PDA

Ver versión completa : grillo copiloto



Pichues
05/01/2011, 09:18
Hola a todos:

Desde que me pasaron la revisión de los 30.000 km he notado un grillo en el lado del copiloto. Es el típico temblor de plásticos y se acentúa en carreteras irregulares. No sé muy bien de donde sale: parece que de la guantera o de debajo de ésta aunque a veces también me parece que viene del lado de la puerta. En fin, un grillo en toda regla que parece que se mueve. Además es muy molesto ya que es más escandaloso que otros.

¿Alguno ha tenido algo parecido?.

Gracias y un saludo.

Kalcio
05/01/2011, 11:32
A mi tambien me suena la guantera en las aceleraciones y frenadas fuertes, ya lo he leido en algun otro Post.
Yo lo comentare en la revision de los 30.000 que me toca en breve.

Pichues
05/01/2011, 12:07
Vale. Si te corrigen algo coméntamelo a ver si lo podemos solucionar.

soyjack023
05/01/2011, 12:09
te cambiaron el filtro del habitaculo? por que esta debajo de la guantrera, e igual es eso que no te han puesto bien, ya diras
mira aqui donde va: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?40938-Manual-De-Cambio-De-Filtros-De-Passat-3c-(bkp)

Pichues
05/01/2011, 12:32
te cambiaron el filtro del habitaculo? por que esta debajo de la guantrera, e igual es eso que no te han puesto bien, ya diras
mira aqui donde va: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?40938-Manual-De-Cambio-De-Filtros-De-Passat-3c-(bkp)

Pues me temo que debe ser de eso. ¿Qué hago lo llevo y se lo digo así?.

Mira que me fastidia que no hagan las cosas bien. La tapa que hay debajo del volante tampoco me la dejaron bien y me rozaba con el tope que desactiva la palanca de los intermitentes cuando giras el volante hacienod un ruidillo. Lo tocaron para enderezarme el volante.

Qué rabia me dan estas cosas!!!!!

soyjack023
05/01/2011, 12:36
hombre, pues si lo han cambiado si, llevalo que son dos tornillos o mira si tines algura en la tapa o algo, y en vw por experiencia tiene que entrar tres veces para dejarte una cosa bien (y reza que no te jodan nada) se creen dioses o algo, ya nos diras.