PDA

Ver versión completa : Passat 3C: precio de venta?.



Seawalker
04/01/2011, 19:19
Buenas tardes:

Me van a dar un coche de empresa por lo que he decidido vender mi Passat pero tengo un pequeño problema y por eso recurro a vosotros: no se que precio de venta ponerle.

Os doy algunos datos: Passat 3C Variant 2.0 Highline 140 CV. Va de fábula. Todas las revisiones pasadas en el concesionario oficial. 106.000 Km. Tiene 3 años y 11 meses. No tiene golpes.

Cuanto creeis de puede ser un precio razonable de venta?. Yo estoy pensando en 14.500 € pero no se si estará bien en este precio. Que os parece?.

Gracias por vuestros comentarios y saludos.

Pichues
05/01/2011, 09:14
Buenas tardes:

Me van a dar un coche de empresa por lo que he decidido vender mi Passat pero tengo un pequeño problema y por eso recurro a vosotros: no se que precio de venta ponerle.

Os doy algunos datos: Passat 3C Variant 2.0 Highline 140 CV. Va de fábula. Todas las revisiones pasadas en el concesionario oficial. 106.000 Km. Tiene 3 años y 11 meses. No tiene golpes.

Cuanto creeis de puede ser un precio razonable de venta?. Yo estoy pensando en 14.500 € pero no se si estará bien en este precio. Que os parece?.

Gracias por vuestros comentarios y saludos.

En el enlace que te pongo te ponen el valor de tasación. Te lo mandan por correo electrónico. Lo que no sé decirte es si el precio es a la baja o al alta. Un saludo.

http://motor.terra.es/precios-coches/tasacion/tasacion-coches.htm

Holliday
05/01/2011, 09:23
Mira en coches.net y páginas similares el valor que tienen, compara el estado del tuyo y ya lo tendrás. Acuerdate de la época en la que estamos, con lo que mucho no podrás pedir...