspensiones.

espero haberte ayudado.

Saludos.

javieres
08/10/2011, 00:20
yo con la confort super contento , queria ponerle bilstein y va ser que deportiva no le pongo, con la confort no me entero de los baches ni de los badenes, y para pocas veces que salgo a carretera no compensa ponerle una dura, claro a no ser que a uno le guste ir haciendo rallys .

tangolucia
08/10/2011, 20:20
tengo un passat highline y la verdad que nunca me a rozado ni bordillos y los famosos saltos que hay en las calles, suspension deportiva.
claro esta que cuando uno lleva una suspension deportiva o el coche ya de por si es bajo lo que no hay uqe hacer es aercarse tanto a los bordillos ni salir de los garajes rapido.

tangolucia
09/10/2011, 18:59
si lo elevas notaras el gasto aunque sea minimo de gasoil y le para mas el aire, normalmente se baja la suspension nunca se sube no es un 4x4

tangolucia
09/10/2011, 19:00
ya se que son 2cm justo para que se note en ese modelo de coche.