PDA

Ver versión completa : Averias y malos ratos con mi Sueño Vw Passat tdi 140 cv Dsg Top de Linea 2007



Tefachi
05/01/2011, 02:29
Averias y malos ratos con mi Sueño Vw Passat tdi 140 cv Dsg Top de Linea 2007
Hace 6 meses adquirí un auto que me quitaba el sueño, y me lo compre....ahora no me deja dormir..fallas y mas fallas.-
1 Inyector cambiado valor US 2.500
2 Soportes flotantes bandejas
3 Air Bags cable desconectado asiento piloto
4 Turbo .. solo limpieza
y ahora me acusa gases en el escape..causa bujías (asumo yo)
Saben el problema no es el auto...nadie conoce este auto en Chile, ni el concesionario tiene el programa del auto, me lo conseguí, para que comentarles de los repuestos, tuve que importar el filtro de aceite.-
Necesito de su ayuda; quien sabe que modelo de bujías usa mi auto ya que nadie sabe, solo se que son cortas, necesito ubicar filtro de petroleo y aire...a quien pueda ayudarme se lo agradeceré

paguana
05/01/2011, 18:40
si este post lo hubieses puesto el dia 28 de Diciembre igual nos reiamos un rato, pero visto la fecha no tiene gracia :D desde cuando un TDI lleva bujias? jajajajaja

evilcar
05/01/2011, 19:00
Pues siento que tengas tantos problemas compañero desde luego son muchos en 6 meses por otra parte tengo entendido que en ciertos paises sudamericanos
el gasoil es de una calidad inferior al europeo espero este equibocado porque sino no seran los ultimos problemas que tengas y como te an apuntado los tdi
no montan bujias a menos te refieras a los calentadores.
Un saludo y suerte.

Quique_Passat
05/01/2011, 20:09
si este post lo hubieses puesto el dia 28 de Diciembre igual nos reiamos un rato, pero visto la fecha no tiene gracia :D desde cuando un TDI lleva bujias? jajajajaja

A ver, lo de los gases no sera por eso. Pero que sepas que los calentadores son bujías incandescentes, si BUJÍAS.

Saludos

frantastico
06/01/2011, 01:17
Averias y malos ratos con mi Sueño Vw Passat tdi 140 cv Dsg Top de Linea 2007
Hace 6 meses adquirí un auto que me quitaba el sueño, y me lo compre....ahora no me deja dormir..fallas y mas fallas.-
1 Inyector cambiado valor US 2.500
2 Soportes flotantes bandejas
3 Air Bags cable desconectado asiento piloto
4 Turbo .. solo limpieza
y ahora me acusa gases en el escape..causa bujías (asumo yo)
Saben el problema no es el auto...nadie conoce este auto en Chile, ni el concesionario tiene el programa del auto, me lo conseguí, para que comentarles de los repuestos, tuve que importar el filtro de aceite.-
Necesito de su ayuda; quien sabe que modelo de bujías usa mi auto ya que nadie sabe, solo se que son cortas, necesito ubicar filtro de petroleo y aire...a quien pueda ayudarme se lo agradeceré

Pasate por este hilo que tienes el manual de taller casi completo.Como no hay nadie que fije el hilo para que la gente lo vea pues se queda atras.

http://www.vagclub.com/forum/showthr...sat+3c+por+fin

Video cambio filtro de gasoil http://www.youtube.com/watch?v=bJ04x7SU7pE

Video cambio filtro de aceite http://www.youtube.com/watch?v=JP8MotT4GIE

Video conprobar calentadores passat tdi http://www.youtube.com/watch?v=7tkr_myiOy8&playnext=1&list=PLB13C0CF20DE79A4A&index=6

En America no hay muchos problemas con el passat seguramente su vehiculo fue importado de Europa.

Tefachi
06/01/2011, 12:08
si este post lo hubieses puesto el dia 28 de Diciembre igual nos reiamos un rato, pero visto la fecha no tiene gracia :D desde cuando un TDI lleva bujias? jajajajaja

Lamentablemente para ti se llaman Bujias incandecentes todos los TDI en Vw las poseen, mira en internet la siguiente Bujía Febi 17979 que es para el Golf

paguana
06/01/2011, 12:50
A ver, lo de los gases no sera por eso. Pero que sepas que los calentadores son bujías incandescentes, si BUJÍAS.

Saludos


Lamentablemente para ti se llaman Bujias incandecentes todos los TDI en Vw las poseen, mira en internet la siguiente Bujía Febi 17979 que es para el Golf

pues si, pero bujias son bujias y calentadores son calentadores, por la explicacion (se que son cortas parece que te refiere a bujias de cuello corto ) , que yo sepa eso tiene poco que ver con que produzcan gases el tubo de escape, vamos, digo yo.

Tefachi
06/01/2011, 16:21
pues si, pero bujias son bujias y calentadores son calentadores, por la explicacion (se que son cortas parece que te refiere a bujias de cuello corto ) , que yo sepa eso tiene poco que ver con que produzcan gases el tubo de escape, vamos, digo yo.

Es efectivo son las cortas, para motor BKP, el problema que nadie las conoce, me piden la muestra, pero no quiero hacerlo, ya que debo desarmar el cuerpo inyector, y lo mas seguro que me quede con el auto parado mucho tiempo, ojala me puedas ayudar ya que ustedes tienen mas posibilidades de ubicarlo, solo necesito los códigos de los calentadores y ojala los filtros de petroleo y aire...espero tus comentarios. Gracias

frantastico
06/01/2011, 16:51
Aqui en europa ya se hizo una campaña de actulizacion de centralita por el problema de calentadores.Si tienes un aviso de los gases de escape (motorcito amarillo en el cuadro de mandos) pero el coche arranca bien por la mañana quizas tengas algun sensor averiado.Si no arranca bien tendras que levantar la tapa de balancines y comprovar los calentadores para ver cuantos estan mal.
Ojo con esto si tienes los 4 comunicados seguro que tendras el rele que los controla mal si esta mal se cargara los prosimos en poco tiempo y cuidado de circular con los calentadores rotos por que se funden y pueden caer en mal sitio y entonces si que tendras un problema.
Yo buscaria un servicio oficial aunque sea fuera de tu ciudad mira en http://www.vwvortex.com/ seguro que encuentras algun servicio oficial o algun taller con vagcom para hacer un diagnostico de la averia de su vehiculo.

Quique_Passat
06/01/2011, 17:24
Si lees, digo que los problemas de escape no son por eso. Solo digo que los calentadores son bujias de incandescencia. http://www.mecanicavirtual.org/hazlo-calentadores.htm

Tefachi
06/01/2011, 18:44
Aqui en europa ya se hizo una campaña de actulizacion de centralita por el problema de calentadores.Si tienes un aviso de los gases de escape (motorcito amarillo en el cuadro de mandos) pero el coche arranca bien por la mañana quizas tengas algun sensor averiado.Si no arranca bien tendras que levantar la tapa de balancines y comprovar los calentadores para ver cuantos estan mal.
Ojo con esto si tienes los 4 comunicados seguro que tendras el rele que los controla mal si esta mal se cargara los prosimos en poco tiempo y cuidado de circular con los calentadores rotos por que se funden y pueden caer en mal sitio y entonces si que tendras un problema.
Yo buscaria un servicio oficial aunque sea fuera de tu ciudad mira en http://www.vwvortex.com/ seguro que encuentras algun servicio oficial o algun taller con vagcom para hacer un diagnostico de la averia de su vehiculo.

Me consegui el cable para conectar al computador del auto y baje el programa Vag-com y este es el resultado:
Esto es lo que arrojo 17055 P0671 006 Bujia de precalentamiento del cilindro 1-Q10 Fallo electrico en el circuito de corriente. Esporadica

frantastico
06/01/2011, 22:18
Me consegui el cable para conectar al computador del auto y baje el programa Vag-com y este es el resultado:
Esto es lo que arrojo 17055 P0671 006 Bujia de precalentamiento del cilindro 1-Q10 Fallo electrico en el circuito de corriente. Esporadica

Pues ya lo tienes en el cilindro 1 tienes un calentador que te falla busca en http://www.vwvortex.com algun provedor de repuesto del grupo vag.

victorM
07/01/2011, 16:55
Averias y malos ratos con mi Sueño Vw Passat tdi 140 cv Dsg Top de Linea 2007
Hace 6 meses adquirí un auto que me quitaba el sueño, y me lo compre....ahora no me deja dormir..fallas y mas fallas.-
1 Inyector cambiado valor US 2.500
2 Soportes flotantes bandejas
3 Air Bags cable desconectado asiento piloto
4 Turbo .. solo limpieza
y ahora me acusa gases en el escape..causa bujías (asumo yo)
Saben el problema no es el auto...nadie conoce este auto en Chile, ni el concesionario tiene el programa del auto, me lo conseguí, para que comentarles de los repuestos, tuve que importar el filtro de aceite.-
Necesito de su ayuda; quien sabe que modelo de bujías usa mi auto ya que nadie sabe, solo se que son cortas, necesito ubicar filtro de petroleo y aire...a quien pueda ayudarme se lo agradeceré

Saludos.
¿hoy es 28 de diciembre ? No lo se....
Te diria que todos tus problemas vienen de las bujias ............ si LAS LLEVASE.
Tambien deberias haber previsto la posibilidad de poder darle el mantenimiento adecuado a tu coche antes de comprarlo: repuestos , asistencia de la marca.
talleres que sepan lo que tienen entre manos etc.No sabia que vw tenia tan descuidado el cono sur.
Chao .:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock: :shock:

torneros
07/01/2011, 20:04
que atrevida es la ignorancia.Esto no va por Tefachi.
Un saludo y suerte.

Tefachi
11/01/2011, 21:56
Necesito comprar las bujías incandescentes o calentadores para otros. En Chile no tienen idea, no los conocen...solo por muestra...necesito en código, marca o numero para ubicarlos o importarlos derechamente Motor TDI 2.0 BKP 2006

Gracias

torneros
11/01/2011, 23:09
Mira en esta pagina www.oscaro.es.
Un saludo y suerte.