PDA

Ver versión completa : Vibraciones octavia rs tdi



Il Kaiser
05/01/2011, 19:56
Hola a todos antes de nada, soy nuevo en el foro y he adquirido hace un par de meses un octavia rs tdi.
Mi consulta es debido a que estos últimos dias cuando he arrancando el coche por la mañana, empezó a vibrar mucho, da la impresión de que se menea todo el coche, pero el ralentí esta estable y al momento de salir con el coche ya no se le nota nada,y auque haga varias paradas y al volver a cogerlo el motor este frio arranca con total normalidad.
Haber si me podeis echar una mano para comentárselo en el conce, porque el coche tiene 7000 km, y no creo que sean los calentadores pues arranca a la primera, lo que me mosquea es semejate meneo y que sólo lo haga por las mañanas si hace algo frio y cuando lleva toda la noche parado.
Un saludo a todos los foreros y gracias por vuestra ayuda.

TaYoRz
05/01/2011, 23:34
Eso me ha pasado a mi en el O2 140 que tengo y era la bateria, pero si es nuevo... no se yo. Yo probaria la bateria haber si esta buena o viene defectuosa si eso no es, revisa los tacos motor.

Il Kaiser
06/01/2011, 10:51
Pues a lo mejor tienes razón, aunque la batería no signos de cansancio.Lo de los tacos del motor también lo había pensado pero lo raro es que lo haga sólo cuando hace frio y lleva toda la noche parado. Bueno me voy a pasar por el conce y os cuento.